~ Capítulo 9 ~

6.9K 454 496
                                    


___:

Ha pasado un mes desde que entre Hiro y yo paso "ESO", Y nadie se ha enterado de eso aún. Los días se están haciendo un poco más calurosos en San Fransokyo y eso.. Es algo molesto. Aunque eso sea muy molesto, No me impide dejar de estar feliz porque ahora soy la novia de Hiro. 

Nos dieron las vacaciones de verano en la escuela, Y yo ahora puedo dormir hasta más o menos, El mediodía, Es tan bonito estar de vacaciones.

Ahora mismo estoy tendida en mi cama, Mientras escucho 'Me too' De Meghan Trainor. Pero, Me da mucha flojera levantarme a bailar.

-___, ¡Alguien vino a verte! -Dijo mi madre. -Y es muy importante en tu vidaaaa... 

Sé quién es, Mi madre siempre dice lo mismo cuándo esa persona viene a visitarme. Me levanté de mi cama, Y me cambié, Pues, Estaba en pijama. Usé unos shorts azules que me llegaban por arriba de la cintura y un poco más arriba de la rodilla, Y un crop top blanco, También mis vans negras.

Bajé las escaleras sonriendo, Sabía perfectamente que esa persona estaría esperándome sonriente.

-¡Hiro! -Dije al verle. -¿Cómo estás..? -Pregunté sonriendo.

-Muy Bien, ¿Tú..? -Preguntó él. Para luego darme un beso en la mejilla.

-S-Sí.. -Dije sonrojada. Está bien, Sé que soy rara.. Porque lo besé en los labios, Y me sigo sonrojando cuándo besa mi mejilla.

-¿Vamos al Lucky Cat Café..? -Preguntó sonriendo.

-¡Claro! Deja que le avise a mi madre. -Dije dirigiéndome a la cocina. -¡Mamá! ¿Puedo ir al Lucky Cat Café con Hiro..? -Pregunté haciendo una carita tierna. 

-Claro, Pero no regreses tarde. -Dijo mirándome fijamente.

-C-Claro.. -Dije algo asustada, Luego me dirigí a mi cuarto, Tomé mi bolso, Tenía mi teléfono, Mi billetera y dulces. Lo de siempre. Bajé de nuevo y ví a Hiro. -Vámonos.

Él me sonrió y tomó mi mano, Entrelazando nuestros dedos.. Me sonrojé al sentir esa bonita sensación, Y luego miré sonriendo cómo boba nuestras manos entrelazadas. Hiro sonrió y luego nos dirigimos al Lucky Cat Café, Dentro de éste, Había un clima bastante fresco, Me hacía sentir mejor. 

-¿Vamos a mi habitación..? -Preguntó Hiro mirándome. Yo sólo asentí. Subimos a su habitación, Y se me vino a la mente el recuerdo de cuándo nos besamos.. Mis mejillas comenzaron a enrojecer por aquel recuerdo. Sé que fuí yo, Pero.. Había sido tan bonito. Miré a Hiro, Y él me miraba sonriendo.

-¿Q-Qué pasa..? -Preguntó nerviosa.

-¿Estás recordando cuándo nos besamos..? -Dijo mirándome con una sonrisa coqueta.

-S-Sí.. -Dije sonrojada, Bajé la mirada y sonreí.

-¿Q-Quieres repe-..Repetirlo..? -Preguntó él igual de sonrojado.

-C-Cómo tú quieras.. -Dije igual de sonrojada.

Hiro se empezó a acercar a mí.. Yo cerré mis ojos esperando el beso.. Y luego se escuchó el ruido de la puerta abrirse, Entonces Hiro y yo nos separamos rápidamente.

-Ah, Hola ___. -Dijo Tadashi sonriendo y saludándome con la mano. Yo aún estaba sonrojada por lo de hace unos segundos. -Hiro, ¿Quieres venir a la playa con nosotros? Irán Hoeny, GoGo, Fred, Wasabi y yo. -Dijo sonriendo.

-Quisiera ir, Pero ¿Puede ir ___?.. -Preguntó Hiro.

-No te preocupes, Hiro.. -Dije sonriendo.

~Primer Amor~ [Hiro & Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora