___:
-¡___! Levántate ya... -Dijo mi madre desde el piso de abajo.
-Ya voy, Mamá.. -Dije mientras subía la manta hasta que me cubriera la cabeza.
-¡Vamos! Ven a desayunar.. -Volvió a decir.
-¡Mamá! Déjame dormir hasta tarde... ¡Que luego tendré que ir a la escuela! -Dije vagamente.
-Bien, Unos diez minutos más y vienes. -Dijo mi madre. Yo sonreí triunfadora.
Me quedé unos veinte minutos más.. Y mi madre no había dicho nada. Miré la hora en mi móvil.. Eran las 10:30am, Suspiré pesadamente, Y me dirigí a mi armario.
Usé unos jeans azules algo gastados, Con una playera algo corta color blanca. También usé un chaleco de mezclilla que me llegaba más o menos a la cintura, Lo dejé abierto. Usé unos tennis con un poco de tacón. Cepillé mi cabello lo dejé suelto y puse un broche en él.
Bajé las escaleras, Y mi madre se encontraba mirando televisión en el sofá, Mientras que Jordan estaba sentado en una manta en el suelo, Con muchos juguetes.
Me dirigí a la cocina. Abrí la despensa y tomé una caja de cereales, Y leche. Tomé un tazón y puse ambos ingredientes en él. Luego me senté junto a mi madre, Ella estaba mirando uno de esos programas de televisión que pasan en las mañanas.
-¡___! -Me llamó mi madre al ver que había terminado mi cereal.
-Dime, Mamá. -Dije dejando el tazón en el fregadero.
-¿Por qué no cargas a tu hermanito..? -Preguntó.
-Mamá, ¿Por qué no dejas que Jordan juegue tranquilo..? -Pregunté sonriendo. -Tal vez a él no le gusta estar en brazos todo el tiempo. -Sonreí.
-Vamos, Llévale a pasear.. -Dijo mi madre.
-Bien. -Dije y me acerqué a mi hermanito, Qué, Al ver que me acerqué, Ya había alzado sus brazos. Lo tomé con fuerza para que no cayera. Y el, Nada más verme, Comenzó a sonreír. -Voy por mi bolso, Y nos iremos. -Dije y mi madre asintió.
Tomé mi bolso, Dónde metí mi teléfono, Billetera y dulces, Cómo siempre que salgo, Pero, Esta vez tuve que llevar el biberón de mi hermanito. Colgué mi bolso en mi hombro, Y bajé las escaleras.
Me dirigí al Lucky Cat Café casi por instinto. Al entrar, Me encontré con la Señora Cass.
-¡Oh, ___ Querida! ¿Cómo estás..? -Preguntó mirándome con una sonrisa.
-Muy bien, Señora Cass. -Dije y le devolví la sonrisa.
-Oh, Dime Tía Cass por favor.. -Dijo ella.
-Vale, Tía Cass. -Sonreí al decir eso.
-¿Qué querías ordenar..? -Preguntó Tía Cass muy amable.
-Quisiera una dona de chocolate, Y un té helado.-Dije y sonreí.
-Bien, Ve a sentarte allí. Ya te llevarán tu órden. -Asentí y me dirigí a una mesa vacía.
Mi hermanito se puso inquieto enseguida, Entonces tuve que darle su biberón. Y se quedó tranquilo.
-¡___! Volviste.. -Dijo una voz. (Ay, Pos Obvio Ni Modo Que Sea Un Pie:v) Yo ya conocía esa voz, Volteé y ví A Hiro viniendo hacia mí.
-¿No me aventaras el té helado, Cierto? -Pregunté burlona.
-No te preocupes que no te aventaré el té helado. -Dijo sonriendo. -Tengo tu órden. -Puso el té helado y la dona de chocolate sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
~Primer Amor~ [Hiro & Tú] [Terminada]
Fanfiction___ Queen. Una Chica Dulce Y Tierna De Trece Años De Edad, Debe Mudarse De California A San Fransokyo. ¿La Razón? El Divorcio De Sus Padres. Ella Se Irá Junto A Su Madre Alice, Una Mujer Jóven, Y Muy Amable, Y Su Hermanito Menor, Jordan.. Con Apenas...