- ¿y quieren quedarse?
nos pregunta Hiro, niego con la cabeza...
- lo mejor será que volvamos a casa, ya que tenemos esto resuelto y Japón ha vuelto a ser nuestro...
Hiro me sonríe...
- eres mejor de lo que tu padre era Isaac... lo digo en forma real, dudo que Fernando lograra lo que tu, con esa misma rapidez...
- no creo en las suertes, tampoco en las casualidades y mucho menos, en las cosas fáciles, por lo que considero conveniente volver a casa...
mis amigos no comentan... solo asienten a lo que yo digo...
- perfecto, el jet estará listo antes del amanecer...
asiento complacido mientras caminamos hasta la habitación donde por fin, voy a descansar...
reviso mi móvil y me encuentro con un mensaje de Rosario
"Hoy ví a Sergio, se ve mal, se espera que mejore en el transcurso de los días, le operaron aquí en Tequila, me encargaré personalmente de que los Carrillo no sepan que está aquí, vuelve pronto"
suspiro y pienso seriamente si es que debería llamar a Sergio...
¿por que no lo haría?
resoplé y llamé a mi primo...
- ¿si?
una voz floja me respondió del otro lado...
- ¿como estás gallito?
- IP... pues, bien hermano, esto es una mierda, tengo una manguera dentro del paquete, me da cosa solo de verla...
me río, me da gusto que conserve su sentido del humor...
- me imagino que es porque no puedes moverte mucho para ir al baño...
- deja de eso IP, me siento asqueroso, ya discutí con la madre superiora, necesito darme una ducha, huelo a zombie...
me carcajeo..
- eres un mamón... - suspiro - siento mucho haberte dejado gallito, nos hiciste falta, casi nos fusilan....
- cuenta... cuenta... perdona la voz de muñeca barata que me boto, pero tengo el respirador aún...
- pues como te digo, Mauro se encontró con Leonel acá...
- a la mierda... ¿y que dijo cascarrabias?
- estaba que se lo llevaba la mierda, lo primero que hicieron cuando se vieron fue pelear...
- típico...
- después se retaron a una carrera, Mauro aceptó, ya sabes... los chinos llegaron mientras corrían... los perseguimos... se armó un desmadre Sergio... uno de los chinos hirió a Leonel, y lo más seguro es que quede paralítico...
- pta... vaya que se han divertido sin mi...
- fuimos por los chinos... y nos emboscaron... peleamos... ganamos... y nos volvieron a emboscar, nos iban a fusilar Sergio, pero llegaron los gemelos y Perla...
- ¿Perla?
- mi tropiezo en Italia...
- ha.. la francesa...
- ella...
- ¿es guapa?
- mucho...
- pues disfruta la fruta compañero...
- no seas cabrón ¿tu lo harías?
- no, porque yo quiero a Rosario, estuvo acá... - suspira - hermano, como quiero a esa mujer, nada mas de saber que está cerca de Daniel Carrillo quiero jalarme la suturas del pecho...
ESTÁS LEYENDO
❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐛𝐞𝐥𝐢ó𝐧 ❖
AksiDespués de que Isaac consumara su plan en Italia y resultara victorioso, llegó el momento de enfrentar a los locales, fue así como, después de unos meses, volvió a casa una vez que creyó que se encontraba mejor, pero no podía estar más alejado de la...