CAPITULO XV "LEONEL CASTILLO"

909 92 20
                                    

Desperté poco a poco, sintiéndome incluso desorientado... 

miré a los lados...

después me percaté de que no sentía gran parte de mi cuerpo...

- ¿Mauro? 

balbuceé... me froté los ojos con el dorso de mi mano, la otra no la pude mover... 

- ¿Lenny? ¿como te sientes? 

era extraño verle acá... muy extraño, pero debo aceptar que me siento muy bien al percatarme de que su mirada hacía mi, es diferente...

- jodido, me duele la espalda... y no siento las piernas...

resopla, ¿saben lo malo que es que Mauro resople? supongo que ustedes ya saben que tan malo es... 

- no pudieron sacarte la bala Lenny... sigue dentro... vi unas radiografías, esta en una posición muy extraña, entre su corazón y tu columna...

- ¿estoy jodido verdad?

mi hermano me miró atento... analizando mi reacción...

- si Lenny, vas a quedar inmóvil a partir de la posición de la bala...

resoplé... 

- pensé que me iba a morir... que alivio...

- pendejo... yo estoy que me cago... 

- no te preocupes... 

- vamos a ir por los chinos Lenny...

niego con la cabeza...

- no wey, esos cabrones los van a matar, mejor no se metan en broncas...  déjalo pasar...

- Hiro dice que Isaac se cargó al hijo del fundador de la triada en Japón, si no vamos por ellos, ellos vendrán por nosotros, además, Isaac está interesado en recuperar ese territorio que Leona negoció con ellos a cambio de que no le causaran problemas... este no es su territorio Lenny, si podemos cargarnos aalgunos, y obligarlos a huir a China..

- lo dices como si se tratara de correr a los Almeida del campo de fútbol como cuando eramos mocosos...

- es Isaac, y es la YAKUZA... 

comienzo a resoplar, el dolor de pronto se vino a mi...

- si claro...

- ¿que tienes?

- estoy bien - le digo con un hilo de voz - jala el cable blanco... 

Mauro de inmediato jala el cable blanco y aparece una enfermera...

- ¿donde hay dolor señor?

me dice la enfermera en japonés...

- en la espalda... 

la enfermera descubrió mi pecho y escuchó mis pulmones, colocó algo en el suero y después comencé a sentirme relajado... ella salió después de acomodarme la ropa...

- no sabía que estabas tatuado...

- es parte de ser un YAKUZA... 

- ¿eres uno de ellos?

asiento... me descubro el pecho con la mano que ahora noto, tengo sana, la otra se me jodió en el choque, ya me acordé... 

- son símbolos de lealtad, valentía y gallardía... este - le digo señalando el león que tengo tatuado - lo gané cuando salvé a la hija de Hiro de los chinos...

- ¿la que ahora es tu novia?

- si, ella es mi novia... pero dudo que ahora sea buen momento para continuar con ella...

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐛𝐞𝐥𝐢ó𝐧 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora