Pasó casi un mes y medio desde que abandoné la misión y desde que ya no habló con Keira..
Me la suelo cruzar cuando bajo las escaleras de mi departamento, pero ya no hablamos.. Ya no me insiste.. Ya ni me mira.. Solo, me ignora.. Tal como yo a ella..
Desde que renuncie yo sólo me dediqué a mi misma rutina de siempre..
Desayunar, trabajar, entrenar, almorzar, seguir trabajando, volver a entrenar junto con Nick, cenar y salir a caminar a la luz de la luna..
Hay veces que tomo de mi botella de wiscky, pero, como no hacerlo? Si sentía que me moría sin Keira.. Y lo único que me servía en esos momentos era él alcohol..Estaba terminando de vestirme..
Pues hoy me juntaría con mis amigos de siempre..
Vamos a ir a una fiesta.. Y según Connor, a conseguir alguna chica linda..
Pero lo que ninguno sabe, a parte de Nick y mi padre, es que yo sigo enamorado de ella..-Listo amigo?
+Un segundo Nick.. -termine de atar mis cordones y me levante de mi cama-
-Estas bien?
+Si.. Por que?
-Entonces dice lo a tu cara, que al parecer no sabe que estas bien..
Vamos, dime..+Que cosa?
-Que es lo que te sucede..
+Nada Nick.. No me sucede nada.. Vamos?
-Esta bien.. Vamos..
No sonaba muy convencido..
Pero yo tampoco quería hablar del tema..Estando afuera del boliche.. En una de las cuantas mesas estábamos tomando cervezas y algunos tragos de wiscky..
×Creo que deberías hablar con Keira hermano..
+Por que lo dices? -dije tomando un trago de la botella de cerveza que tenía en manos..-
×Por que en tu mirada se nota que la extrañas.. Tu no estas bien..
+Lucas no estoy para hablar del tema..
>Yo creo que Lucas tiene razón! -dijo Connor antes de tomar un trago de cerveza-
+Basta.. No quiero hablar, punto..
-Yo creo que es mejor hablarlo Jack..
+Y ahí vamos de nuevo.. -rodee mis ojos mientras me estaba sirviendo wiscky en mi vaso-
×Somos tus amigos, nos conocemos de toda la vida Jack.. Nos preocupamos por ti
+Bueno, entonces si tanto se preocupan por mi, dejen de hablarme de ella.. Acaso no se dan cuenta que me hace mal?
>No entiendo por que te hace mal.. Acaso no pudiste olvidarla? -dijo bromeando, pero la cosa es que estaba en lo correcto-
+No.. -admiti, al fin y al cabo era verdad..-
>Enserio?
+Si es verdad! No puedo olvidarme de ella.. Todo lo que hago me recuerda a ella, aunque odie admitirlo.. -suspiro- estoy enamorado de ella..
Nos quedamos en silencio durante unos 20 minutos o más, hasta que Connor se quedó mirando fijo, atrás mío y con cara espantada..
+Que es lo que estas mirando? -dije preocupado tomando un trago de cerveza-
>Jack.. Acaso esa chica no es Keira?
Nick y Lucas voltearon a ver y se quedaron mirando con la misma expresión que Connor..
+Oh vamos chicos no voy a caer en su juego..
-No, Jack es verdad.. Es Keira!..
Voltee a ver y si.. ahí estaba Keira.. Parecía que no sabía ni en donde estaba, según yo borracha o drogada..
Estaba resistiéndose al agarre de un hombre.. Pero este la quería llevar a un auto.. Quien sabe para que?+Keira!
Grité su nombre mientras me levantaba rápidamente de mi lugar..
+Lo siento chicos..
Salí corriendo donde estaba Keira, ella no estaba bien y se notaba perfectamente..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
23. Keira.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Peligrosa [TERMINADA]
ActionJack Ryan y Keira Knightley dos agentes de la cía (Central Intelligence Agency) se conocen en una misión.. Los dos buscan superarse.. lo que no saben es que se encontrarán con algo mejor.. Algo que ninguno de los dos buscaban; él amor. ...