+Vamos Keira.. Ya es hora.. -digo gritándole desde él auto, debíamos hacer un viaje hasta Londres, ahí fue la última vez que vieron a Sebastian.. Íbamos al ultimo hotel que había rentado para ver si no dejo algo, alguna pista, algún rastro..
O si los encargados no habían visto algo sospechoso o algo por él estilo..-Estoy yendo lo más rápido que puedo..
-Dijo colocándose la campera con los ojos entrecerrados..-+Dios mujer, puedes apurarte?!
-En primero, tengo nombre, yo no me llamo mujer.. Me llamo KEIRA y me gusta mi nombre así que no me lo cambies..
Y en segundo, mientras mas me apures.. Mas tardare..+Mujeres.. -dije casi en susurro para que Keira no logre escucharme.. Pero al parecer, no funcionó-
+Te escuche! -gritó subiendo al auto..-
Ya estoy lista, contento?! Andando!Subí al auto después de Keira y al cerrar la puerta le hable al chofer..
+Al aeropuerto
Él auto arrancó y nos fuimos directo hacía él aeropuerto..
15 minutos después de que llegamos al aeropuerto, dieron aviso a que él próximo avión sería él que nos llevaría directo a Londres, nuestro vuelo estaba por salir..
Subimos al avión y noto que Keira estaba algo.. tensa?
+Estas Bien?
No me respondió, estaba intentado no mirar por la ventana..
+Keira!
-Que?
+Estas bien?
-Si.. Por que no iba a estarlo?
+Te noto algo fuera de lo normal.. Algo así como tensa..
-Estoy nerviosa..
+Tranquila.. No moriremos.. Al menos no hoy..
-Si, lose -dijo haciendo una sonrisa forzada-
Cuando el avión empezó a moverse, Keira sólo agarraba fuerte él apoya brazos de su asiento.. Tenía los ojos cerrados, tenía miedo..
Agarré su mano y ella la apretó cómo si fuera su ultimo día de vida..+Segura que estas bien?
Keira negó con la cabeza.. Cerrando con mas fuerza sus ojos..
+Tienes miedo a las alturas?
-No, prácticamente sólo a los aviones..
+Tranquila aquí estoy yo..
Quieres agua o algo?-No, no gracias..
Estaré bien, lo prometo..+Como digas
Keira no soltó mi mano hasta que él avión empezó a volar
+Si que eres fuerte -dije riendo-
-Por que lo dices? -Me miró confundida-
+Pues, me apretaste fuerte la mano..
-Oh, lo siento..
Prácticamente fue tu culpa.. Yo estaba agarrando él apoya brazos.. Tu tomaste mi mano..+No pasa nada.. En serio..
Y dime, desde cuando te asustan los aviones?-Probablemente toda mi vida le tuve terror a los aviones..
+E igual viajas en ellos?
-Si..
+Que valiente -dije con un tono de burla-
Los dos reímos, y yo no pude evitar sonreír más al ver su cara, su sonrisa mientras ella tenía sus ojos cerrados, es muy bonita..
Unas cuantas horas despues aterrizamos..
Al aterrizar, fue casi lo mismo que al despegar, Keira cerro fuerte sus ojos y no los abrió por nada del mundo.. Y por poco me rompe cada hueso de mi mano al agarrar la suya..-Lo siento.. No controlo mi fuerza cuando tengo miedo..
+No pasa nada, es bueno para cuando debes defenderte.. Supongo..
-Creo que si -dijo riendo-
Fuimos directo hacía él hotel donde nos habían informado que fue la última vez que vieron a Sebastian..
Fuimos a hablar a recepción y había una chica rubia, por lo visto teñida, y con bonitos ojos, labios demasiados pintados, al menos para mi gusto, y "una linda sonrisa"..
+Hola
×Hola en que puedo ayudarlos?
+Estamos buscando a una persona, llamada Sebastian Brow.. Lo conoce?
×Creo que si.. Por que? -dijo revisando en su computadora-
+Em.. Es mi tío.. -menti-×Oh.. Em se fue hace como 2 o 3 días..
+Puede darme él número de la habitación..
×Debería ocuparla para poder ir a la habitación..
+Esta bien.. La ocupare sólo un día por favor..
Pagué con trajera de crédito, eso significa que tenía que darle mi documento.. Pero en vez de eso, le di mi tarjeta de la cía..
×Uy un agente de la cía? -me dijo con tono pícaro-
+Si..
×Hey, si quieres puedo pasar cuando quieras y hacerte personalmente el servicio a cuarto
-Disculpe señora?
Mi marido y yo sólo venimos a ocupar una habitación.. Él servicio a cuarto no lo necesitamos.. Ah y otra cosa más, si vuelves a coquetear con MI marido, yo misma me encargaré de que tu te quedes sin empleo.. Ok?
Vamos mi amor -dijo tomando mi mano y llevándome directo hacia él ascensor..-+Que se supone que fue eso? -pregunté confundido.. Aunque él simple hecho de escuchar a Keira llamarme "Mi amor" me gusto.. No pude evitar sonreír sólo con pensar que Keira podría estar celosa..-
-Te estaba salvando de una vieja fea que se te quiso tirar encima.. Por que?
+No sabía que actuabas tan bien..
-No estaba actuando.. Tu eres mio, MI compañero de trabajo y no comparto lo mio..
Adoré él momento en que esas palabras salieron de su boca, de verdad, lo adoré!
+Ok.. Como diga señorita..
Llegamos hasta la habitación y entramos revisando todos los muebles, cuartos, etc..
Estar con ella sólos ahí me encantaba..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
12. A Trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Peligrosa [TERMINADA]
ActionJack Ryan y Keira Knightley dos agentes de la cía (Central Intelligence Agency) se conocen en una misión.. Los dos buscan superarse.. lo que no saben es que se encontrarán con algo mejor.. Algo que ninguno de los dos buscaban; él amor. ...