Capitulo 29

53 4 0
                                    


Me desperté por la luz solar que entraba desde la ventana y por que Keira estaba haciendo garabatos con la yema de su dedo en mis mejillas y brazos..

+Me encantaría poder despertar así cada mañana.. -digo sonriendo al verla y al recordar lo que había pasado la noche anterior, en verdad la había hecho mía y me sentí diferente.. Como si hubiera sido mi primera vez con esta mujer, y es que lo fue.. Fue la primera vez que le hice él amor a una chica, a la única que me vuelve loco, a la única por la cuál daría mi propia vida..

-Creo que eso se puede arreglar.. No ahora, pero si en un futuro -me sonríe y me da un corto beso- Jack -me llama-

+Que sucede?

-Debo preguntarte algo..

+Hazlo.. Preguntame lo que quieras..

-Por que me salvaste?

+A que te refieres?

-Cuando Michael quiso llevarme.. Porque lo hiciste?
Yo lo único que hice fue lastimarte, y tu.. Tu me salvaste.. Por que?

+No lose.. Creí que era lo mejor..
Necesitas estar viva para tu hermano -bromee y ella me golpeó él brazo-

-Es enserio..

+Ya perdón.. -digo riendo- la verdad nunca lo supe.. Creo que fue este inmenso amor que siento por ti lo que me llevó a salvarte..
En realidad, yo lo que estaba haciendo aquella noche era tomar.. Estaba tomando alcohol para intentar olvidarte.. Pero ni siquiera él trago mas fuerte que puede existir en este mundo lograba sacarte de mi cabeza..
Tu eras la razón por la cual no dormía bien en las noches, él simple hecho de pensar que estabas tan lejos de mi y querer tenerte cerca me torturaba poco a poco.. Y eso me dolía, ya no me importaba más él hecho de que quisiste o te obligaron a "asesinarme" solo quería tenerte cerca..
Y al verte forzando con Michael me di cuenta de que estabas en peligro.. Que sólo yo podría salvarte y que esa era la oportunidad que la vida me había dado de poder volverte a ver y volver a tener cerca..

-Nunca nadie me había dicho esas palabras..
Nunca me habían hecho sentir tan especial en toda mi vida..
Jack, tu eres la razón por la cual yo estoy aquí, viva, llena de amor y de esperanzas.. Gracias a ti se que voy a volver a ver a Daniel.. Me enseñaste a no rendirme, a no bajar los brazos nunca, a no dejar que nadie me haga sentirme inferior a nadie por que no es así..
Nadie tiene poder en mi.. Solo tu
Tu y tu amor tan grande que que brindas..
Quisiera poder volver él tiempo atrás y así poder solucionar todo él daño que te eh causado..
No sabes lo que daría por poder hacerlo..
Pero hoy ya no puedo, es demasiado tarde..
Lo único que puedo prometerte es que voy a amarte y respetarte por el resto de mi vida, pase lo que pase.. Por que tu me enseñaste lo que es él amor, me enseñaste a amar y a no bajar los brazos.. A luchar por las personas a las cuales amas.. Tu mi amor, me enseñaste a vivir, y siempre te voy a estar agradecida por eso.. -una lágrima cae por su mejilla y yo la seco con mi dedo pulgar-

+No llores mi amor, no llores nunca más..
Te amo y siempre lo voy a hacer, contigo Keira, contigo volví a recordar lo lindo que es él amor, te has vuelto vital en mi, siento que sin ti no voy a poder seguir.. Te amo - digo y la beso como nunca bese a nadie en mi vida-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
29. ¿Por que me salvaste?

Una Chica Peligrosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora