¡Actualicé, actualicé, actualicé!..
En éste capítulo hay un intento de relleno, no soy buena en éstas cosas.
___ POV
- Ya, bésame. -dije, tirando de Hiro para que sus labios hicieran contacto con los míos. Él metió sus manos debajo de mi blusa y las posó en mi cintura. Coloqué mis manos en su pecho y jugueteé con el cierre de su sudadera. Él sonrió cuándo le quité ésta.
- Vaya, parece que te has revelado. -dijo, acorralándome contra su escritorio. - Ya no eres la inocente niñita. -rió, mirando mis pechos.
- No sé de que hablas.. -dije, poniendo mi dedo índice en su mentón, haciendo que levantase su rostro y volviendo a pegar mis labios a los suyos. Pegué un brinco y me senté en el escritorio, Hiro se puso entre mis piernas, haciendo que yo enrollé éstas en su espalda. Pasé mis brazos por su cuello e hice que nuestros pechos se pegaran completamente, pude sentir su respiración acelerarse cuándo hice eso. Hiro comenzó a levantar mi blusa, así que alcé los brazos para que se le hiciera más fácil quitármela, y así lo hizo. Puso sus manos en mis muslos y caminó hasta cerca de la puerta, acorralándome contra ésta y poniéndole pestillo (digamos que no sería muy bonito que la Tía Cass nos encontrase de ésta manera). Hiro se quitó rápidamente los zapatos y luego continuó besándome. Mis manos pasaron de estar en su cuello a entrelazar mis dedos en su abundante cabello negro. Hiro abrió un poco la boca y aproveché aquello para rozar mi lengua en el hueco que hay entre sus dientes, mi sueño se ha cumplido. Me sonrojé cuándo el delineó mi labio inferior con su lengua, sin embargo abrí mi boca y le dí paso a ésta. Colé mis manos dentro de la playera de mi novio y acaricié su pecho desnudo, Hiro no estaba mal, eh. Se separó de mis labios y me soltó sólo para quitarse esa molestosa prenda. Luego enrolló su brazo en mi cintura, atrayéndome a él y volviéndome a besar. Quise separarme un poco pero Hiro llevó su mano a la parte de atrás de mi cabeza, impidiendo que lo hiciera. Su mano derecha se dirigió a mis pechos, y puta, mis hormonas estaban por los aires así que dejé que me tocara, pero apretó, y solté un chillido debido a eso.
- L-lo siento. -Hiro se separó un poco, estaba todo sonrojado y su respiración era irregular.
- N-no te preocupes. -al parecer no lo hizo, porque se me volvió a pegar apenas dije esa frase. Hiro retrocedió hasta la cama y ambos caímos, el encima de mí. Apoyó todo su peso en una de sus manos, mientras con la otra acariciaba desde mi abdomen hasta mis pechos. Hiro comenzó a bajar sus besos. Pasó de mis labios hasta mi mentón, y ahí a mi cuello. Puta, se siente genial. - Hi-Hiro.. -un ruidito raro salió de mis labios, oh, un gemido, en seguida me sonrojé y Hiro se separó de mí para mirarme a los ojos, aparté mi mirada. Me sentía intimidada por sus grandes ojos marrones.
- Eres tan linda. -volvió a besarme en los labios, esta vez más dulcemente, aunque eso no duró mucho, debido a que ahora yo entrelacé mis piernas en sus caderas y mis brazos en su cuello, haciendo que nuestros cuerpos estuvieran casi completamente pegados. Hiro metió una mano debajo de mi sujetador y aquí viene lo serio. Apretó, mucho, demasiado. Dió cuatro. - ¡Ah~!.. -cinco apretones. Su respiración se aceleró aún más y sentí algo en mi estómago.Oh dios, la hemos cagado. Las hormonas de mi novio estaban bailando zumba, hip-hop, tango, vals, y todos los bailes posibles, al mismo tiempo. Hiro llevó sus manos a detrás de mi espalda y desabrochó el sujetador con gran facilidad, ¿cómo ha echo eso?.. Cuándo intentó quitarlo, me abracé a mi misma, impidiendo que lo haga, pero cómo tiene más fuerza que yo igual lo hizo, y lo aventó a algún lugar de la habitación, trató de llevar su vista hacia lo que antes era cubierto por mi sujetador pero se lo impedí, jalé de él para que su pecho se pegara al mío y me senté en la cama.
- No lo harás. -dije, abrazándole más. Ví cómo se mordió el labio y luego se echó hacia atrás, haciendo que cayera junto a él. - Oye, es enserio. -mi novio rió antes de dejar un pequeño beso en mis labios, forcejeó un poco y me empujó, haciendo que cayera de la cama, obvio yo seguía cubriéndome.
- Voy a lograr verte. -dijo, mientras se acercaba hacia mí. Yo retrocedí hasta que choqué con una pared. - Por las buenas.. -intentó quitar mis manos suavemente, pero se lo impedí. - O por las malas. -sonrió maliciosamente antes de comenzar a hacerme cosquillas, haciendo que mis brazos se apartasen de dónde estaban. Dejando mis pechos a su vista. Hiro dirigió su vista hacia ese lugar y creo que babeó.
- Tonto. -me removí algo incómoda, él levantó la vista y sonrió.
- Son perfectos. Eres perfecta. -y me besó de nuevo, haciendo que nuestros cuerpos se pegasen. Luego de eso se separó y me alcanzó mi blusa a lo que rápidamente me la coloqué, él rió antes de meterse al baño.
Me senté en la cama, con mis codos apoyados en mis rodillas y mi cara recargada en mis manos. ¿Enserio?.. Hiro salió del baño, más arreglado y con una sonrisa.
- Me voy a la universidad, adiós bonita. -me besó en los labios y dió un apretoncito a uno de mis pechos.
- ¡DEJA MIS TETAS EN PAZ! -grité, antes de que saliera de la habitación.
De suerte no había nadie en casa.
Cómo cuándo wattpad te ha vuelto tan pervertida que necesitabas hacer un relleno.
¡Qué me está pasando, yo era una niña buena! Igual no me arrepiento, tendrán más de estas cosas.
Las quiero c:
ESTÁS LEYENDO
~Primer Amor~ [Hiro & Tú] [Terminada]
Fanfiction___ Queen. Una Chica Dulce Y Tierna De Trece Años De Edad, Debe Mudarse De California A San Fransokyo. ¿La Razón? El Divorcio De Sus Padres. Ella Se Irá Junto A Su Madre Alice, Una Mujer Jóven, Y Muy Amable, Y Su Hermanito Menor, Jordan.. Con Apenas...