~Capítulo 24~

3.5K 244 35
                                    


- Que bonito se ve. -dije, mirando cómo Tyler dormía pacíficamente en su cama, envuelto en su manta de polar. 

- Tanto cómo tú. -dijo Hiro, me volteé y lo besé. Nuestro amor seguía igual y nada había cambiado entre nosotros durante el tiempo en el que estuvimos juntos. - Y yo, obviamente. Hermosura al cien por cien. -rió, tomándome de la cintura.

- ¿Y qué si esa hermosura se duplicará al doscientos por doscientos? -mis brazos se enredaron en su cuello, acercándolo aún más a mí. 

- ¿A qué te refieres? -preguntó, extrañado. Hiro alzando una ceja era lo más hermosamente tierno en el mundo entero. Y ni hablar de su mueca de confusión.

- Que estoy embarazada, Hiro. -le dije, sus ojos se abrieron cómo platos.

- ¿C-cuándo nosotros?... -pareció responderse su pregunta a sí mismo. - ¡Bendito fin de semana en el spa! -gritó en un susurro.

- ¿Estás feliz o...? -una risita escapó de mis labios.

- ¿¡FELIZ?! ¡Eso es poco, bonita! -sus brazos me alzaron para darme vueltas, ya estábamos lo bastante lejos de la habitación de Tyler cómo para que nos escuchara. - Otro bebé hará nuestra familia aún más hermosa de lo que ya es. -una sonrisa tierna adornó sus labios.

Mis manos fueron a sus mejillas y lo besé, demostrándole todo el amor que le tenía, tengo y tendré durante todos los años que continuemos juntos.



~Primer Amor~ [Hiro & Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora