Me desperté a las 5:00am gracias a la alarma de mi teléfono..6:00am mi padre se fue directo a la cía a empezar su día..
Me cambié y a las 6:20am fui a comprar él desayuno, Cómo todos los días..
Llegué a la oficina de mi padre y ahí estaba el junto con Nick, Connor, Lucas y Keira..
Desayunamos y me fui a supervisar a los jefes de los novatos..
Una vez que terminé, volví a mi departamento junto con Nick para cambiarnos y salir a correr..Volvimos de correr y me fui directo a bañar..
Cuando termine de ducharme, me vestí y salí de mi departamento para ir a trabajar..
Hoy iría caminando, ya que no tenía ganas de manejar..
Quería pensar y que mejor forma que caminar?Caminé por dos cuadras cuando mi teléfono sonó, un número desconocido me estaba llamando..
+Hola?
-Jack
+Quién habla?
-Eso no importa..
+Te acabo de hacer una pregunta..
-Y yo te respondí, dije que no importa y punto.
+Que es lo que quieres?
-No confíes en Keira
+Que? Porqué?
-Solo te estoy advirtiendo, te conviene hacerme caso..
+Quien eres para decirme en quien debo confiar y en quien no?
-Yo sólo te estoy advirtiendo.. si no me quieres hacer caso es cosa tuya.
Pero saldrás perdiendo si no lo haces..Antes de poder decirle una palabra, escuche él grito de una mujer, gritando "Michael Foster!"
Luego cortó la llamada, aunque ya era tarde, yo ya había escuchado su nombre..Estaba realmente confundido y no veía la hora de que él día se terminara para poder hablar con Keira.. Quería una explicación. No les gustara si se trata de una broma de mal gusto..
El día no terminaba más, cada hora, cada minuto se me hizo eterno..
En él camino a casa ya estaba completamente oscuro..
Iba caminando hacia mi departamento, cuando una moto para al lado mío..
Bajo un chico no mas de 20 años y con una navaja en mano intento robarme..
Obviamente yo no lo permití, ya estaba demasiado molesto cómo para terminar mi día perdiendo todas mis cosas..
Puso su navaja en mi espalda para intentar asustarme, pero no lo logró en lo más mínimo..-Dame todo lo que tenés y si intentas hacer algo te apuñalo acá nomas!
+Hay pendejo.. Haces mal al intentarle robar a alguien cómo yo..
Mi comentario hizo que el riera, gracias a eso, aproveche el momento y me di vuelta rápidamente tirando lejos la navaja.. Agarré su brazo y lo puse detrás de su espalda haciéndole doler..
-Suelteme -dice intentando irse y con un tono de dolor-
+La próxima no voy a ser tan bueno.. Escuchaste?
Disculpate.-No. No lo haré y menos con un viejo
Tiré mas de su brazo, haciendo que le duela más
+Disculpate!
-Esta bien, esta bien.. Lo siento señor
+Dime que no volverá a ocurrir y que nunca más vas a robar, o de otra forma tendré que ir por ti
-Es enserio?!
Volví a tirar de su brazo
+Si tiro una vez más, te despides de tu brazo
-Esta bien! Lo siento señor, no volverá a pasar!
+Y?
-Nunca más volveré a robar
Solté su brazo haciendo que cayera al suelo..
Me acerco a él y le digo cerca de su oído+Por cierto, viejo es tu padre yo apenas tengo 33 años..
Me di la vuelta y volví a caminar rumbo hacía mi departamento..
O más bien, al de Keira..Tengo varias preguntas
Y sólo ella tiene las respuestas que estoy buscando~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
9.La llamada.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Peligrosa [TERMINADA]
AcciónJack Ryan y Keira Knightley dos agentes de la cía (Central Intelligence Agency) se conocen en una misión.. Los dos buscan superarse.. lo que no saben es que se encontrarán con algo mejor.. Algo que ninguno de los dos buscaban; él amor. ...