Me despierto pesadamente mirando hacia mi izquierda, donde tengo el espejo de cuerpo y me quedo unos segundos observándome sin ninguna expresión hasta que al final me río de mí misma.
Qué miedo doy por las mañanas.Hago la rutina de todas las mañanas y cuando llego al instituto me extraño al no encontrar a Jesús en la entrada, así que voy hacia clase cuando alguien me para.
- Nos han conseguido entradas para la discoteca de en frente de mi casa el viernes, ¿te apuntas? - pregunta Carla y ruedo los ojos.
¿Hace dos días que tuvimos una y ya está pensando en otra?
- No sé, ya me lo pensaré.
- Vale, pero si vienes traete a Jesús. - me sonríe pícara e intento no ponerle cara de asco.
Estoy empezando a pensar que sólo me quiere por Jesús.
Me siento en mi mesa y al par de minutos llega el moreno de ojos café.
- Lo siento, me he quedado dormido. - dice y puedo notar el cansancio en su voz.
- Tranquilo. - sonrío. - Oye... ¿te puedes creer que Carla me acaba de decir de ir a otra fiesta el viernes y que te lleve conmigo?
Éste pone cara de haber visto un fantasma.
- Ni loco, mi subconsciente y yo hemos decidido en no volver a verte con esos pelos de recién levantada. - bromea y abro la boca intentando parecer ofendida dándole un pequeño golpe en el hombro.
- ¿perdona? ¿es que quieres morir joven o qué? - pregunto indignada.
- Joder, tú no te tomas bien las bromas, ¿eh?
- Es que ya es bullying esto que me haces, Jesús.
Se ríe y acabo riéndome yo también.
- Ahora enserio, acabamos de tener una fiesta, será mejor que yo al menos descanse un poco de desmadre.
- Veo que al fin me entiendes, ¿eh? ¿ves lo que te decía de que para ellas, fiesta son todos los días?
- Tienes razón. - suspira y le sale una sonrisa demasiado tierna.
- Yo siempre la tengo, nene.
Cuando llego a casa, mi madre ya ha comido y está tumbada en el sofá descansando.
- Meghan. - me llama mi madre mientras cojo mi plato con la comida y le miro, indicándole que hable. - Esta tarde voy a ir a ver a tu padre, ¿qui...quieres venir?
Me tenso sólo de oír esa palabra prohibida para mí.
- Sabes que no, mamá. No pienso ir a verle.
- Hija... Ya sé que lo que hizo estuvo mal, pero todo el mundo comete errores.
Hago un esfuerzo por no llorar.
- ¡he dicho que no quiero verle! - grito y me relajo un poco: - por favor, mamá, no me fuerces. Aún no estoy preparada.
- Está bien, cariño...
Ninguna de las dos vuelve a hablar y cuando acabo de comer, le hablo a Jesús para preguntarle si quiere venir a mi casa a hacer los deberes, a lo que él acepta sin problema alguno.
Cuando son las 17:00, Jesús ya está viniendo aquí con el timbre que le he dado.
Narra Jesús.
Toco al timbre que me ha dicho Meghan y espero a que conteste.
- ¿quién? - suena una voz que parece de una señora mayor.
ESTÁS LEYENDO
Acompáñame. [ Gemeliers ]
FanfictionDicen que las mejores personas llegan cuando menos te lo esperas, y es que, ¿quién espera encontrarse a alguien en el descampado donde sacas a tu perro todas las noches? Él buscaba estar con alguien con quien pasar los años, los días, las horas... ...