Epílogo

81 2 0
                                    


Daniel Johnson
Pesa: 3k 100g
Mide: 60cm
Y sus padres son mi querida prima Caroline y mi mejor amigo Nick..
Si, su hijo es un varón y Caroline cumplió con la promesa que le hizo a Keira y decidió llamarlo Daniel.. Al igual que al hermano de Keira y él padre de Nick.. Si, aquí la mayoría tienen él mismo nombre..
Él hermano de Keira y él padre de Nick y Nick y mi padre..

Cómo verán han pasado ya 6 meses desde que nos enteramos que Keira esta embarazada..
Él ginecólogo dijo que una al estar embarazada se entera uno o dos meses después.. En su caso, se enteró un mes luego de estarlo..
Eso quiere decir que mi hermosa princesa tiene 7 meses de embarazo..

Al fin estoy cumpliendo mi sueño de tener una hermosa familia..

Keira mi futura esposa y nuestro hermoso hijo..

Si, es exactamente como leyeron..

Keira y yo nos vamos a casar luego de que nazca nuestro hijo ya que según ella se va a ver gorda..

Lo que no sabe que es yo la amo y deseo de cualquier forma.. No importa como se vea, como este vestida o como es físicamente, yo la amo, hoy y siempre..

Nuestro hijo se llamara Cameron, igual que él padre de Keira..

Es un nombre que hemos elegido ambos..
Y me encanta!..

×Donde esta Keira? -pregunta mi padre, estábamos en él estacionamiento de la cía, hoy viajaríamos a Londres, a visitar un viejo amigo de mi padre, según él me conoce desde que soy un bebé y la ultima vez que lo vi fue cuando tuve 10 años antes de que él viaje a Londres, aunque yo no lo recuerdo..

+Debe estar por venir..
Ya sabes como es con él tema de la ropa -digo y justo cuando termino de hablar, ahí estaba mi hermosa princesa, con un vestido negro, zapatos negros y lentes para él sol..
Realmente hermosa..
Aunque como dije antes, ella se ve hermosa con cualquier cosa que tenga puesta..

-Estoy a tiempo? -pregunta Keira-

+A tiempo y muy hermosa -respondo acercándome hacia ella-

-Tu también te ves muy bien con ese traje -dice y me besa-

×Ya vámonos par de tórtolos -habla mi padre-

Le doy un último beso y ambos subimos a la limusina..

Londres, allá vamos!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer Una Chica Peligrosa

Una Chica Peligrosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora