~ Capítulo 5 ~

8.2K 568 1.1K
                                    


___:

-¡Despierta, ___! -Dijo mi madre mientras entraba en  mi habitación.

-Mamá, Por favor.. Déjame dormir. -Dije juntando mis manos en signo de por favor.

-¡No puedes! Hoy comienzas tu nueva escuela, ¿No te acuerdas..? -Preguntó.

¡Cierto! Hoy era el primer día en la escuela Neewton College. (Es El Nombre De Una Verdadera Escuela, Está En Perú) 

-¡Ahhhhhhhhhhhhh! -Dije vagamente para luego soltar un suspiro.

-Ya levántate. -Dijo mi madre y luego se fue de la habitación.

Me dirigí vagamente a mi closet. El uniforme no me disgustaba del todo. Consistía en una camisa blanca mangas largas, con un pequeño y delicado moño en el de cuello de ésta.  También tenía una falda color marrón oscuro, un poco más arriba de la rodillas, Ésta era sostenida por dos tirantes que iban por  los hombros. Medias blancas hasta las rodillas, Y los zapatos escolares marrones oscuros. Terminé de vestirme, Cepillé mi cabello y lo amarré en dos medias coletas a los lados de mi cabeza. 

Bajé rápidamente las escaleras con mi mochila de panda en la espalda, La dejé sobre el sillón y me dirigí a desayunar. Yo soy muy simple, E iba con prisa, Por eso, Sólo desayuné un tazón de cereales de frutas, con leche. Luego de terminar de desayunar, Saludé a mi madre y a Jordan, Para luego dirigirme a toda velocidad al Lucky Cat Café. Le prometí a Hiro que lo saludaría, Y así lo hice. Luego de salir corriendo de allí, Me dirigí a la parada de autobús dónde me esperaría el bus escolar. Estaba a punto de irse cuándo yo llegué, Pero estuve a tiempo. Suspiré y relajé los hombros al poder subir tranquilamente al bus.                                                                                                      Las personas que habían en el autobús, Eran todos adolescentes, Aunque eran más grandes que yo. Ví cómo se sorprendieron al verme subir, ¿Tan fea era?, Sólo encogí los hombros y me dirigí a un asiento doble vacío. De suerte, Nadie vino a sentarse a mi lado, No porque me molestara, Si no por el hecho de que me sería muy incómodo no poder intercambiar palabras con la persona a mi lado. Llegamos a la escuela pacíficamente.                                                                      Al entrar y ver todos esos grandes pasillos, Tengo que decirlo, Me aterrorizó el echo de perderme. Y, Para mi hermosamente buena suerte, Me perdí. Estuve recorriendo todos los pasillos, Pero no encontraba el aula 2-C, Recorrí tanto que terminé perdiéndome.                                Caí rendida al suelo, Y abracé mis piernas. No llegaría  a tiempo el primer día. Me quedé así un buen rato, Hasta que siento que tocan mi hombro.

-Hola. -Sonrió un chico de cabello negro y ojos hermosamente azules. 

-Hola.. -Sonreí un poco.

-¿Qué haces aquí..? -Preguntó sentándose a mi lado.

-Pues, Esperando a que un súper héroe me diga dónde está el aula 2-C. -Sonreí inconscientemente al decir eso.

-Pues, Aquí está tu súper héroe. Vamos. -Se levantó del suelo y me tendió la mano. -Sé dónde está esa clase, Voy allí. -Me sonrió de forma bonita. Me sonrojé un poco. Pero luego tomé su mano igual de sonriente que él.

Llegamos al salón luego de intercambiar unas palabras. Aunque aún no conosco su nombre. Al entrar, Me dirigí a un pupitre vacío, Y me senté, Pues, Faltaban menos de diez minutos para que comenzara la clase de Historia, Aunque fue totalmente aburrida. Hablaron de quién descubrió América, Y esas cosas.. Pero yo sigo creyendo que los dinosaurios descubrieron América, ¡Ellos fueron, Básicamente, Los primeros seres vivos en tocar la tierra! Si dejamos de lado los insectos. 

~Primer Amor~ [Hiro & Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora