Luego de unos minutos, Nick seguía conduciendo y paró por un semáforo que estaba en rojo..
+Por que no me lo dijiste desde un principio?
-Tenía miedo..
No le respondí, en verdad la entiendo..
Si tuviera un hermano secuestrado, estaría igual..
Volvimos a estar en ese mismo silencio, aburrido pero cómodo silencio..
Hasta que Keira habló..-Jack
+Que?
-Puedo decirte algo?
+Claro..
-Em.. Sobre lo de Sebastian.. Digo sobre mi misión de asesinarte, quiero pedirte disculpa.. Yo..
+No importa.. Ya lo olvide.. -la interrumpo-
-Que?
+Ya lo deje en el pasado..
-Enserio?
+Si, tranquila.. Esta todo bien..
-Por que eres así?
+Así como?
-Tan.. Bueno
+Creeme que no lo soy..
-Para mi, perdonar algo como lo que yo hice es ser demasiado bueno..
+Tu eres mi excepción..
-Tu excepción? Enserio?
+Si..
-Te quiero, eres un gran amigo Jack..
Miré a Keira y ella estaba mirando hacía adelante..
Mire hacia la misma dirección y me doy cuenta que Nick estaba mirándonos a través del espejo retrovisor..+Sabes que yo no te quiero.. Y menos cómo amigos.. -la miro con una mirada pervertida y ella se sonroja-
Nick empezó a reír mientras seguía conduciendo..
-Deja de hablar así..
+Que te da vergüenza?
-No.. Sólo es que.. Me pongo nerviosa.. Y cómo sabes, odio sonrojarme..
+Eres hermosa de todos modos
Keira se sonrojo, parecía una combinación de ella junto con un tomate..
Ella no dijo nada, sólo tomó mi mano y entrelazando nuestros dedos..Su tacto era él cielo, era cómo encontrar él camino devuelta a casa.. Y sus besos? Son él paraíso mismo..
Al llegar, fuimos directo hacía él departamento de Keira..
Subimos y ella abrió la puerta.. Pasamos y nos sentamos en uno de los sillones del living..
-Quieres tomar algo?
+No gracias..
-Por que no?
+Por que no tengo sed..
-No confías en mi? Ya no estoy en la misión de asesinarte por si aun no lo sabes..
+No, no es eso.. Yo si confío en ti..
-Entonces?
+Tengo él estomago cerrado.. Tengo miles de preguntas y al no tener respuestas me estreso.. Y al estresarme no puedo comer.. Ni beber nada..
-Que tipo de preguntas sin respuestas tienes?
+Hay una que me esta volviendo loco.. Y siento que no podre morir en paz sin una respuesta..
-Y cual es?
+Por que?
-Por que, que?
+Por que tenías que asesinarme a mi?
Por que no a otra persona?
Que hice yo para que quieran asesinarme?-Em..
+Por favor no me digas que no sabes como decirlo..
-Tranquilo..
No voy a decirte que no se cómo decirlo.. -suspira-
Okey, te lo diré sin rodeos..+Es lo único que quiero..
-Sebastian Brown quiere vengarse..
+Vengarse? De que?
-De tu padre..
+DE MI PADRE?!
Que hizo mi padre para que alguien quiere vengarse de él?-Según Sebastian, él arruinó su vida..
+Por que?
-El y Sebastian iban a la preparatoria juntos..
Sebastian me dijo que eran muy amigos.. Con la diferencia de que sólo lo querían a tu padre.. Él intento hacer cualquier cosa para ser él "Mas popular" o para que lo prefieran a él antes que a tu padre, pero no hubo caso.. No importa si él saltaba desde él techo de una casa y caía de pie, los demás siempre iban a querer mas a tu padre.. Con una simple palabra enloquecía a las mujeres.. Y Sebastian.. él siempre se quedaba atrás..
Al pasar los años, todo ese odio y rencor se fue guardando..
Y cuando se entero de que había tenido un hijo, osea tu.. Decidió vengarse de la peor manera..+Asesinandome..
-Exacto..
+Y se supone que esa era tu misión..
-Si.. Aunque no pude cumplirla..
+Por que caíste en mi hechizo y te enamoraste de mi..
-No, por que eres un debilucho -dice riendo-
+Hey! Eso no es cierto..
-Claro que si..
Sino podrías pelear conmigo..+No lo hago por que tu eres una debilucha..
No podría hacerte daño..-Por que no eres capaz de pelear con una mujer entrenada?
+Por que mi padre me educo para no lastimar a las mujeres..
-De forma Física o Psicológica..
+De ninguna de las dos formas..
-Te creo..
+Enserio? No sabes cuanto me alegra escuchar eso! -bromee-
-No seas idiota -río mientras ella golpea mi brazo-
+Y que piensas hacer?
-No lose..
Guardar mis cosas, bañarme y dormir sin cenar.. Supongo..+Me refería a que piensas hacer con Michael y Sebastian -dije en un tono divertido-
-Oh.. Em.. No, no lose..
Supongo que esperar a que bajen la guardia y atacar..+Es inútil hacer eso sabiendo que tienen algo que tu quieres en su poder..
Mas bien, alguien..-Supongo que tienes razón..
+Creo que..
-Te parece si hablamos de esto mañana? -me interrumpió- Tengo sueño y quiero descansar..
+Esta bien..
Nos vemos mañana Knightley..-Adiós Ryan..
Salí del departamento de Keira y volví al mio con una enorme sonrisa plantada en mi rostro..
Yo también necesitaba un baño, así que al llegar a mi departamento lo primero que hice fue ir a buscar ropa e ir directo al baño..
Me bañe y me fui a dormir..
Definitivamente, mañana sera un largo día.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
27. "¿Por qué no me lo dijiste desde un principio?"
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Peligrosa [TERMINADA]
ActionJack Ryan y Keira Knightley dos agentes de la cía (Central Intelligence Agency) se conocen en una misión.. Los dos buscan superarse.. lo que no saben es que se encontrarán con algo mejor.. Algo que ninguno de los dos buscaban; él amor. ...