< Sev >
La oscuridad que rodeaba a Izz era exponencialmente mayor que cuando se había desatado la primera vez, el dolor que me atravesó hizo que el corazón latiera a destiempo, se me apretó el pecho en un segundo y el paso de aire a mis pulmones se cortó, con un jadeo solté el brazo de Izz y me hice un ovillo en el suelo luchando por un poco de aire.
- No dejaré que hagas esto! - escuché que me decía - no puedo soportarlo más
La miré, la locura del Espíritu aun la envolvía.
- No puedo creer que estés de su parte! - gritó
- No estoy de parte de ellos Izz - susurré
Me levanté costosamente y me puse frente a ella, los Strigoi se estaban moviendo a nuestras espaldas.
- Sev, no lo hagas! - me advirtió
- Tengo que hacerlo, no quiero que te pierdas en el Espíritu!!! - grité
- Ellos son los peligrosos, es que no lo ves?
- Claro que lo veo, eres tú la que no ve la situación
Ella aún estaba en ese viaje sin regreso que es la locura del Espíritu, miraba a todos lados, se fijó en los Strigoi que estaban a mi espada.
- No quiero perderte por culpa de esta locura - le dije desesperada
- Me perderás de igual forma si te pones de su parte
- No estoy de parte de ellos... Solo quiero protegerte
Adelanté los pasos que me quedaban, estaba a unos centímetros de tocar su piel una vez más, pero antes de alcanzarla sentí su magia... ME HABÍA INMOVILIZADO!!!
- No podemos dejar que ellos nos ganen la partida - dijo fijando su vista en mi
No podía responderle, tan solo sentía ese calor envolvente de su magia, la que luchaba con la sangre de Strigoi, me estaba haciendo más daño del que ella podía notar. Vi como Matthew se acercaba, y de pronto mi cuerpo se movió, pero no era yo quien lo maniobraba, era Izz quien había tomado el control.
- Eres capaz de manipular a tu amiga para que te defienda? - rio Matthew - eso es interesante
- Ella está de su parte, pero solo porque la han embriagado con sangre! - respondió Izz
Me vi a mi misma dar golpes a los Strigoi que se nos acercaban, ella me ocupaba de escudo para evitar que los tres la alcanzaran. Esto era demasiado, el dolor que me causaba el Espíritu era insoportable, debía de liberarme de su hechizo, fuera como fuera, intenté visualizar toda la energía, tal como lo había hecho cuando Matthew me tenía retenida, debía de ser capaz de liberarme esta vez.
La energía que solté hizo que todos cayeran al suelo una vez más, me mantuve en pie costosamente, estaba herida en mi interior, debía ser capaz de sacar eso de mí, más que la energía, la magia del Espíritu, como esa vez con Adrian. El Strigoi que había quedado más cerca de mí fue Zac, por lo que tomé su rostro y solté toda la magia de Izz que sentía en mi interior, lo escuché soltar un grito y convulsionarse, luego lo solté, y quedó en una masa sin forma en el suelo.
Llegué de un salto cerca de Izz, la tomé de la mano y absorbí su lado oscuro, a pesar de ser de la misma magia, la oscuridad le hacía ser menos denso que el poder directo de mi amiga.
- Lo siento Izz, pero esto no es por estar de parte de ellos o de nadie, es para salvarte - expliqué
Ella abrió los ojos, la locura del Espíritu había pasado.
ESTÁS LEYENDO
BloodCurse 2
Fanfiction(Continuación de BloodCurse, fanfic de Vampire Academy) --- Un grupo de Strigoi ha secuestrado a dos estudiantes de la Academia St. Vladimir. Sev e Izz se encuentran a merced de un enemigo que les había jurado que las encontraría; ahora sus amigos t...