~ Capítulo 4 ~

9.1K 625 920
                                    


___:

-¡___! -Mi mamá gritando de nuevo.

-¡Mamá, Por favor, Déjame dormir! -Dije y tapé mi cabeza con la almohada.

-¡No entiendes! Tengo una emergencia, Tendrás que cuidar de Jordan. -Dijo eso, Para luego entrar en mi habitación. -Cámbiate, Y luego ve a buscarle. Aún duerme.

-Ay, Mamá.. Por favor, Déjame dormir unos cinco minutos más.. -Dije y la miré con un puchero.

-Bien, Pero cuida de tu hermano, O si no... No saldrás de la casa hasta que no comiencen tus clases. -Dijo ella.

-¡Bien, Mamá! -Dije y luego volví a envolverme entre las mantas.

Dormí bien unos dos minutos.. Hasta que Jordan rompió en llanto.

Corrí hasta su habitación y lo saqué con cuidado de su cuna para tenerlo en mis brazos.

-Shh, Shh.. Ya no llores.. -Dije meciéndolo. Él se quedó tranquilo y comenzó a chupar su dedo pulgar. 

Sonreí al verlo así, Lo dejé sobre una manta con muchos juguetes y fuí a cambiarme. 

Me puse unos jeans azules claros algo desgastados, Una camisa a cuadros roja, Y mis tennis blancos. Cepillé rápidamente mi cabello, Y lo amarré en una coleta alta. 

Bajé a toda velocidad a ver a mi hermanito, Él jugaba tranquilamente con sus juguetes. Sonreí al verlo, Y luego me dirigí a la cocina para tomar una manzana. Volví al salón dónde estaba mi hermanito. Lo subía al sofá, Con algunos de sus juguetes. Luego de hacerlo, me tumbé en el sofá. Y prendí la televisión. Puse el Disney Channel. Me gusta mucho ese canal. Y había un maratón de películas. Ví muchas. Estaba por dormirme, Pero a mi hermanito se le ocurrió comenzar a llorar. Lo tomé en brazos otra vez, Pero Jordan no dejaba de llorar. Entonces, Después de darle el biberón, Cambiarle el pañal, Y distraerlo un poco. Paró de llorar.

Mi móvil sonó de un momento a otro. Así que decidía tender.

-¿Hola..? 

-Hola, ___, Soy Hiro. Me preguntaba si podías... ¿EH? 

La reacción tan repentina de Hiro, Es porque mi hermanito tomó el celular y comenzó a balbucear, Haciendo que Hiro quedara totalmente confundido.

-¡Jor! Dame el teléfono por favor. -Dije quitándole el teléfono de las manos. El frunció el ceño. Pero luego le dí un dulce. Y se puso a comerlo.

-¡Lo siento, Hiro! Jordan tomó el teléfono.

-No te preocupes, Quería preguntarte si querías que nos viésemos.

-Lo siento, Tengo que cuidar de mi hermanito. Mi mamá no está y me encargó que le cuidara.

-Entonces iré hasta tu casa.

-¿¡QUÉ?! Hiro, No te preocupes.

-No, Yo quiero pasar el rato contigo.

Esas palabras hicieron que yo me sonrojara

-De veras, Hiro, No hace falta que te molestes en venir. No importa.

-Pero yo quiero ir, Y.. ¿Sabes que..? ¡Llevaré Helado! Nos vemos, ___, Te quiero.

Dicho esto, Hiro colgó el teléfono dejándome con la palabra en la boca.

-Bien, Jordan.. Tengo que  bañarte. -Dije y luego tomé a mi hermanito en brazos. Luego de bañarlo, Lo puse sobre una manta, Cambie sus pañales y le puse un mameluco para protegerle del frío. 

~Primer Amor~ [Hiro & Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora