Capitulo 32

46 4 1
                                    

Una vez que llegue a la casa de Nick y Caroline, pasé sin tocar la puerta...
Caroline grita del susto al verme y golpea mi brazo...

-Eres un idiota! Como se te ocurre entrar y asustarme de esa manera?! -dice para luego abrazarme..

+Donde esta Keira?

-Dijo que debía salir.. Para encontrarse contigo.. Por que?

+Demonios!.. Y donde esta Nick?

-En él cuarto.. Pero dime que sucede!..

+Keira esta en peligro..

-Que? Pero si estaba genial hoy..

+Pero no lo estará si no vamos a buscarla pronto..

Me dirigí hacia él cuarto de Nick y él estaba con una maleta negra donde adentro de ella tenía armas, balas granadas, esposas, etc..

+Estas listo?

-Listo

+Entonces vámonos..

Fuimos a la sala donde Caroline se estaba sirviendo helado..

+Yo les daré su tiempo, Nick te espero en él auto..

Me fui directo hacia él auto y esperé a Nick.. Debía darles su tiempo para despedirse.. Nadie sabe que es lo que puede pasar en una misión.. Nadie sabe cuando llegará tu hora.. Por eso debían despedirse, Y yo les di su espacio..

Cuando Nick subió al auto, se notaba que había llorado.. Tenía los ojos rojos e hinchados, como cuando uno acaba de llorar..

+Estas bien? -pregunte-

-Si.. Sólo conduce..

+Amigo, vamos a volver.. Con Keira.. Los 3 juntos.. Ok?

-No prometas algo que no sabes si puedes cumplir..

+Ok? -volví a preguntar-

-Esta bien.. -dijo casi en un suspiro-

Empecé a conducir directo hacía donde estaba Keira..
Si, puse un rastreador en la batería de su teléfono sin que ella se diera cuenta..
Su teléfono es algo que jamás se olvida cuando sale, excepto en las misiones.. Así que sólo por esa razón también puse unos en sus aretes..
Se que eso suena muy sobreprotector.. Pero que esperaban? Keira es una persona llena de enemigos.. Y con eso me refiero a Michael.. Él con tan solo 4 palabras puede tener él completo control sobre ella.. "matare a tu hermano".. Y es por eso que debía asegurarme..

Llegamos al lugar y era él mismo puerto donde me había enterado de su misión y su jefe.. Si, de Sebastian Brown..

Con Nick teníamos chalecos antibalas debajo de nuestros trajes.. Sólo para asegurarnos..
En él suelo vimos tirado un labial rojo, que pertenecía a Keira.. Ahí es cuando nos dimos cuenta de que ella ya había estado aquí..

+KEIRA! -la llamo-

-JACK! -escuchamos él grito de Keira y volteo velozmente, ahí es cuando vemos a Michael con Keira apuntándole con un arma..

+Sueltala..

×Y si no?

+Te asesinaré..

×Mmm no, creo que no lo haré..

+Es lo que te conviene..

×Deja de hacerme amenazas Jack.. No te conviene..

-Jack, vete..

×Callate idiota

+Tranquila Keira.. Todo estará bien..

×Deja de mentirle Jack.. Tu más que nadie sabe que nada estará bien..

+Hagamos algo.. Un trato.. Te parece?

×Te escucho..

+Ella por mi..

-NO, JACK NO!! NICK, DILE ALGO.. HAZLO ENTRAR EN RAZÓN.. POR FAVOR HAS QUE SE VAYA!! -grita Keira, pero se que Nick no hará nada.. Por que él y yo sabemos bien  que estoy enamorado.. Y algo de lo que soy capaz de hacer por es entregar mi vida por la de ella..-

+Keira, basta..
Él quiere mi vida, no la tuya.. No lo hagas más difícil..

-Jack por favor.. No..

×Silencio!
Jack, lamento decirte que no aceptó tu trato.. Pero si tu vida..
Nick, te pido que te retires.. -Nick me mira inseguro, pero cuando yo le asiento con la cabeza en seña para que lo haga, se va- Bien..
Querías salvar a tu novia.. No?
Toma tu arma.. -dice apuntándome con su arma-

Saqué mi arma y se la tendí para que la agarre

×Nonono.. No me la des.. Tomala y apunta a tu cabeza

+Que?

-NO, JACK, NO! -grita Keira-

×Callate!
Has lo que te digo o se muere tu chica..

Apunto mi cabeza con él arma lentamente

×Ahora voy a contar hasta 10 y justo cuando diga él número 10, quiero que aprietes él gatillo.. Sólo así salvarás a tu chica..
Veamos si en verdad te ama muñeca -le dice al oido a Keira-

Veo a Nick detrás de Michael apuntando con un arma al cielo

×1...

-Jack, por favor no.. -dice Keira-

×2...

3...

4...

5...

6...

-Jack.. No lo hagas..

×7...

8...

9...

Escuchamos un disparo, era Nick disparando en dirección hacia él cielo..
Cuando Michael volteo a ver que sucedía..
Aproveche el momento y disparé su cabeza..
Escuché él grito de Keira y en menos de 5 segundos la tenía en mis brazos, llorando, abrazándome fuertemente..
Ya estaba a salvo.. En mis brazos..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
32. Misión Cumplida.

Una Chica Peligrosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora