Capítulo 5

112 5 0
                                    

Jack POV.

Me desperté a las 5am cómo todos los días.. Me bañe, me cambie y salí de mi departamento, cuando veo a Keira salir y cerrando la puerta del suyo..

+Buenos días Knightley

-Hola -dice volteando con una hermosa sonrisa-

+Sales tan temprano?

-Oh.. No, sólo salgo a comprar algo para desayunar.. Sinceramente no tengo NADA para comer.. Sabes de algún lugar? Una cafetería o algo?

+Claro.. Justo estaba yendo a comprar él desayuno a la cafetería a la cual voy todas las mañanas.. Y luego voy directo a la oficia de mi padre a llevarle él desayuno.. Quieres venir?

-Claro.. Pero, no dijiste que tu padre vive contigo?

+Si.. Pero prácticamente él vive más en la cía que en él departamento..

-Oh genial, para que tienes un departamento si no vives en él -dice riendo-

+Yo vivo en él, y es bueno por que mis amigos vienen a cenar con sus parejas y eso..

-Y tu estas con una chica diferente cada semana.. No es así?

+O no.. No soy esa clase de persona.. Si me he acostado con varías chicas, no te lo voy a negar..
Pero no todo él tiempo, lo juro..

-Jack no debes explicarme nada, por que cada vez que juego contigo empiezas a darme explicaciones como si fuera tu propia mujer?

+No lose.. No me gusta dar malas impresiones.. Eso no quiere decir que me interese qué es lo que la gente piensa de mi es solo que... Ya, es parte de mi personalidad y creo que me gusta explicarle a personas que no quiero que se aleje de mi..

-Entonces no quieres que me aleje de ti?

+Se supone que eres mi nueva compañera.. Es obvio que no..

-Tranquilo, he tratado con tipos peores, no creo que lo haga..

+Nose si debería aliviarme o hacerme sentir mal..

-Por que? -dice entre risas-

+Es enserio? Me haces ver como poca cosa..

-Claro que no eres poca cosa..

+Por que lo dices?

-No lose.. Tal vez por que un hombre "Poca Cosa" jamás de los jamases pelearía contra una mujer entrenada, que sabe pelear y entrena duro cada día..

+Wow wow wow -me detengo-
Primero; yo nunca pelee contigo, tu me golpeaste y yo sólo me defendí, y sin lastimarte..
Golpear a una mujer es algo que NUNCA haría y si algún día llegara a hacerlo, sinceramente renunciaría a mi puesto en la cía y haría que me den él peor castigo del mundo..

-No creo que sea para tanto, digo, no es que te diga que debes golpearlas.. Pero si llegas a golpear a una mujer que quiere asesinarte o algo por él estilo, no creo que sea tan grave ya que es en defensa propia..

+Creeme que para mi y mi familia lo es..
Las mujeres son sagradas, si no fuera por ellas, nosotros no existiríamos.. Sinceramente nose como es que existen hombres capaces de golpear, violar, asesinar y hacerlas sufrir tanto a las mujeres como lo hacen ellos..
Me da náuseas sólo pensarlo..
Y no, antes de golpear a una, no importa si es buena o mala, si quiere matarme o no.. antes de golpearla, la dejaría que me asesine..

-Me gusta que pienses así

+Me gusta que te sepas valorar

-Lo dices por él golpe? Si es por eso yo, ya me disculpe ok?

Una Chica Peligrosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora