CAPITULO XI "CARRERA EN TOKIO"

953 95 19
                                    

Llegamos a Japón y la ansiedad estaba acabando conmigo, lo primero que hice cuando bajé del avión fue encender un puto cigarro y fumarlo como si la vida se me fuera en ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a Japón y la ansiedad estaba acabando conmigo, lo primero que hice cuando bajé del avión fue encender un puto cigarro y fumarlo como si la vida se me fuera en ello... soy un hombre de acción, y esta calma me estaba matando, no tenía idea de como podrían atacarnos, o si los asiáticos sabían que llegábamos y nos balearían en cualquier instante, lo que sea que piensen hacer los putitos amarillos, es llegarnos de una vez, pero como los hombres, de frente...

miré a IP caminar con molestia, aún está jodido por lo que pasó en Inglaterra, y así quieren los cabrones que les comparta de su triunfo, hijos de puta, con ganas de ir a balacearlos por maricones, empezando por Ricardo Carrillo, ese cabrón tiene muchas cuentas pendientes con los míos...

- oye pare... - alcanzo a Isaac - ¿estás bien?

- si gallo, tranquilo... ¿estás nervioso?

- esos chinos hijos de puta me ponen cardíaco...

nos reímos un poco...

- tranquilo pareja... necesito que estés al 100, no sé como se vayan a poner las cosas acá... ¿estamos?

- ya rugiste...

seguimos caminando hasta una limusina negra... camino con la mano en el arma que se encuentra detrás de mi pantalón... me acomodo los lentes de aviador y ladeo la cabeza...

Isaac se acerca y golpea el cristal de la limu...

entonces aparece la cara de un tipo asiático de unos 50 años...

- Ponse no futago wa, sore ga kono sōdaina tōchaku ni naru watashi ni iimashita.

Isaac inclina la cabeza...

- ¿que pasó pare? ¿nos está mentando la madre?

fruncí el ceño... pude el dedo en el gatillo...

- Sore wa, soreha kurasu de, saishūtekini Hiroto o mitasu tame ni yorokobi o shimeshite irude wa arimasen....

sonríe...

- ¿que mierdas?

pregunto consternado...

Antonio se ríe....

- el japonés dijo que los gemelos le dijeron que nuestra llegada sería espectacular, pero Isaac le dijo que no es show, es la clase, y le dijo que le da gusto conocerlo al fin...

- vaya... me impresionas...

encoje los hombros y miro a Isaac abordar la limusina... ladea la cabeza...

- jálense cabrones, ¿o quieren que los trepe o que chingados pues?

sube él primero y después yo... el japonés está sentado del otro lado y nosotros nos desplegamos en toda la limusina..

- un honor para mi tenerlos en casa...

nos hace una reverencia y me siento el dragón del occidente... o águila debería ser...

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐛𝐞𝐥𝐢ó𝐧 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora