~ Capítulo 8 ~

6.5K 517 438
                                    


___:

Me levanté tranquilamente, Hoy no tendría que ir a la escuela, Nos dieron unas vacaciones porque, Los profesores y el director de la escuela debían remodelar algunas cosas, Y organizar un gran evento.

Me levanté de la cama, Y me dirigí al baño, Me dí una ducha e hice mis cosas. Cepillé mi cabello y lo dejé suelto con una diadema blanca en él.

Me dirigí a mi closet, Me puse unos leggins azules oscuros, Una camiseta blanca con mangas, Y mis converse negras.  Bajé las escaleras, Mi madre no estaba despierta aún. Así que decidí dejarle una nota, E irme al Lucky Cat Café. Caminé por las frías calles de San Fransokyo, Me gustaba bastante el frío, No lo odiaba. Estaba caminando tranquilamente, Hasta que choqué con una puerta. Ya había llegado. Abrí la puerta y encontré a la Señora Cass sonriéndome. Dentro del café estaba bastante cálido.

-Hola, Señora Cass. -La saludé amablemente con la mano.

-Buenos días ___. ¿Buscas a Hiro..? -Preguntó la Señora Cass con una radiante sonrisa.

-Así Es. -Dije y asentí.

-Está en su habitación. Puedes pasar. -Dijo ella, Yo le dediqué una sonrisa y subí las escaleras.

Subí las escaleras de dos en dos, Sin hacer mucho ruido.. Quería sorprender a Hiro. Abrí un poco la puerta de la habitación, Y lo encontré mirando atentamente hacia la ventana. Parecía muy concentrado. Entré sigilosamente a la habitación, Caminé hasta estar detrás de él, Y salté a su espalda para luego tapar sus ojos.

-¿Quién soy..? -Pregunté mirándolo.

-Eres ___. -Dijo sonriendo.

Bajé de su espalda e hice un puchero. 

-¡Eres un tramposo! -Dije inflando las mejillas.

-Claro que no, Tú eres muy ruidosa. -Dijo sonriéndome.

-Ajam, Claro.. No es mi culpa.. Me estoy derritiendo aquí adentro. -Dije suspirando.

-Puedo prestarte una playera. -Dijo Hiro.

-Seguro me queda enorme. Porque eres cómo un ogro. -Dije burlona.

-Cállate, Tú eres una pequeña hormiguita y yo no te lo he dicho nunca. -Dijo cruzando sus brazos.

-¿Así que soy una hormiga..? -Dije acercándome a él, Y mirándolo a los ojos. Tuve que hacer puntitas para que estuviéramos, Más o menos parejos.

-Así es. -Dijo mirándome fijamente.

-¡Eso no es cierto! -Dije inflando las mejillas. -¡No soy una hormiga! -Dije haciendo un puchero. 

-Claro que sí... -Dijo mirándome a los ojos. -Pero una muy linda.. -Rodeó mi cintura con su brazo y pegó nuestros cuerpos.

-¿Q-Qué haces..? -Dije algo sonrojada.

-Nada.. -Dijo acercándose un poco más. -Sólo algo que quiero hacer hace mucho. -Me miró directamente a los labios. 

Estábamos a punto de besarnos. En realidad quería besarle, Pero estaba muy nerviosa.

-¡Hiro, ___! Han llamado a unos de sus amigos.. Creo que se llamaban Juliette y Thomas. -Dijo la Señora Cass desde detrás de la puerta. -Y los he invitado a que vengan.

-¿¡THOMAS?! -Gritó Hiro separándose de mí. Y  abriendo la puerta de la habitación. -Tía Cass, Sabes muy bien que ese chico no me cae. 

-Hiro, Tienes que dejar tus celos de lado. -Dijo la señora Cass mirándolo fijamente.

~Primer Amor~ [Hiro & Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora