~Capítulo 13~

4.7K 390 126
                                    


Hiro: 

Estoy muy feliz porque ___ se quede aquí, en San Fransokyo. De verdad que no me imagino estar sin ella, la quiero mucho cómo para dejarla ir. Además, su cumpleaños número catorce, y ella está muy emocionada por eso, así que quiero darle una gran sorpresac:

Ahora mismo estamos en mi cuarto, ella está "hablando" con Baymax, o eso creo.

-No, Tú no eres mi asistente personal, eres mi amigo.. Amigoo.. -Dijo ___ sonriendo.

-Amigoo.. -Repitió Baymax.

-Así es, Baymax, ¿Tú que eres..?  -Preguntó ella.

-Tu asistente personal. -Dijo el robot.

-¡NO! Eres mi amigoo.. ¡Amigo! El que me da abrazos cuándo estoy triste.. -Fingió llorar.

-Está bien, Seré tu amigoo.. -Abrazó a ___ y le dió unas palmaditas en la cabeza.

Ella sonrió y luego soltó a Baymax.

-¡___! -Canturreé mientras me acercaba a ella sonriendo.

-Hiroo.. -Canturreó ella de la misma manera, y luego enredó sus brazos en mi cuello.

-¿Cómo estás, Bonita..? -Dije sonriendo, mientras ponía mis manos sobre su cintura.

-Muy bien, ¿Y tú..? -Dijo mirando mis labios y acercándose mucho a mi rostro.

-Perfecto, ¿Qué pasa, Quieres un beso..? -Dije haciendo lo mismo que ella... 

-Sí, Y voy a dártelo. -Cerró sus ojos y luego me besó. Yo sonreí en el beso y le correspondí gustosamente. Ella inclinó su cabeza a un lado, y yo incliné la mía hacia el otro lado, sin dejar de besarla, el beso se había tornado más apasionado.

 -Hiro, tus hormonas están alborotadas. -Ops, Baymax sigue aquí. Me separé de ___, y ella quedó algo confundida. 

-___, ¿Puedes decir "Estoy satisfech-..-Ella me cortó.

-Estoy satisfecha con mi cuidado. -Dijo sonriente, Baymax se metió de nuevo a su cajita roja y ___ me miró sonriendo, se acercó a mi rostro y me volvió a besar, pero esta vez puso sus manos sobre mi pecho. Le correspondí, tomé sus manos y las puse alrededor de mi cuello, y yo puse mis manos detrás de su espalda. Ella tomó mis manos y las puso sobre su cintura. Sonreí en el beso, de nuevo, y ___ comenzó a retroceder hacia atrás, y, cómo no quería separarme del beso, seguí pegado a ella. En un momento retrocedimos tanto, que caímos sobre mi cama, y yo caí sobre ella. Quité mis manos de su cintura y las puse a los lados de su cabeza, para no caer sobre ella y, aplastarla. ___, por su lado, estaba abrazando mi cuello con uno de sus brazos, y jugaba con mi cabello con el otro, Abrí un poco los ojos y la ví a ella, con sus ojos cerrados mientras sonreía en el beso, sus cabellos (C/c) estaban repartidos por la cama, de un momento a otro, ella abrió sus ojos y se separó un poco, yo le sonreí.

-¿Qué pasa..? -Dijo sin dejar de jugar con mi pelo.

-Nada, sólo te miraba, En verdad eres linda. -Dije coqueto.

-Tsk, Tonto.. -Me volvió a besar..


~Primer Amor~ [Hiro & Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora