Tanto para Jos como para Zoe el estudio les era desconocido, más para Zoe, pues Jos había ido esa mañana solo para ubicarlo un poco, pero no lo conocía a detalle.
—Si no estuviera contigo en estos momentos saldría corriendo.—comentó mirando el edificio.
Las calles estaban demasiado solitarias, la luz era escaza, por ello Zoe disimuladamente se aferró a su brazo.
—Estoy igual de sorprendido que tú, no me imaginé que este lugar se encontrara así por la noche.
—Eso ya no importa, ya estamos aquí de todos modos. ¿Entramos?
Por dentro, el lugar recompensaba la extraña sensación de las calles; era cálido.
Zoe miraba con detalle los muros mientras Jos la guiaba al estudio; había varios cuadros con imágenes de artistas que han pasado por ahí, junto con los reconocimientos a las canciones que ahí se habían producido, de alguna forma ella había quedado fascinada con eso, nunca había estado por estos lugares.
Entraron juntos al estudio.
—Este lugar si que es grande, pensé que nunca llegaríamos.—se tumbó en uno de los sillones que se encontraban frente a las grandes maquinas de sonido.
—Eres demasiado exagerada.—sonrió de lado mientras colocaba una silla enfrente de ella.
Un par de lamparas con luz tenue alumbraban el lugar, definitivamente daba el ambiente perfecto para crear música, para dejar fluir todo, algo que temía hacer Jos.
—¿Qué tanto piensas?.—Zoe lo miró con tanta atención que sentía como si estuviera viendo su alma.
—En lo mucho que te extrañé.
Zoe se levantó, dirigiéndose a la mesa de sonido, tocándola con delicadeza. Jos la seguía con la mirada.
—Es extraño para mí, pero yo también te echaba mucho de menos.—dirigió su mirada a el, sintiéndose aún más extraña.
Jos no lo pensó y se levantó para abrazarla, necesitaba hacerlo, aunque esto la había tomado por sorpresa, no lo rechazó, lo abrazó igual de fuerte que él. Ese abrazo se sentía muy distinto al que se habían dado en el centro comercial.
No huían del tiempo, lo ignoraban. No había gente observandolos, ni presionandolos. Ese abrazo cargado de inmensos sentimientos tan confundidos duró solo un par de minutos.
—¿Con que canción me dejará fascinada esta vez señor Canela?.—lo miró inquietante.
—No lo había pensado, pero creo que ya la tengo.—tomó una de las guitarras que se encontraban en una de las esquinas.
Los dos tomaron asiento en sus lugares respectivos, uno frente al otro. Zoe subió sus pies al sillón de tal forma que las rodillas le tocaban el pecho, recargó su cabeza en ellas mientras que con sus brazos abrazaba sus piernas, lo miró emocionada; volvería a escucharlo cantar para ella.
Y de nuevo la había impresionado tocando, sin saberlo, otra de sus canciones favoritas; Use Somebody de Kings of Leon.
I've been roaming around
Always looking down at all I see
Painted faces, fill the places I can't reach
(He estado vagabudeando por ahí
Siempre mirando hacia abajo con todo lo que veo
Caras pintadas, llenan los lugares que no puedo alcanzar)You know that I could use somebody
You know that I could use somebody
(Sabes que me vendría bien alguien)Someone like you, and all you know, and how you speak
Countless lovers under cover of the street
(Alguien como tú, y todo lo que que sabes, y como hablas
Innumerables amantes clandestinos de la calle)You know that I could use somebody
You know that I could use somebody
Someone like you
(Sabes que me vendría bien alguien.
Alguien como tú.)Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep
Waging wars to shape the poet and the beat
(En la noche mientras tu vives, yo duermo.
Dando guerra para dar forma al poema y al ritmo)I hope it's gonna make you notice
I hope it's gonna make you notice
(Espero te haga darte cuenta)Someone like me
Someone like me
Someone like me, somebody
(De alguien como yo.)Zoe no sabía que sentir en esos momentos, su corazón y su mente se encontraban dando una gran guerra.
Al terminar la canción ambos se quedaron en silencio, si los pensamientos fueran en voz alta, una gran discusión y palabras confusas llenarían el lugar. Jos estaba seguro; estaba enamorado de ella. Zoe no sabía lo que estaba sucediendo; un nuevo sentimiento nacía en ella, pero aún no podía ponerle un nombre.
Lo que ambos sabían es que necesitaban estar cerca el uno del otro; disfrutaban la compañía del otro.
Jos había dejado a un lado su guitarra, y guiandose por el sentimiento que sentía por ella se acercó. Zoe no se había percatado de su proximidad por estar sumergida en sus pensamientos, hasta que sintió su cálida respiración chocando con la suya, cerró los ojos por inercia.
Jos estaba a punto de besarla, sus labios apenas se rozaron cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo "No puedo obligarla a hacer esto, no estoy seguro de lo que ella siente por mí, si no soy correspondido arruinaré todo", pensó, se separó un poco y la abrazó de nuevo.
Zoe sentía que le faltaba el aire, ese roce de sus labios fue suficiente para noquearla, y aunque no la había besado sintió su delicadeza. Quería besarlo y sentir lo que era ser besada de esa forma, con ternura y delicadeza. Al sentir su abrazo el aire volvió a ella, no sabía lo que estaba pasando, Jos estuvo a punto de besarla.
—Perdoname por lo que acaba de pasar, me dejé llevar por el momento, en serio perdoname, no quise incomodarte.—susurró a su oido.—Estuve a punto de cometer un error, perdoname.
Eso hizo que Zoe volviera por completo a tierra, 'solo fue un error' todas sus confusiones se disiparon, no tenía caso que hiciera un desastre en su mente si solo había sido 'un error'.
—No te preocupes Jos.—se separaron.—Solo olvidemoslo y ya.
Sonrió tratando de tranquilizar a su amigo.
"¿Y si yo no lo quiero olvidar?"
pensó Jos.
ESTÁS LEYENDO
fame ; j.c [ cancelada ]
Fanfiction"Todo empezó con un beso, ¿cómo es que terminamos así?"