Llegamos a la oficina y sólo estaba Nick presente..+Hola..
×Jack, hola! -dice levantándose de su asiento- Un placer señorita
-Él placer es todo mio
+Donde esta mi papá?
×Fue a supervisar a los agentes que recién empiezan ya que alguien se quedó dormido..
-Oh, no.. Fue culpa mía.. Yo..
×Tranquila, no es a mi a quien le tienen que explicar -la interrumpe-
-Genial, no hay nada mejor que llegar tarde él primer día de trabajo -dice sarcástica-
+Mi padre no se molestará, enserio. No te estreses -digo-
×Tiene razón.. Cómo mucho los hará hacer un trabajo extra, pero no es para tanto..
+Eso es si no esta molesto
×Tienes razón.. Saben que? Los invito a cenar.. Hoy, en él mismo restaurante de siempre
+Me parece bien, si iré
-Oh, no creo que yo deba..
+Vamos, será divertido..
-Esta bien.. Si tu lo dices..
Luego llego mi papá y Nick sólo se retiro. "Suerte" dijo en susurro..
×Agentes
+Buenos días
×Corrección, buenas tardes
Donde se supone que estaban?-Yo puedo, explicarlo..
×La escucho
-Jack estaba a tiempo, pero yo no.. Debía vestirme y él solo me esperó, nada más..
Creo que su hijo es un caballero al esperarme ya que lo le había dicho que venga para que no tenga problemas y..×Esta bien.. Lo entiendo.
No les voy a dar un castigo sólo por que tu eres nueva aquí.. Pero que no se vuelva a repetir..
Odio la irresponsabilidad
Oh y Jack, quedate, debo hablar contigo..Apreté mis ojos y me di la vuelta viendo a mi padre..
×Puedes retirarte Keira...
Cuando escuchamos él sonido de la puerta al cerrarse, me dijo que tome asiento y eso fue lo que hice..
×Hijo, Se que quieres dar una buena impresión con esta chica y que la quieres ayudar pero no por eso debes llegar tarde a tu trabajo, esto es tu responsabil..
+Espera, que? -dije interrumpiéndolo-
×Que creo que deberías..
+Un momento, tu crees que llegué tarde a trabajar por culpa de esta chica? -vuelvo a interrumpirlo-
Te aviso que cometes un error al pensar que yo quiero causar una buena impresión.. Yo soy como soy, siempre fui así y ninguna chica va a cambiarlo..×Quieras o no hijo, alguna chica va a aparecer en tu vida y vas a sentir que pone tu mundo de cabeza..
+No, no lo hará.. Nadie lo hará por que yo no creo en eso del amor papá..
No pienses mal, y no apuestes ni arriesgues nada por que vas a salir perdiendo.. -dije levantándome de mi lugar-Salí de la oficina y vi a Nick escuchando a través de las paredes..
+Espero que te haya gustado mi conversación con mi padre.
-Que? No amigo, no es como parece yo tropecé y caí, chocando mi cabeza con la pared y..
+Sabes que? Guardatelo, guardate tus excusas y tus comentarios sobre lo que yo pienso..
*********
Llegué a mi departamento luego de trabajar y me fui a bañar.. Este no fue uno de mis mejores días y una ducha me vendría bien..
Me vestí con uno de mis cuantos trajes y salí directo al restaurante..
En él departamento de abajo, estaba Keira con un vestido negro, que apenas llegaba a tapar sus muslos..
+Hola
-Hola Jack
+Te ves bien
-Gracias, tu también..
+Quieres que te lleve o pedirás un taxi?
-Creo que no estaría mal ir contigo
+Genial, andando..
Fuimos hasta mi auto y salimos directo al restaurante..
Cuando llegamos, estaba Nick en una mesa esperando a que llegáramos..
Nos sentamos junto a él y nos saludamos..+Lamento la tardanza amigo..
×No importa.. Acabo de pedir un vino y, em.. estaba por ordenar la cena..
+Genial, que pensabas ordenar?
×Oh, em.. sólo tenía pensado pedir la especialidad del chef
+Ok, pidamos eso!..
O tu quieres otra cosa Keira?-Oh, no.. Creo que esta bien la especialidad del chef
×La especialidad del chef será
*****
Una vez que terminamos de comer, nos quedamos hablando del trabajo y sobre Caroline..
Cuando Keira fue al baño, sólo me quedé observándola.. Cuando salió se quedó hablando con un hombre.. Parecía un hombre de negocios..No pude evitar mirarla mal, a ella y aquel tipo..
Nick volteó para ver que es lo que yo estaba mirando y me dijo..
×Amigo, que te sucede? Acaso estas celoso?
+Que? Celoso yo? No lo creo.. -dije riendo-
×Claro.. Entonces por que miras tan mal a ese hombre?
+No estoy mirando mal a nadie.. tu, estas alucinando
×Yo estoy alucinando?
+Si
×Tu, estas celoso..
No haces nada mas que mirar mal a ese tipo ya que no puedes decir ni reclamar nada..
Él simple hecho de pensar que aquella chica, la misma que te vuelve loco, puede irse con cualquier hombre, como el, un hombre de negocios, te llena de furia..+Deja de decir tonterías Nick!
-Chicos, que sucede?
Miro a Keira con una hermosa sonrisa en su maldito rostro y le contesto con un tono de furia
+Nada.
Me levanté de mi silla, deje $100 dolares para cuando paguen, no paguen lo que comi yo con su dinero, sino que con el mio y salí de aquel lugar, subí a mi auto y me fui hacía mi departamento..
Creo que Nick tenía razón..
Acaso estaré celoso?
Odio pensar el simple hecho de que puedo perder a Keira sin siquiera tenerla..
Acaso estaré sintiendo algo mas por ella?
No lo creo, ni siquiera la conozco.. Es imposible..O no?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
6. Cena con Nick.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Peligrosa [TERMINADA]
AcciónJack Ryan y Keira Knightley dos agentes de la cía (Central Intelligence Agency) se conocen en una misión.. Los dos buscan superarse.. lo que no saben es que se encontrarán con algo mejor.. Algo que ninguno de los dos buscaban; él amor. ...