Keira falto al trabajo 13 días seguidos, si conté los días.. Y tampoco estaba en su departamento..
Así que decidí investigar a este tipo "Michael" para poder encontrarla, tenía mis sospechas de que la podría tener secuestrada o algo por él estilo..Me tardó unas horas, pero al fin logré localizarlo..
Me dirigí hacia la dirección en la que estaba y vi que era un puerto?.. Donde habían varios botes embarcados..Me dirigí hacia un yate negro con él nombre "S.Brown" grabado en la parte trasera del yate con letras rojas..
En él camino habían varios autos negros..
Uno de los guardias me vio y grito..-Hey!
Yo sólo me escondí entre los autos y cargué él arma colocándole también un silenciador..
Él guardia se acerco y yo le disparé en la rodilla para que cayera al suelo..
Pero no paraba de gritar y no quería matarlo.. Así que sólo lo golpee en la cabeza dejándolo inconsciente..Mi intento de intento de adentrarme en él yate no salió nada bien..
Pues habían mas guardias que de costumbre..En un momento 4 guardias grandes y negros vinieron hacía mi..
Pude con 3 pero sólo me quedó uno..
Me había quedado sin balas, así que él arma ya era una carga para mi camino..Empezamos a pelear con él guardia de seguridad..
Me golpeó varias veces en la cara, y debo admitir que golpeaba demasiado fuerte.. Este negro si que debía descargar su ira.. Pero no conmigo..El guardia me dio un puñetazo tan fuerte en la cara que caí a suelo..
Él se iba acercando, golpeo con su puño en él suelo con él propósito de golpear nuevamente mi cara.. Y gracias al cielo me corrí antes, sino mi cara hubiera quedado deforme.. Como una tortilla..Le pegué una patada en la entrepierna para que salga y deje de golpearme..
Se que duele mucho, pero no tuve opción..
Una vez que estaba en él suelo, lo golpee en la nuca dejándolo inconsciente.. Solo por precaución..Tomé el arma del guardia al escuchar la voz de un hombre detrás mío..
-Jack? Que haces aquí? -me preguntó Keira desesperada-
×Asi que no has cumplido con tu parte Keira? -dijo él hombre enojado-
Este tipo debería estar muerto Keira.. Acaso pensabas traicionarme?+A que te refieres con "Este tipo debería estar muerto"? -pregunto-
×Ella debía matarte imbécil!
+Que?
-No lo escuches Jack! Vete de aquí!
+Como que debías matarme?
Entonces.. Todo fue mentira? Un simple juego para ti?-No! Esa era mi misión.. Pero no lo hice por que en verdad te amo..
+Por eso es que debía alejarme de ti?
-Exacto.. No lo escuches a él..
+Espera, quien eres tu? -dije apuntándolo con él arma-
×Agente, es un placer presentarme.. Mi nombre es Sebastian Brown
+Sebastian Brown?!
×El mismo..
+Entonces no sólo me mentiste a mi, sino que también le mentiste a la cía?!
Keira sólo asintió con la mirada baja
+No entiendo.. Solo dime, por que?
-Por Daniel!.. Lo hice por Daniel..
+Y no era más fácil pedirme ayuda? Eh? Yo te hubiera ayudado Keira!..
×Ella sólo seguía órdenes..
+Entonces si matarme era una, hazlo..
No querrás que se "arruine" tu plan y le hagan daño a tu hermano..Le arrojé él arma con él seguro al suelo para que ella la agarre..
+Vamos, hazlo.. Sólo debes apuntar, sacar él seguro y apretar él gatillo..
Keira tomó él arma y por poco pensé que me iba a disparar.. Y enserio, sentí miedo, por primera vez en mi vida, sentí miedo de morir.. Y eso que no era la primera vez que me apuntaban con un arma.. Sabía sobrellevar eso.. Lo único que cambiaba es que yo amaba a Keira..
-No voy a hacerlo.. No quiero matarte Jack..
×Que?! Se esta entregando.. No me hagas esto Keira, debes matarlo.. Es una orden..
-Lo lamento.. Pero no puedo hacerlo..
+Perdonándome la vida no vas a hacer que te perdone por traición..
-Lo se..
Sin decir una palabra más, me di la vuelta y me fui de ese horrible lugar que sólo olía a pescado..
Nose que me dolía más, los golpes que recibí o lo que hizo Keira..
Creó que hacía bien en pensar mal de las mujeres antes..
Las únicas mujeres buenas que quedan ahora, son las abuelas y las madres.. Las demás son sólo unas chicas que te usan cómo un juguete..Odiaba admitirlo, pero si..
Me enamoré de mi enemiga..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
21. "Me enamoré de mi enemiga".
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Peligrosa [TERMINADA]
ActionJack Ryan y Keira Knightley dos agentes de la cía (Central Intelligence Agency) se conocen en una misión.. Los dos buscan superarse.. lo que no saben es que se encontrarán con algo mejor.. Algo que ninguno de los dos buscaban; él amor. ...