- Años después -
Hiro PoV
Supongo que supondrán que llegamos a más de lo que vieron en el capítulo anterior, y déjenme decirles que tienen razón. Llegamos a bastante más, y sin cuidarnos.
Por eso, ahora, con dieciocho años y una novia de diecisiete, somos padres. Así es, todos nos apoyaron cuándo dijimos que nos íbamos a hacer cargo del pequeño o pequeña. Y aquí estamos, con nuestro pequeño Tyler, nombre que escogió ___. Y cómo el humor de las embarazadas es muy complicado, decidí dejar que le pusiéramos así. Después de todo es un buen nombre. Bien, ahora, nuestro pequeño cuenta con tan sólo un mes y es más llorón que no sé qué. ___ y yo rentamos un departamento, ninguno de los dos dejó los estudios a pedido de la Tía Cass y Alice, madre de ___, también Tadashi. Así que ellos cuidan de Ty cuándo no estamos, cosa que no pasa muy a menudo, estamos casi todo el día con el bebé porque en la universidad nos han dado permiso de faltar si es necesario, obvio nos aprovechamos de eso y digamos que... ___ se ha vuelto una mejor alumna y está muy, muy, demasiado cerca de ser un prodigio a su corta edad.
Escuché el llanto de mi pequeño hijo y de inmediato lo tomé en brazos, Tyler era un mini-yo, sólo que más tierno. Tiene grandes ojos marrones y mi cabello, lo único en lo que se parece a ___ es en su nariz y mejillas, son igual de tiernos.
- ¡HIRO! -gritó mi linda novia, y caminé hacia ella con Ty en brazos. - Dame, dame. -estiró los brazos hacia el bebé y lo puse en sus brazos, Tyler se removió buscando el pecho y de inmediato ___ comenzó a amamantarle. Sonreí cuándo ___ comenzó a tocarle las mejillas a nuestro hijo sólo para fastidiar al bebé.
- ¿Cómo te sientes?.. -pregunté, abrazándola por detrás y dejando un beso en su mejilla.
- Mejor, Hirito. -ella dejó un corto beso en mis labios. - Ahora tráeme una dona, anda. -palmeó mi hombro y se separó de mí, mientras Tyler seguía alimentándose de su pecho.
La miré, enarcando una ceja ella hizo una de sus sonrisas, y me rendí, siempre funcionaba. Podían haber pasado unos años, pero ella seguía siendo la misma persona que conocí y amé hace cuatro años, y seguiré amando.
Nuestro departamento no estaba muy lejos de la cafetería de la Tía Cass, por cierto, ahora ella tiene un esposo, sí, mi tía ha encontrado el amor en éstos últimos cuatro años.
- ¡Tía Cass! -grité animadamente, entrando a la cafetería, ella me dió un abrazo.
- ¿Donas de chocolate?.. -asentí cuándo ella preguntó eso, ___ pasó de ser adicta a las gomitas a ser adicta a las donas. Mi tía me tendió una bolsa de papel madera dónde supongo habrá donas dentro. - ¿Cómo está Tyler?..
- Está perfecto. -sonreí, al ver a mi hermano bajar por las escaleras, al parecer él también vino a visitar a la tía Cass. Tadashi se había mudado con Honey, ambos establecieron una relación en estos últimos meses, y se quieren mucho.
- ¡Eh, hermano!.. -me sacudió el cabello. - ¿Qué tal Ty, Ty?.. -sonreí ante ese tonto apodo.
- Gracias por preguntar por la salud de tu hermano. -dije, sarcástico. Tadashi rió. - Está bien. -sonreí.
- Lamento interrumpir su momento de hermandad pero.. ___ se enfadará si no llevas eso rápido, Hiro. -habló la tía Cass, divertida, mientras señalaba la bolsa que tenía en mis manos.
Me despedí de ambos y caminé de nuevo hasta mi casa, ___ caminaba de un lado a otro con Tyler apoyado en su hombro. Al verme sonrió y dejó al bebé en su carriola.
Caminó hacia a mí y luego de haberme quitado la bolsa de las manos, pensé que iría a sentarse y comer, cómo siempre hace. Pero la dejó en una mesita que estaba cerca de allí. Me abrazó por el cuello y me besó. Me sorprendí un poco, pero le seguí el beso con el mismo amor que ella lo había comenzado, nada había cambiado. Llevé mis manos a su cintura y no pude evitar sonreír cuándo ella lo hizo. Era tan linda. Su mano se dirigió a mi cabello y la apreté más contra mí.
En el momento que iba a aumentar el beso, un teléfono sonó y ___ se separó para contestar.
- ¿Hola?.. Mamá. -sonrió. - Claro, no hay problema. ¿Los chicos?.. ¿GoGo, Fred, Wasabi, Honey, Tadashi y la tía Cass y su esposo y Mocchi y Baymax, y papá y nosotros, oh, y Jordan?.. -lo dijo tan rápido que ni siquiera sé cómo pudo respirar. - Claro, no hay problema, adiós, te amo. -y colgó. Me miró algo asustada. - Mi madre quiere que todos nos reunamos, y tengo miedo porque todos son ruidosos y Tyler es un llorón, cómo tú. -la miré indignado y mi novia soltó una risita. - Baymax cuidará de él mientras estemos allí.
- No, es nuestro hijo. -___ chilló y apoyó su cabeza en mi pecho, no había crecido ningún centímetros en todos estos meses. GoGo era más alta ahora. Pasé mis brazos por su cabeza y la sentí sonreír, y luego olfatear. - Eres una pervertida.
- ¿Te recuerdo quién huele mis bragas?.. -la sangre subió a mis mejillas inmediatamente y no pude evitar sonreír cuándo ella dejó un beso en mis labios. - Iré a cambiarme, en poco tiempo debemos irnos.
___ bajó las escaleras luego de unos minutos, con unos jeans y una blusa rosa, su cabello estaba amarrado en una coleta y llevaba maquillaje. Ella preparó el bolso dónde llevaríamos la ropa de Tyler y luego de que me cambiara, nos dirigimos hacia su casa, dónde sería la reunión.
- ¡Mami! -gritó ___, y luego abrazó a su mamá. - ¡Jordan! -volvió a gritar y su hermano corrió hacia ella. Pobre Jordan, ya es tío a los cinco años.
- ¡CHICOS! -grité, al mismo tiempo que Honey me quitaba a mi hijo de mis brazos y lo tomaba ella, Tyler la miraba curiosamente mientras jugaba con sus manitas. Todos me abrazaron a ___ y a mí, a lo que ambos sonreímos.
- ¡HICE LASAÑA! -gritó Alice, y todos festejaron, incluyéndome. Tengo una suegra que es buena cocinera y agradezco eso.
***
Pues.. ahora mismo todos estamos hablando cómo personas civilizadas, serena y lentamente.
No.
La verdad es que ni siquiera llegamos a eso.
Todos están gritando, y eso provoca que Tyler llore, no sólo por eso, sino también tiene hambre, pero, y que Tyler llore provoca que ___ esté medio loca, y que ___ esté medio loca, provoca que todos desesperen, y que todos desesperen significa golpes, y si hay golpes significa "¡Ouch!" y si hay "¡Ouch!" significa Baymax.
- Ty, tranquilo.. -mi novia mecía a nuestro hijo, pero el llanto del bebé no cesaba. - Iré arriba. -dejó un beso en mis labios y subió las escaleras rápidamente.
Luego de que todos se calmaran, fuí con ___ y ella estaba dándole el pecho a Tyler, quién parecía muy concentrado en eso.
- Ese niño te va a dejar flacucha. -ella se sorprendió al escucharme pero luego sonrió al mismo tiempo que Tyler dejaba el pecho, ella lo cubrió rápidamente y me pasó al bebé, a lo que lo apoyé en mi hombre y dí palmaditas en su espalda.
- Pero es mi hijo. -dijo, mientras se acomodaba la blusa. - Debo hacerlo. -besó mi nariz y le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
~Primer Amor~ [Hiro & Tú] [Terminada]
Fanfiction___ Queen. Una Chica Dulce Y Tierna De Trece Años De Edad, Debe Mudarse De California A San Fransokyo. ¿La Razón? El Divorcio De Sus Padres. Ella Se Irá Junto A Su Madre Alice, Una Mujer Jóven, Y Muy Amable, Y Su Hermanito Menor, Jordan.. Con Apenas...