14

275 35 2
                                    

La semana pasó normal después del 'incidente' de Jos, ambos continuamos como si no hubiera pasado nada. Los días siguientes vino a recogerme a la cafetería o venía por mí a la hora del almuerzo, me estaba acostumbrando a estar con el.

Después de recogerme me llevaba a mi casa y se quedaba conmigo haciéndome compañía, no podía salir con el pues me dejaron mucha tarea en la escuela, aunque con el ahí haciendo chistes, y platicas interesantes no hacía mas que  terminara desvelandome haciendo la tarea una vez que se iba, hoy no sería la excepción.

Alonso: "Comienzo a sentirme reemplazado :("

Zoe: "Pero si tu mismo aceptaste que Jos me recogiera del trabajo :'("

Alonso: "Lo sé, pero te extrañooooo."

¿Alonso de nuevo?.—sonrió divertido Jos mientras llevaba un bocado de su comida a la boca.

—No entiendo por que se pone así si el mismo dio la idea.—bloquee el telefono.

—Nadie entiende a Alonso, Zoe, no te sientas mal.—se limpió sus labios con la servilleta. Se quedó pensativo.—Dile que venga que por ti, por que me siento mal del estomago.

—¿Te sientes mal?.—lo miré preocupada, el rodó los ojos mientras reía.

—No, pero gracias por preocuparte. Es para que Alonso venga por ti y deje de estar de drama queen.

—¿Y por que no solamente le digo que venga por mi sin darle esa excusa?

—Por que se sentirá mal, y pensará que lo haces por compromiso e insistirá en que yo te lleve.

—Lo tienes todo planeado.

—Soy su mejor amigo, ¿que esperabas?

Zoe: "Jos se siente mal , y no cree poder recogerme esta noche, ¿qué dices, vienes?"

Alonso: "¿Esta Jos contigo?"

Me esta preguntando si estas conmigo.—lo miré confundida.

—No te cree, cuando le contestes que sí te llamará y te pedirá hablar conmigo. Hazlo.

Zoe: "Si estamos comiendo juntos"

Yo nací para esto.—se preparaba.—Eres un gran actor Jos, Alonso te creera.

—Te ves estúpido.—me burlé.

—Aquí viene.

Mi teléfono comenzó a sonar, primera predicción cumplida.

—¿Alonso?—contesté.

—Hola Zoe, ¿te molesto si me comunicas con Jos?, quiero preguntarle algo.—dios, en verdad que se conocen.

—No, claro que no.—tapé la bocina.—Es Alonso.

Suspiró concentrado, oh esto si que será divertido. Tomó mi telefono.

"Ho-hola Alonso."contestó en un tono bajo. Contuve la risa."Si, probablemente me cayó mal el desayuno. De repente comenzó a darme un tremendo dolor de estomago. " "Por eso quería decirte si podrías venir por Zoe a la cafetería." "No Alonso, no estoy mintiendo, en realidad me siento mal." "Si Alonso. No Alonso." "Adios."

fame ; j.c [ cancelada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora