CAPITULO XXIII "SEPARAR LA HIERBA DEL TRIGO"

899 94 9
                                    

Llegué derrapando a la Hacienda y me bajé de inmediato, evité rodear el coche y me deslicé hasta el otro lado por el cofre... 

abrí la puerta y saqué a Andrea...

- ¿que pasó IP? DIOS SANTO ANDREA! 

entré con ella en brazos hasta la habitación de Victoria...  Rosario seguro entendió mi mensaje cuando le dije que la iba a necesitar, tenía listos los utensilios... me imagino que esperaba que viniera con media carne colgando... 

Rosario temblaba, en la escuela de enfermería no te enseñan a como blindar el corazón cuando alguno de los tuyos está sufriendo...  acomodé a Andrea en la cama me giré hacía Rosario y la tomé de los hombros... 

- ella necesita que estés tranquila...

ella asintió mientras Victoria se preparaba para ayudarle... salí de la habitación completamente rabioso... 

tomé mi móvil y llamé a mis amigos...

- ¿Toño? 

- ¿que pasa Isaac? ¿donde estás?

- necesito que se jalen para la hacienda de mi padrino... sean discretos... 

- sale... 

cuelgo la llamada y camino de un lado para otro... 

la cortada y los golpes me duelen, pero por el momento no me importa... 

camino de un lado a otro cuando me percato de que mi sangre está manchando el suelo... 

- joven Isaac... 

- Gloria...

- Dios mío ¿que ha pasado? 

- no sé como explicarlo... 

- ven, te voy a atender esos golpes... 

- no, ahora no Gloria...

- estás sangrando mucho... 

- no importa... 

miraba con desesperación la puerta esperando que alguna de ellas saliera... 

habían pasado 40 minutos que se me hicieron eternos... 

mis amigos llegaron desde Sauza hasta Lomas en un buen tiempo... 

- ¿que pasa Isaac? 

niego con la cabeza mientras mantengo las manos sobre las caderas... al tiempo que sale Rosario de la habitación... 

- logré parar la hemorragia... está muy lastimada, necesita un hospital... 

Victoria salió de la habitación por lo que Mauro dedujo que se trataba de Andrea... sus ojos se humedecieron de inmediato... 

- ¿donde está Andrea? 

me quedo callado, y bajo la mirada...

- está dentro Mauro... 

Mauro me busca la mirada y la evito...

- ¿que pasó Isaac? ¿que le pasó?

- tiene desgarres en su zona íntima... 

bajo más la cabeza cuando escucho a Rosario... 

Mauro me obliga a mirarlo...

- ¿que paso?

- me encontré con Aurelio y Andrea en la plaza, me detuve, y noté que peleaban, ella había estado en tu casa y ese pendejo quería explicaciones, forcejeó con ella... y perdí tiempo mientras me cargaba a sus guarros... iba a violarla Mauro... 

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐛𝐞𝐥𝐢ó𝐧 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora