"Jos de fugitivo con una nueva chica."
"¡La nueva novia de Jos!"—Estas metido en serios problemas Jos. ¿Cómo se te ocurre irte de esa forma?.—Roberto, uno de mis managers me miraba molesto mientras pasaba por la pantalla los encabezados de diversos artículos en los que aparecía.
Me sumí en la silla, tratando de así disminuir los regaños.
—La junta de ayer era demasiado importante, ¿es que no tomas en serio tu carrera? Veo que esa niña es de mala influencia para tí.—añadió Martín, uno de los directivos.
—Oh, y no es la primera vez que pasa algo así.—Isaac, otro de mis managers se unió, rodé los ojos.
—Ella sólo quería que me distrajera un poco.—nos defendí.
—Irte de esa forma, como si fueras un niño, te dejo mal parado ante la prensa. —Roberto golpeó la mesa.—Y peor aún, tus fans están molestas por esa chica. Entiende que de ellas depende todo y tienes que tenerlas felices, Jos.
—¿Pero por que lo estarían?, ellas ni siquiera la conocen lo suficiente como para juzgarla.—dije molesto.
—Lo sabemos, pero así son las fans, te quieren sólo para ellas.—Martín se acomodó su cabello estresado.
—Es que no entiendo, ¿es que me creen tan estúpido como para no ser capaz de elegir a quien quiero en mi vida?. Si ella esta conmigo es por algo.
Cambiaron los encabezados por mis menciones de Twitter, estaban explotando y no de la mejor forma, insultaban a Zoe preguntándose quien era ella, afortunadamente había ocultado su rostro bajo su capucha: no la molestarían con esto.
—Lo mejor será que no entres a tus redes por un cierto tiempo, nosotros nos encargaremos de todo.
Roberto me extendió la mano, bufé frustrado y le entregué mi telefono, borró todas las aplicaciones que tuvieran que ver con redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook, cualquiera que representara un riesgo.
Al terminar me devolvió mi telefono.—No entiendo por que tanto alboroto con esta situación.
—Y también tendrás que alejarte de ella, hasta que las cosas se calmen. Veremos que haremos con ella.—el directivo se levantó dirigiéndose hacia la salida.
—Ni loco pienso alejarme de ella.
—Tu aquí no decides nada, recuerda que firmaste un contrato con nosotros.—y sin decir más salió, dejándome lleno de enojo.
—Ustedes no pueden hacerme esto, ¡necesito una vida!.—me dirigí a mis managers quienes me miraban atentos con los brazos cruzados.—Recuerdo a la perfección el contrato que firmé, pero no me imaginé que fueran tan inhumanos.
—Sí quieres seguir vivo en esta industria tendrás que hacernos caso, sabemos lo que hacemos.—Isaac recogió sus cosas y se retiraron.
«»
—¿Y qué tal todo por allá?.—preguntó Zoe mientras sacaba algunos adornos navideños.
Hablaba con ella por videollamada mientras firmada varios discos en las oficinas de la disquera.
—Creo que ya no siento mi mano.—reí sacudiendola un poco y volví a tomar el plumón.—Entre más rapido termine más pronto me dejarán salir.
ESTÁS LEYENDO
fame ; j.c [ cancelada ]
Fanfiction"Todo empezó con un beso, ¿cómo es que terminamos así?"