~Capítulo 18~

4.8K 324 223
                                    


- Y.. quería pedirte perdón, hija. -habló papá. Yo asentí. - Sabes que te amo igual. -me abrazó y yo correspondí.. - Adiós, ___. -y.. se dirigió hacia las escaleras mecánicas del aeropuerto.

- ¡Te quiero, papá! -chillé, el asintió.

- Tu padre enserio estaba arrepentido. -dijo mamá, mientras sostenía a Jordan.

- Ajá. -dije, mientras tomaba a mi hermano en brazos, y él jugueteó con un mechón de cabello. - Ya, vámonos mamá. -caminé hasta la salida.

Subimos al carro y mamá condujo hasta el Lucky Cat Café. Todos bajamos y ella tomó en brazos a Jordan, yo corrí dentro, saludé a la tía Cass y subí las escaleras dos veces, abrí la puerta de la habitación de Hiro, y comencé a respirar irregularmente al ver que estaba sin playera.

- ¡Lo siento! -chillé, cubriendo mis ojos. Escuché sus risitas.

- Hola ___. -quité mis manos de mis ojos.

- ¡Pero vístete, pervertido! -chillé de nuevo, el envolvió su brazo en mi cintura, pegándome a él.

- En algún momento me verías así. -dijo coqueto, mientras miraba mis labios.

- Tienes razón. -hablé, pasando mis brazos por su cuello, y haciendo que sus labios rozasen con los míos.

- Y yo también te veré así en algún momento. -dijo sonriendo. Yo me sonrojé, pero sin embargo luego mordí mi labio y negué con la cabeza.

- Ya bésame, niño. -dije, y luego tiré de él, haciendo que sus labios se unieran con los míos, Hiro me apretó más contra él y yo btinqué, haciendo que mis piernas se enrollaran alrededor de su cintura, él sonrió ante eso, y mordisqueó mi labio. Y pues... mi cara se convirtió en un tomate viviente cuándo Hiro metió su mano dentro de mi blusa y acarició mi piel desnuda. Aunque me estremecí ante eso, bajé mis manos desde su cuello hasta su pecho y las reposé ahí, nos separamos unos segundos y nos miramos sonriendo. Él volvió a besarme y esta vez levantó mi blusa, casi hasta dónde comenzaba mi sujetador. Sentí cómo una rara sensación de calor me recorría de la cabeza a los pies cuándo Hiro me quitó la blusa y comenzó a juguetear con el tirante de mi sujetador.

- Oye, no.. -me separé un poco. - N-no.. -quise separarme y él rió, para luego bajarme.

- Cómo quieras. -se encogió de hombros. - ¿Me dejas hacer algo?.. -preguntó a mis espaldas.

- ¿No te parece que quitarme la blusa ya fue suficiente?.. -pregunté, acomodando mi coleta y buscando con la mirada la prenda, que había volado a algún lugar de la habitación apenas Hiro me la quitó.

- Realmente.. quería llegar a otra cosa. -sentí su respiración en mi cuello y luego puso sus manos en mis pechos, me sonrojé y comencé a respirar irregularmente.

- N-no.. -traté de quitar sus manos pero Hiro parecía querer no apartarse. - ¡Oye, es enserio!.. -dejó un beso en mi nuca y dió un apretoncito en mis pechos para luego separarse, dolió. - ¡Pervertido! -grité, poniéndome la blusa rápidamente.

- Tú entraste sin tocar, deberías haber sabido cómo terminarían las cosas. -rió, mientras se despeinaba el cabello. - Y repito, yo quería llegar a otra cosa. -habló sonriendo, pude notar que sus labios estaban algo hinchados.

- Idiota. -dije, para luego cubrir mi cara con mis manos, ¿¡Enserio casi hacemos "eso"?!.

- Tu idiota. -se acercó a mi y besó mi nariz rápidamente. - Por cierto, están suavecitos. -añadió, señalando mis pechos para luego salir de la habitación.

- ¡HIRO! -chillé, y pude escuchar sus risas desde la escaleras. Salí de la habitación corriendo y me trepé a su espalda. - Eres un pervertido.

- Debes acostumbrarte, Princesa. -dijo sonriendo. - Porque ya me lo estaba aguantando desde que nos hicimos pareja. -volví a sonrojarme. Hiro puso sus manos en mis muslos y bajó hasta el Lucky Cat Café. La tía Cass y mamá nos miraron raro.

- ¿Y a ustedes que les pasó?.. -preguntó mi madre. - 

- Están despeinados y tienen las ropas desarregladas. -añadió la Tía Cass, mirando a mamá pícaramente.

- Tuvimos una pelea. -dije, sentándome al lado de mi madre y le quité a Jordan disimuladamente el panecillo que estaba frente a él, metí éste a mi boca rápidamente cuándo mi hermanito volteó hacia mí.

- Así es, una pelea. -Hiro se sentó a mi lado y metió su mano debajo de mi blusa, le dió un apretoncito a mi cintura, luego hizo círculos con su dedo índice.

- Seguro, una pelea de besos. -habló mamá. Rápidamente quité la mano de Hiro.

- Puede. -habló mi novio, mientras le sonreía a mamá y me guiñaba un ojo. Me sonrojé.

***

- Es un pervertido. -le dije a Juliette, ella rió.

- Pero a ti te gusta ese pervertido, ¿o me equivoco?.. -dijo burlonamente, me encogí en mi lugar y ella sonrió victoriosa. - No es la gran cosa.

- Tú porque ya estás impura. -le dije mirándola, Juliette se sonrojó. - Espera, ¿enserio?..

- ¡Claro que no, tonta! -me dió un golpe en el hombro que me dolió más de lo que ella había calculado. - Pero estuvimos a puntito. -hizo una ademán mostrando cuán poco les faltó.

- Eres una cerda, Julie. -dije, mientras me alejaba. - No me contagies.

- Eso sí, yo no deje que me apretujara mis bebés. -puso sus manos en su busto.

- Yo no lo dejé. -dije, por casi décima vez. - Él lo hizo.

- Pero tú te dejaste. -respondió Juliette, y cuándo vió que no emití ninguna otra palabra, se cruzó de brazos y sonrió victoriosa.

- Ni siquiera sé por que te lo cuento. -dije, para luego bufar. - Si luego te burlas de mí.

- Soy tu amiga, ese es mi deber. -se señaló orgullosa.

- Adiós, Julie. -le besé la mejilla y tomé mi mochila para luego salir rápidamente de su casa.

Caminé por las calles de San Fransokyo hasta llegar a mi casa, saludé a mamá y Jordan, para luego subir rápidamente a mi habitación. Luego de haberme duchado, puesto mi pijama y meterme en mi cama. 

No pude evitar soltar un chillido al recordar la escena dónde Hiro tocaba ya saben...



~Primer Amor~ [Hiro & Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora