Daniel Knightley
Q.E.P.DEn honor a Daniel Knightley
Una gran persona la cual dio su vida por sus seres queridos, esperemos que descanses en paz en la gloria del Altísimo.
Señor, recibe a este ángel tuyo de nuevo a tu reino.
Daniel, ahora estas en un lugar mejor, un lugar donde no existe él dolor, siempre estarás presente en nuestros corazones nuestro pequeño héroe.
En él nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén.Amén -respondieron todos-
Me despierto llorando de ese sueño, que más bien fue mi pesadilla desde hace una semana..
Esta es mi semana llena de dolor y odio hacia mi misma..
Ah pasado ya una semana de que perdí a Daniel.. Por no poder cuidarlo como debía..
No existe ni un sólo segundo en él cual no deje de pensar que fue mi culpa la causa de su muerte..
Me odio.
Hubiera preferido estar en su lugar..+Keira.. Amor.. No llores -me abraza Jack-
-Como quieres que deje de hacerlo? Perdí a una de mis personas favoritas, una de las más importantes a la cual amaba..
Esa bala debió ser para mí Jack..+No digas eso..
Aquí estoy hermosa, él esta cuidandonos como él ángel que siempre fue, desde allá arriba, desde él cielo..-Yo debía protegerlo Jack -digo llorando- si lo hubiera protegido él estaría aquí, conmigo..
+No te eches la culpa.. La culpa es del psicópata de Sebastian..
Aunque ya pago su precio.. Él esta bajo tierra..-Al igual que Daniel.. Él apenas tenía 11 años -lloro aun más-
+Tranquila cariño..
-Que hora es? -pregunto cambiando de tema.. Si sigo hablando de la partida de mi hermano, lo más seguro es que me tire de la ventana-
+Son las 10am.. Tienes hambre? -pregunta y yo asiento- lo imaginé, ni comes hace 3 días.. Ya me estaba preocupando demasiado..
Quieres que vaya a comprar el desayuno y desayunamos juntos?-Y tu trabajo?
+Creo que papá lo entenderá.. -sonríe-
-Aquí te voy a estar esperando, siempre mi amor
Jack POV:
Una vez que salí del departamento, fui a comprar el desayuno a la cafetería..
Luego fui directo a la cía..
No iba a trabajar, pero debía llevarle él desayuno a mi padre..+Hola papá! -dije una vez que llegue-
-Hijo, hola -dice sorprendido- creí que estabas con Keira. Vendrías mas tarde..
+Lo estoy.. Sólo vine a traerte él desayuno.. Y sobre lo de venir más tarde.. Yo..
-No te preocupes.. -dice cómo ya captando lo que iba a decir-
+Enserio, es sólo por hoy, por Keira y mañana trabajaré..
-Tranquilo.. Todo esta bien.. Ella te necesita, y tu debes estar a su lado..
+Gracias -sonrio- bueno, debo irme.. Te amo!
-Yo también y gracias por él desayuno!
+De nada! -grito y salgo corriendo hacia él departamento-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
35. Yo debía protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Peligrosa [TERMINADA]
AzioneJack Ryan y Keira Knightley dos agentes de la cía (Central Intelligence Agency) se conocen en una misión.. Los dos buscan superarse.. lo que no saben es que se encontrarán con algo mejor.. Algo que ninguno de los dos buscaban; él amor. ...