*leer lo que está en negrita que voy a poner al final*
Narrador en tercera persona.
Dani está nervioso por su cita con Nuria. A penas quedan dos horas y todavía no sabe qué ponerse.
Siempre ha sido muy ligón y no sabe por qué ahora está nervioso. Nunca lo ha estado antes. Piensa que ella no es tan fácil como las demás chicas. Simplemente piensa que no es como las demás. No sabe qué, pero tiene algo que le engancha.Acaba por decidirse y cuando ya está vestido, se da la vuelta, donde está su hermano en la cama hablando con Meghan.
– ¿voy guapo? – pregunta haciendo que Jesús gire su mirada hacia él.
– Wow, bro ¿vas a ligarte a la mejor amiga de mi novia o a la reina?
Daniel pasa de su comentario y va hacia el baño para acabar de arreglarse el pelo.
– Sí, joder. Qué guapo soy – dice mirándose al espejo y sonriendo satisfecho.
Cuando ya llega la hora de ir a por Nuria, coge todo lo necesario y sale de casa, mirando la ubicación que le ha mandado ésta para ir a por ella.
Toca al timbre, algo nervioso, y le recibe Nuria, que nada más verle sonríe. Dani hace lo mismo y le da dos sonoros besos en las mejillas.
– ¿vamos, guapa?
– ¿adónde me llevas? – pregunta Nuria cerrando la puerta.
– Primero vamos al cine y luego te voy a llevar a cenar a un sitio donde hacen hamburguesas enormes.
– Wow, qué caballeroso es usted.
Jesús y Daniel siempre iban a esa hamburguesería con su padre cuando eran pequeños y se retaban a quién se comía entera la hamburguesa.
Van a ver Nunca apagues la luz y en este caso, el que hace de novio que te protege es Nuria. Difícil creerlo pero sí. Daniel es un cagado, hablando vulgarmente.
Nuria nunca se ha reído más en una película de miedo por las caras y gritos de Dani y cada vez que ésta se reía, él la miraba mal para luego volver a gritar.
– Vaya, parece que las películas de miedo no te van mucho, ¿eh? – dice Nuria, que ya le duele la mandíbula de tanto reír y Dani, por duodécima vez, le mira mal y esta vez le saca el dedo corazón.
– Ya si eso, la próxima vez vemos Antes de ti – dice Daniel y Nuria pone una mueca de asco. A ella no le van las películas de miedo.
– Mejor otra de miedo.
El camino a la hamburguesería se les hace largo por culpa de Dani, que no recuerda bien el sitio y se pierden un par de veces, pero consiguen llegar gracias al GPS.
[...]
Dani ya vuelve a casa. Está realmente feliz por la maravillosa tarde que ha pasado junto a Nuria y tiene claro que esa chica le encanta.
A penas le quedan dos manzanas para llegar y en la acera de enfrente se encuentra con alguien igual que él.
– ¿qué tal te ha ido tu cita? – le pregunta Jesús una vez ha cruzado la calle para ir junto a él.
– Es tan... Genial.
Hablan sobre lo divertida que es Nuria y de lo mucho que quiere Jesús a Meghan y llegan a casa.
– Os estaba esperando.
__________
Bien churris, ya no queda nada para que acabe jejejejejej.
A VER, ACABO DE SUBIR EL PRIMER CAPÍTULO DE MI NUEVA NOVELA QUE SE LLAMA "CREO EN TI" LA PODÉIS ENCONTRAR EN MI PERFIL.
Lo pongo en mayúsculas para que os entereis bien nenis.
Pues esoooo, votar y comennnntar.
ESTÁS LEYENDO
Acompáñame. [ Gemeliers ]
FanfictionDicen que las mejores personas llegan cuando menos te lo esperas, y es que, ¿quién espera encontrarse a alguien en el descampado donde sacas a tu perro todas las noches? Él buscaba estar con alguien con quien pasar los años, los días, las horas... ...