CAPÍTULO I

287 22 3
                                    


< Danila >

La medianoche había llegado y con ella el aire se sentía más pesado, vi a Misha que caminaba cerca, por lo que fui hasta él.

- Cómo crees que resulte lo de esta noche? - le pregunté

Misha me miró sopesando todos los factores.

- Creo que probablemente tenga que irme con Izz de aquí - dijo con una sonrisa torcida

- Creo que todos tendremos que irnos de aquí - acordé

Misha sospechaba lo mismo que yo, no era una buena idea un enfrentamiento entre estos dos grupos de estudiantes, pero las circunstancias habían llevado a esto, y en la mente de todos los involucrados era el desenlace esperable; para mí, era el ser joven e impetuoso, pensaba en ello a pesar de que sólo los aventajaba por un par de años.

Dimitri se nos unió unos minutos después, esperábamos que con nuestra presencia al menos no pasarán las cosas a mayores.

- No les parece extraño - dijo Dimitri de pronto - que no hayamos visto a ninguno de ellos en todo este tiempo?

Me detuve de pronto ante la observación de Dimitri, había estado tan sumido pensando en todas las cosas que podían pasar esta noche, y solo pendiente de la hora, que no había prestado atención a nada más que a mis pensamientos, por lo que el comentario me sobresaltó porque lo que decía era verdad, era sospechoso no verlos.

- Lo mejor es que apuremos el paso - dijo Misha rígidamente

La hora en que habíamos quedado de encontrarnos estaba llegando y no había rastro ni de Sev, ni Rose, ni Izz. De pronto vimos a Rose llegar corriendo a nuestro lado arrastrando a una jadeante Lissa. Nos pusimos en alerta al instante, Dimitri se le acercó.

- Roza - le dijo preocupado - qué sucede?

Me acerqué a Lissa que estaba sin aliento y la ayudé a sentarse en el suelo.

- Strigois - dijo Rose recuperando el aire - nos han atacado

- Y los demás? - pregunté controlando el pánico que me envolvía

- Están luchando... Sev me pidió que corriera a avisarles - dijo Rose apoyada en sus rodillas

Dimitri nos dio una mirada significativa, quería correr a ayudarlas, pero había protocolos que seguir. Misha tomó su celular e hizo una llamada explicando la situación.

- Tenemos que ir - dijo Misha – los Guardianes están avisados y vienen en camino, van a revisar todas las entradas

- Lleva a la Princesa a un lugar seguro, Roza - le dijo Dimitri tocándole la mejilla

- Pero quiero ayudar - reclamó ella

- Ya has hecho bastante - le dijo él - cuida a Lissa

No aguanté más y corrí junto con Misha y Dimitri por el bosque pasando la cabaña y las salas. Un grito rompió el aire.

- NOOOOOOOO!

Me paralicé, al igual que los otros.

- Ese es un grito de Izz - dijo Misha palideciendo

Al reconocer la voz de su protegida, Misha corrió a más velocidad, nosotros lo seguimos. De pronto aparecieron frente nuestro Christian y Mason arrastrando a Adrian que estaba inconsciente.

- Qué...? - intenté decir

- Se las están llevando - dijo Christian desesperado al vernos y dejando a Mason cargar con el peso de Adrian

BloodCurse 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora