- Debes volver en algún momento. -dijo Hiro, acariciando mi cabello.
- No quiero. -negué con la cabeza, mientras hacía un puchero. - ¿Acaso ya no quieres que me quede en tu casa?.. -pregunté, mientras levantaba mi cabeza y lo miraba a los ojos.
- Claro que no, Princesa. -me besó la nariz, y colocó un mechón de cabello detrás de mi oreja. - Pero no puedes evitar a tu padre todo el tiempo, sigue siendo parte de tu familia, aunque los haya "abandonado".. -hizo comillas.
- Papá tiene otra mujer. -dije, mientras volvía a esconder mi rostro en el pecho de Hiro. - Y ni siquiera se dignó a mandarle un mensaje a mamá preguntando por cómo estábamos Jordan y yo. -mis ojos se cristalizaron.
- No llores, pequeña. -puso sus manos en mis mejillas. - Sé que el te quiere igual.
- ¿Me dejas quedarme más tiempo?.. -pregunté, haciendo un puchero. Hiro asintió.
- El tiempo que quieras, la tía Cass no se molestará. -sonrió de lado.
- Además el bebé tragón se quedó con mamá, no te molestaran sus lloriqueos. -dije riendo.
- Jordan es el bebé más lindo que pude haber conocido, nunca me molestaría. -habló mi novio. Le sonreí y mi vista se dirigió a sus labios. - Mis ojos están arriba, ¿sabes?.. -reí, sin quitar mi vista de lo que estaba mirando. - ¿Quieres un beso?.. -asentí, por fin, mirándolo a los ojos. - Pues, tendrás que dármelo tú.
Me encogí de hombros antes de pasar mis brazos por el cuello de Hiro y pegar mis labios a los suyos. El sonrió antes de envolver uno de sus brazos en mi cintura, mientras con el otro, acariciaba mi mejilla. Estuvimos un buen rato así hasta alguna persona abrió la puerta de la habitación.
- Vaya, no quiero ser tío tan pronto. -habló Tadashi, divertido. - Iré con los chicos al cine, ¿vienen?.. -preguntó Tadashi.
- Claro.. -respondí sonriendo, miré a Hiro, quién asintió.
- Salimos en unos minutos. -me miró de arriba hacia abajo. - ___, creo que deberías ponerte ropa, no en pijama.
Asentí mientras reía y luego de haber sacado a Hiro de la habitación, rebusqué en mi mochila y encontré unos jeans azules, junto una blusa rosa pegada al cuerpo y una chaqueta de jean, que dejé abierta, en mis pies coloqué mis converse y me maquillé cómo siempre, delineador, y máscara de pestañas.
Bajé las escaleras, encontrándome a Hiro y Tadashi esperándome. Me acerqué a mi novio y lo tomé de la mano, él dejó un beso en mi frente. Salimos de la cafetería y Fred estaba recargado en una limusina.
- ¡Hola chicos! -habló animadamente. - Hola bonita. -me sonrió y yo rodé los ojos mientras me mordía el labio. Sabía que me llamaba así sólo para fastidiar a Hiro. - Ya podemos irnos. -abrió la puerta de la limusina, GoGo, Honey, y Wasabi ya estaban allí.
Todos nos adentramos en la limusina y obviamente yo estaba al lado de Hiro. Me apoyé en su hombro y jugueteé con los mechones de su cabello que estaban algo largos y despeinados. Él sólo me veía sonriendo.
Una vez llegamos al centro comercial, todos bajamos del vehículo y caminamos hasta dentro de éste. Compramos las entradas, palomitas y dulces. Realmente no sé que película veríamos pero espero que no sea una de terror. Me gusta verlas pero me aterran muchísimo.
- El conjuro. -habló Hiro, leyendo mi mente. - Pero.. si quieres podemos meternos a alguna otra sala cómo los adolescentes de hoy en día.
- Pero tú eres un chico bueno, bonito. -dije riendo, mientras le tomaba la mano. - No eres capaz ni de quitarle un dulce a un bebé.
- Eso es muy cruel. -lo miré enarcando las cejas, él se rascó la nuca con su mano libre.
- Yo le he quitado varios dulces a Jordan, sin que se dé cuenta. -admití, riendo. Todos entramos a la sala y la película estaba por empezar, gracias a dios no hubo tantos anuncios. Hiro se sentó en una butaca y me miró sonriendo, yo tomé asiento a su lado.
La película comenzó y.. sinceramente creo que no dormiré en más de dos semanas. Más de dos semanas.
Me cubrí la cara para evitar seguir mirando.
- Oye, yo no sé que quieras hacer tú pero yo me iré fuera. -le susurré a mi novio. - Adiós, Hiro. -le besé la mejilla para luego salir de la sala del cine.
Me senté junto a la puerta y esperé que alguna persona saliera junto a mí, cosa que no pasó.
- ¿___?.. -levanté la vista y pude ver cómo Juliette me sonreía, hace varios días no la veía, ella ni siquiera se había enterado acerca de lo que mi madre había echo.
- ¡JULIE! -chillé, y luego la abracé. Ella correspondió mi abrazó. - ¡Te extrañé, te extrañé, te extrañé! -dije varias veces.
- Yo también te extrañé. -habló con una sonrisa, mientras nos separábamos. - Oye, salgo con Thomas.
Mi mandíbula tocó el suelo y fingí desmayarme, enserio, me tiré al suelo y todo.
- ¿¡Es enserio?!.. -hablé, incorporándome. Ella asintió, mientras se sentaba a mi lado. - ¡GENIAL! -volví a gritar.
- Oye, sé que pasaste por varias cosas y lamente no haber estado allí para tí. -hizo un puchero, mientras me abrazaba.
- No te preocupes, si quieres te cuento. -me acomodé. - Resulta que mi madre se enteró de mi relación secreta con Hiro y pues.. me quiso mandar a Londres, o no recuerdo. -tomé aire. - Pero luego se arrepintió y me dijo que podía quedarme. -sonreí ampliamente. - Pero ahora estoy quedándome en casa de Hiro porque mi padre está en mi casa.
- ¿No quieres verlo, cierto?.. -negué con la cabeza. - No importa eso ahora. -me abrazó. - ¿Con quién viniste?..
- Pues.. -enumeré con mis dedos.- Tadashi, Honey, GoGo, Wasabi, Fred y Hiro. -ella abrió los ojos sorprendida. Miró algo detrás de mi y sonrió.
- Nos vemos luego, te dejo con tu Romeo. -Juliette me besó la mejilla cómo despedida y se alejó corriendo.
Volteé algo confundida y pude ver a Hiro. Me levanté del suelo para ponerme frente a él. Me sonrió antes de poner sus manos en mis mejillas.
- No. -lo aparté. Me miró frunciendo el ceño. - Quiero hacerlo yo. -puse mis manos en sus mejillas y lo acerqué, poniendo mis labios encima de los suyos. Hiro deslizó sus manos desde mis mejillas hasta mi espalda y las mantuvo ahí, mientras hacía círculos con su dedo índice. Por mi parte, enrollé mi dedo índice en su cabello y le mordisqueé el labio, abrí un poco los ojos, y pude notar que estaba sonrojado pero se notaba que disfrutaba el beso, puesto que sus ojos estaban completamente cerrados y sus pestañas le acariciaban las mejillas.
- Enserio, eres el mejor novio del mundo. -murmuré al separarme, mirando sus ojos.
- Lo sé, Princesa. -sonrió coquetamente.
Y.. volvimos a besarnos
ESTÁS LEYENDO
~Primer Amor~ [Hiro & Tú] [Terminada]
Fanfiction___ Queen. Una Chica Dulce Y Tierna De Trece Años De Edad, Debe Mudarse De California A San Fransokyo. ¿La Razón? El Divorcio De Sus Padres. Ella Se Irá Junto A Su Madre Alice, Una Mujer Jóven, Y Muy Amable, Y Su Hermanito Menor, Jordan.. Con Apenas...