Yacíamos acostados en él suelo, mirando hacia él techo. Jos tenía sus brazos detrás de su cabeza.
—¿Y cuanto tiempo te quedaras allá?— le pregunté.
—No tengo idea, pero espero no sea por mucho tiempo. No estoy muy acostumbrado a estar muy lejos de mi hogar; de mi país.
—Ten por seguro que aquí tendrás a tu fiel admiradora para apoyarte en todo lo que pueda.—lo dije mas como una promesa.— Soy la Canelita número 1. Hey, es un buen nombre para tus fans.
Reímos por lo tonto que había sonado eso.
—Saldrias muy beneficiada.—me guiño él ojo siguiéndome la onda.
—Mas te vale, quiero asientos primera fila y pases vip.—me miró y volvió a reír. Sonreí.—¿Qué? No estoy bromeando.
—Lo tendré en mi lista.
Me acosté de lado, recargando mi cabeza en mi mano.
—Por cierto, no me haz deleitado lo suficiente con tu voz, ¿por que no me cantas un poco?.— hice puchero.
—Esta bien, esta bien.—se levantó al igual que yo, mi trasero comenzaba a dolerme, lo sentía muy plano, ah no, esperen, así es.
Fue por su guitarra mientras yo me sentaba en la cama en posición de indio. Jos llegó y se sentó a mi lado, acomodó la guitarra en sus piernas.
—Dime una canción.
—¿Qué, apoco te sabes todas las canciones?—sonrei burlona.—Bien, una fácil, no quiero que quedes en ridículo. "Wonderwall" de Oasis.
—Diste en él blanco.—puso un momento en su boca la plumilla negra. Y la agarro con la otra mano.
Aclaró su garganta, y afino la guitarra, tocando la nota de inicio varias veces hasta que sonara bien.
—Estoy lista.—recargué mi cabeza en mis manos, poniendo completa atención.
—Today is gonna be the day that they're gonna throw it back to you.
By now you should've somehow realized what you gotta do.
I don't believe that anybody feels the way I do...—About you now.— me uní a esa frase, con mi voz horrible, pero me uní. Me encantaba esa canción. Y esa parte en especial me daba un no se que.
Y ese "un no se que" me pasaba igual con Jos cuando cantaba, tenía una voz maravillosa, y por mas que quería cantar esa canción junto a él, prefería guardar silencio y deleitarme. Al fin y al cabo van a ser de las pocas oportunidades que voy a tener a Jos cantando solo para mí.
No podía esperar a que mas personas sintieran "un no se que" cuando lo escucharan, no podía esperar a compartir ese sentimiento con mas personas.
Como lo iba a extrañar.
Al terminar de tocar puso la guitarra a un lado, le aplaudí.
—Gracias, gracias, gracias.— hizo una especie de reverencia. Tomó su celular del piso.—¿Y si nos tomamos una foto? Me gustaría guardar este momento.
Accedí, nos tomamos varias selfies, todas con caras graciosas.
—Ya sé, tomame una foto así.— me puse de pie en la cama, tome su guitarra e hice una pose como estrella de rock. Me tomo la foto.—Despues me las pasas.
Después de una divertida sesión de fotos miré la hora en mi reloj; 10 de la noche.
—¿A que hora es tu vuelo mañana?.— pregunte tirándome de espaldas a la cama.
ESTÁS LEYENDO
fame ; j.c [ cancelada ]
Fanfiction"Todo empezó con un beso, ¿cómo es que terminamos así?"