~ Capítulo 3 ~

9.9K 675 886
                                    


___:

Desperté por mi cuenta, cosa muy rara en mí. Tomé mi teléfono y miré la hora. 09:30am. Me levanté pesadamente de la cama, Y me pusé mis pantuflas de panda. Me dirigí al baño, Para lavarme el rostro y cepillarme los dientes. 

Luego bajé a la cocina, Dónde no había nadie aún.

Me dirigí a la despensa, Tomé todo lo necesario para hacer panqueques.. Y comencé a hacerlos.   La verdad me quedaron muy buenos. Cuándo terminé mis panqueques, Tomé un vaso de jugo exprimido de naranja, Y comencé a lavar todo lo que había usado. Ahí es cuándo ví que mi madre bajaba las escaleras mientras frotaba sus ojos.

-Buenos días, Mamá. -Dije sonriendo.

-Buenos días, ___, ¿Cómo dormiste..? -Preguntó.

-Perfectamente. -Sonreí.

-Yo pésimo. Tu hermano despertó más de lo usual. -Dijo mi madre, Para luego dejarse caer al sofá.

-Pues, tú decidiste tener otro hijo. -Dije sentándome a su lado.

-Pero aún así, Amo a tu hermano. También te amo a tí, Pequeña. -Dijo y me abrazó.

-Yo también te amo, Mamá. -Dije y sonreí. -Ahora, Si me disculpas, Me voy a mi habitación.

Mi mamá asintió levemente, Y yo me dirigí a mi habitación. 

Iba a darme una ducha. Así que busqué en mi closet la ropa que usaría el día de hoy. Tomé una playera blanca que en la parte de atrás tenía escrito "Follow Your Dreams"  También unos jeans negros. Además de mi ropa interior, El sostén y pues, Las pantis:v

Me dirigí al baño y me duché.. No soy de esas personas que se duchan rápidamente. Por lo tanto, me quedé un rato allí.

Al salir, Me vestí y comencé a secar mi cabello, Cuándo mi teléfono sonó.

-¿Hola..? 

-¡___! Soy Hiro, Quería decirte que te espero en el parque a las 10:00, Claro, Si puedes..

-Sí, puedo, Iré  Hiro.

-Vale, Nos vemos. 

-Espera. ¿Quién te dió mi número? 

-La Tía Cass me lo dió, Tu madre se lo dejó.

-Ahh.. Ok.. Bueno, Nos vemos en un rato.

Dije y colgué. Terminé de secar mi cabello, Lo cepillé y lo dejé suelto. 

Cuándo me dí cuenta, Faltaban diez minutos, Y el parque queda un poco lejos, Así que me dirigí lo más rápido que pude.

Al llegar, Me encontré con la cálida sonrisa de Hiro.

-Hola Hiro.. -Dije sonriendo.

-Hola ___.. -Sonrió.

-¿Para qué querías verm-..? -Me interrumpieron.

-¡Ya, Paren! -Dijo una chica de cabello rubio, Pues, dos chicos la estaban empapando con pistolas de agua.

-¡Oigan, Paren! -Dijo Hiro, al notar lo que le hacían a esa chica. Los chicos lo empaparon a él también.

-¡Dejen de jugar así! No les gustaría que los mojaran as-.. -No me dejaron terminar. Ya estaba totalmente empapada.

Pero, Luego ambos chicos se me quedaron viendo cómo bobos.. Volteé a ver a Hiro y estaba sonrojado.

-¿Qué sucede..? -Pregunté algo extrañada.

~Primer Amor~ [Hiro & Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora