~ Capítulo 1 ~

16.5K 1K 2.3K
                                    


___:

-Mamá, ¡Ésta casa es súper bonita! -Dije dejando una de mis maletas en el suelo. -¿Verdad que si, Jordan..? -Miré a mi hermanito menor, Que lo tenía en brazos.

-Sí, Es hermosa.. ¡Y está amueblada! Bien, ___, Dame a Jordan.. -Dijo para luego tomar a mi hermanito en sus brazos. -Ve a  tu habitación, Igual, Sólo hay tres. La del baño privado es tuya. -Dijo mi madre y sonrió.

-¡Muchas gracias mamá! -Dije y tomé mis cosas, Para subir a mi habitación. No fue muy difícil encontrarla. Pues, Había un cartel colgado en la puerta que decía.."___" Entré a la habitación, Y me encontré muchísimas cosas súper bonitas. 

Mi madre entró a mi habitación, Y yo no la escuche.. Pues, Estaba perdida en ese hermoso cuarto.

-¿Te gusta, Hija..? -Preguntó mi madre.

-¡¿Qué si me gusta?! ¡Es el mejor cuarto que yo podría haber tenido! ¡Gracias, Gracias, Gracias! -Dije para luego abrazarla.

-Me alegra que te haya gustado. Ahora desempaca todo, Y luego ve a pasear. -Dijo para luego retirarse de mi habitación.

(...) 

Terminé de desempacar y arreglar todo mi cuarto. La verdad, quedó muy bonito. 

Me cambié para luego salir a dar unas vueltas por la ciudad. Usé unos jeans negros, con un suéter color rosa, Y también mis converse negras. Cepillé mi cabello y lo dejé suelto. 

Tomé mi teléfono, Billetera y algunos dulces, Para luego meterlos en mi bolso morral. Luego bajé con mi madre, Que ahora estaba dándole avena a mi hermanito menor.

-¡Mamá! Iré a pasear por allí.. -Dije y me acerqué a ella.

-Bien, ___, Pero ten cuidado.. -Dijo y me sonrió. 

Me despedí de ella y mi hermanito con un beso en la mejilla. Para luego salir de la casa, Y comenzar a caminar. Me encantaba sentir la brisa bresca chocar con mi rostro. Era una sensación agradable.

Iba caminando tranquilamente, Hasta que mis ojos se encontraron con un enorme y luminoso cartel en el que ponía.. "Lucky Cat Café"  Me picó la curiosidad, Y entré al café.. Sin darme cuenta, Me choqué con un chico de más o menos mi edad, Que llevaba una bandeja con té helado en su mano. Al chocarnos, Todo el té helado calló sobre mi suéter. Escuché cómo todas las personas de la cafetería comenzaban a reírse. Por lo cuál, Me quedé cabizbaja.

-¡¿Por qué están riendo?! ¡No es nada bonito! -Dijo un chico, No pude divisar su cara, Ya que estaba cabeza abajo, Pero sé que era un chico, Por su tonalidad de voz. -¡Lo siento! Déjame ayudarte. -Dijo y me tendió su mano. Para que me levantara.

Yo tomé firmemente su mano, Y logré levantarme del suelo.

-¿Cómo te llamas..? -Preguntó con una sonrisa.

-_-___. -Dije tímida.

-___, Déjame ayudarte a secar eso. -Dijo y me guió al baño. 

Allí sequé cómo pude mi suéter. La verdad estaba menos pegajosa. Y eso era lo que me interesaba. Salí del baño avergonzada. Por mi torpeza había pasado muchísima vergüenza.

-Bien, Cómo recompensa por mi torpeza, Todo lo que ordenes, Te lo invito. -Dijo el chico de antes. Era muy lindo. Tenía su cabello negro algo largo y alborotado, Su piel era blanca ligeramente bronceada, Y sus ojos marrones desprendían cierto brillo. 

-No hace falta que pagues por mi torpeza.. -Dije y sonreí.

-Oh, ___, No te preocupes.. Soy igual que tú. -Sonrió. -¡Oh! Lo siento, Soy Hiro, Hiro Hamada. -Sonrió y tendió su mano para que la estrechara, Y así hice.

~Primer Amor~ [Hiro & Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora