Capítulo 18

68 5 0
                                    

Keila POV.

Seguíamos en la fiesta, y mientras los chicos bailaban, yo estaba terminando mi copa con champagne..
Todos estaban de fiesta, y yo bueno, yo seguía en la mesa mirando como todos se divertían y admirando los pasos de Jack, baila muy bien y es muy linda su sonrisa..
No pude evitar sonreír cuando él me miró

Estaba tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien se había sentado en la misma mesa en la que yo estaba, hasta que me hablo..

-Hola Keira.. -al escuchar su voz, salte del susto-

+Que haces aquí?!

-Lo lamento, no quise asustarte..
La pregunta es, que haces tu aquí?..
Tu deberías estar trabajando, no de fiesta..

+Estoy trabajando..

-Ah sí? -dijo sirviéndose una copa de champagne- esta bueno.. -levantó su copa, estaba refiriéndose al champagne-

+Que has venido a hacer Michael?

-Vine a... Supervisar..

+Sabes que nos pones en peligro a los dos "Supervisando" y más si es en público..

-Entonces quieres ir a un lugar más privado? -dijo con tono pícaro-

+Contigo no voy ni a la esquina.. Ya largate..

-Hey, a caso te olvidaste de todo lo que yo hice por ti?
Te salve la vida, te saqué de la mugre, te di mi amor..

+Si, y me fuiste infiel.

-Si, lo fui..
Pero tu me pagaste con la misma moneda..

+Ya habíamos terminado Michael..
O acaso creíste que yo soy una basura como tu?

-No me provoques chiquita.. No sabes en lo que te puedes meter con esas palabras..

+Que es lo que viniste a hacer?

-Vine a ayudarte..

+Yo estaba bien cómo estaba..
Seguía mi plan y todo iba a la perfección..
Hasta que a ti se te ocurrió aparecer!

-A que te refieres?

+"No confíes en Keira" -dije imitando su voz- y las llamadas? De quienes eran?
Acaso crees que soy estúpida Michael?

-Como supiste lo de las llamadas? Eran anónimas, como es que..

+Yo me entero de todo lo que yo quiero..
Y deja de hacer esas estupideces por que si yo caigo, tu caes conmigo..

Demonios Michael, mi plan iba excelente por que rayos se te ocurrió aparecer?!..

-Crees que soy estúpido?
Tu plan no iba bien y por eso tuve intervenir..

+Claro que iba bien..

-Deja de mentir!
Tu plan no esta funcionando..
Te enamoraste de él cosa que no debía haber sucedido..
Y no se te ocurra decirme que no es así por que tu más que nadie sabes que es verdad..
Se nota que estas loca por él, por la forma en que lo miras y la forma que hablas de él, si alguien lo insulta o dice algo sobre el, tu lo defiendes..

Tu eras una chica inteligente, pero te enamoraste como una idiota!

-Estas alucinando Michael.. -lo interrumpo-

+ah si? -asentí con la cabeza-
Deja de tratarme cómo un idiota Keira..
Cumple con tu parte del trato y vete de nuevo a Jacksonville o tu querido hermano va a ser él que pague la cuenta.. -dijo en un tono amenazante levantándose y yéndose de la fiesta..-

Después de estar unos minutos pensando y terminándome la botella de champagne yo sola, agarré mi bolso y me fui a mi departamento sin despedirme de nadie..

Llegué a mi departamento y lo primero que hice fue agarrar una de las botellas de wiscky y un vaso..

+Tal vez es cierto..
Me enamore de Jack.. Y eso no debía haber pasado..
Debo cumplir con mi misión, aunque me duela..
Debo seguir con el plan.. Por Daniel..

Abrí la botella de wiscky y me serví en él vaso.. Dándole un trago de fondo blanco..
Pensaba terminarme la botella y así dejar de pensar y alejarme de todo un rato.. La botella de wiscky quedo casi vacía, iba a tomarme el ultimo trago que le quedaba a la botella pero algo o mas bien, alguien me lo impidió..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

18. "Cumple con tu parte".

Una Chica Peligrosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora