Carraspeos.
Me separo rápidamente de Hiro, y veo a mi madre con los brazos cruzados, Mi corazón se acelera y siento que estoy a punto de morir.
-¿Hay algún 'noviazgo' del que tenga que enterarme? -Preguntó.
-Mamá, perdona por no decirte nada, pero.. Es que, mamá, Yo amo a Hiro y el también me quiere a mí, ¿Me dejarías estar junto a él..?
-¡___! ¿Qué te sucede? ¡Tienes 14 años, Eres muy jóven para tener novios! -Dijo acercándose a mí y tomándome de los hombros.
-Mamá, yo amo a Hiro, por favor, déjame estar con él. -Dije mirándola con una mirada de súplica.
-¡NO! Y punto, Cuándo nos regresemos a la casa, estarás castigada, y no podrás salir a menos que sea para ir a la escuela. -Dijo fríamente. -Adiós Hiro. -Mi madre me tomó del brazo y, prácticamente me arrastró hacia el carro.
(...)
-___, ¿Vas a cenar..? -Preguntó mi madre desde el otro lado de la puerta de mi habitación.
-No. -Dije fríamente mientras me secaba algunas lágrimas.
Mi madre abrió la puerta.
-Mira, ___, Sé que tú quieres mucho a Hiro, pero, entiéndeme, estoy haciendo lo mejor para tí. -Dijo mirándome atentamente.
-Mamá, yo amo a Hiro, y tú crees que separándome de la persona que yo amo, ¿Yo estaré feliz? Mamá, no puedo creer que pienses de esa forma. -Dije cruzando mis brazos. -¡Ahora quiero que te vayas de mi habitación!
-Pero..
-¡Pero nada! ¡Vete Mamá! -Grité y las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas de nuevo.
(...)
Son las 11:00 pm, Tanto mi madre cómo mi hermano están durmiendo, y yo.. aquí,
Tendida en mi cama, llorando cómo una.. No sé, cómo algo que llore mucho. De repente sonó mi celular, eran mensajes, de Hiro.
Hirito :3: Hola Bonitac:
¿Enserio estás feliz, Luego de que mi madre me prohíba verte?
Hirito :3: Mira tu ventana c:
Fuí hacia la ventana de mi cuarto, Y ví a Hiro ahí, colgado cómo un auténtico mono, al verme sonrió. Yo abrí rápidamente la ventana, dejándolo pasar. Antes de que pudiera hablar, él ya me había abrazado.
-Te amo, Te amo, Te amo, Te amo. -Repetía mientras me daba pequeños besos en los labios.
-Yo también te amo. -Dije sonriendo.
-No me importa si tu madre no me deja verte, o cualquier cosa, yo siempre voy a amarte, mucho. -Después de decir eso, rodeó mi cintura con su brazo y pegó nuestros cuerpos, Para luego unir sus labios con los míos. Yo puse mis manos sobre su pecho. Hiro me pegó más a él, Yo hice 'puntitas' y rodeé su cuello con mis brazos mientras le correspondía el beso.
-___, ¿Estás dormida..? -Escuché la voz de mi madre del otro lado de la puerta.
Me separé rápidamente de Hiro, y comenzamos a susurrar.
ESTÁS LEYENDO
~Primer Amor~ [Hiro & Tú] [Terminada]
Fanfiction___ Queen. Una Chica Dulce Y Tierna De Trece Años De Edad, Debe Mudarse De California A San Fransokyo. ¿La Razón? El Divorcio De Sus Padres. Ella Se Irá Junto A Su Madre Alice, Una Mujer Jóven, Y Muy Amable, Y Su Hermanito Menor, Jordan.. Con Apenas...