Una semana después.
—Si Alonso, sí.
Caminaba lo mas rapido que podía por los pasillos de la universidad con él teléfono entre mi oido y él hombro, tenía mis manos llenas de papeles. Hacía lo posible por no tropezarme, pero Alonso hablándome ansioso no hacia mas que estresarme.
—Por favor, no lo vayas a olvidar.—bufé.
—Lo siento.—dije a una chica a la que le había pegado.—Que no. Alon, ¿podrias calmarte? Juro que si te tuviera frente mio, te daría un buen golpe.
Jos llegaba hoy, y eso no hacía mas que alterar a Alonso y a mí. Pareciera que él universo había hecho un complot contra mí, pues justo hoy tengo miles de asuntos que resolver. Y bueno, en parte Alonso estaba ansioso porque no llegara a tiempo.
—Bien, recuerda que llega a las 2 al aeropuerto y a las 4 tiene la firma de autógrafos.
Llegué al salón y dejé los papeles en la mesa. Cheque rápido él reloj de mi telefono; 12:45.
—Lo recuerdo. Haré lo posible, Alon.
—Mas te vale.—estoy casi segura que ahora mismo Alonso esta haciendo él dedo retador, aun cuando no pueda verme.
—Te veo al rato.—dije apresurada al ver a mi maestro entrar y colgué.
Agradecí mil veces al cielo que él profesor solo recogió los trabajos y nos dio una pequeña charla.
Salí apresurada del salón, nunca lo hacía, normalmente era de las ultimas en salir. Cheque la hora; 1:20, él tiempo suficiente para llegar al aeropuerto.Corría gritando que abrieran él paso, no quería perder ni un minuto mas. Estaba a punto de salir del plantel.
—¡Zoe!.—oí que me gritaban y rodé los ojos. No ahora.
Me giré para encontrarme con Alejandra, una compañera de grupo.
—¿Ya te ibas?.—asentí ansiosa, lo que tenga que decirme que me lo diga ya.—Oh, veras, ¿recuerdas que me dijiste que me ibas a ayudar con los ángulos y esas cosas?
Alejandra era la chica que peor iba en él grupo, y como buena samaritana me ofrecí para ayudarle, pero no pensé que me iba a pedir la ayuda justo en estos momentos.
—¿Tiene que ser ahora? Tengo algo muy importante que hacer y...
—Si, me urge mucho, él proyecto esta a menos de un mes de entregarse y no llevo nada. —me miró suplicante.—No nos llevaremos mas de 20 minutos.
Lo pensé, si solo tardábamos 20 minutos podría decirle a Alonso que me esperaran otros minutos mas. Acepté.
Que equivocada estaba. Nos llevamos mas de 1 hora, la chica no sabía ni como usar la cámara. Me pregunto que hizo todo este tiempo.
—En serio, tengo que irme ahora. Tengo muchísimas cosas que hacer.—tomé mis cosas y me fui.
Ahora ya no podía ir directamente con Jos, pues había quedado de ir a la cafetería a cubrir a un chico que se había enfermado.
Vaya suerte que me cargo.
«»
Alonso: "Espero logres venir a la firma."
ESTÁS LEYENDO
fame ; j.c [ cancelada ]
Fanfiction"Todo empezó con un beso, ¿cómo es que terminamos así?"