CAPITULO XVI "EJECUCIÓN"

921 100 15
                                    

Llegamos a la casa de Hiroto y nos dirigió al almacén donde tenía un suculento arsenal... sonreí solo de mirar... 

- es fantástico... 

- prepárense... 

dijo Hiro antes de salir... miré a mis amigos, todos tenía quien les llorara en casa si morían menos yo... 

suspiro...

- ¿estás bien amigo?

asiento sin responder y cargo mi arma... 

- todos con chaleco cabrones, no quiero caídos esta noche...

una vez que hemos tomado lo que necesitábamos, abordamos las camionetas que nos llevarán a la guarida de los chinos... 

nos cubrimos el rostro con pasamontañas y comenzamos a rodear la guarida... enciendo mi comunicador para estar en contacto con los demás... 

- Trigg, Toño y Hiro... izquierda, Mauro, Carlos, conmigo... estén atentos... desmadren a quien se les ponga en frente...

- se dice "abran fuego contra el enemigo"

- yo no digo esas puterías de vídeojuegos Carlos... 

disparo un arpón en lo más alto de la pared para comenzar a trepar, me da gusto saber que todos somos hábiles para eso... 

mis amigos hacen lo mismo y trepamos la pared, soy el primero en estar arriba... 

- tenemos cable de alta tensión, ¿jefe de eléctricos?

- voy...

dice Toño y sonrío cuando me percato de que la energía ha sido desconectada... comienzo a cortar los cables y a pasarme del otro lado... 

observo los puntos iluminados...

-  tenemos detectores de movimiento en las orillas, tengan cuidado... 

bajo y espero a mis amigos... nos desprendemos de los arpones y comenzamos a caminar...

- arriba hay 8, abajo 14 ...

me río...

- vamos a bailar... 

nuestras armas tienen silenciadores, la de los chinos no, si permitimos que disparen, la cosa se va a descontrolar...

tengo a uno en la mira...

- Trigg, arriba a la derecha, bajo el faro... 

- lo tengo...

- tu derecha y yo izquierda...

- hecho...

disparo y cae el de la izquierda, seguido del de la derecha... 

de pronto las luces se encienden... al grado de lastimar la vista... 

lo primero que hago es buscar cuerpos y disparar... 

Mauro dispara a las lámparas y comienza el fuego cruzado... 

- necesito al jefe vivo, no lo dejen escapar... 

les hago señas a Carlos y Mauro para que se muevan mientras yo sigo disparando... me cubro con una estatua de piedra

- Isaac, nos aplastan... 

suspiro... 

- sigan disparando... 

saco mi par de armas y comienzo a disparar sin fallar siquiera una vez... me disparan en 3 ocasiones al pecho pero el chaleco resiste, aunque tengo dolor... 

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐛𝐞𝐥𝐢ó𝐧 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora