Capitulo 30

52 4 1
                                    


-Te amo más mi amor! -dice Keira entre besos-

La atraje hasta mi abrazándola fuerte, ella apoya su cabeza en mi pecho y luego de unos cuantos minutos habla..

-Tu corazón late muy rápido..

+Eso es lo que tu causas

-Eres tan lindo

+Sólo contigo -Keira levanta su cabeza para mirarme y sonreírme.. Pero segundos después su sonrisa se borra..

+Que sucede?

-Tengo miedo..

+Miedo de que?

-No lose.. Sólo tengo miedo, por Daniel..
Quiero tenerlo cerca y poder estar juntos los 3..
Poder jugar con él y decirle cuanto lo quiero, quiero verlo, abrazarlo fuerte y nunca soltarlo..
Tengo miedo de que lo estén maltratando..
Yo sólo.. Tengo miedo a todo..
A no verlo nunca, a perderlo, a perderte a ti.. Tengo miedo..

+Hey tranquila -la abrazo- yo no dejare que te pase nada, ni a ti, ni a tu hermano..
Vamos a encontrarlo y vamos a vivir juntos los 3, seremos una familia..
Tendremos hijos, el será él gran tío él cual amara a todos sus sobrinos y ellos lo amarán a él..
Se casará con una modelo, tendrá hijos él también, seremos tíos por segunda vez ya que Caroline, mi prima, esta embarazada..
Ya veras, vamos a encontrarlo, y acabaremos con esta terrible pesadilla..

-A veces te odio por hacerme reír cuando estoy mal..

+No me odies.. Insultame, golpeame, matame, pero por favor, no me odies.. Ese sería en fin de mi vida..

-Si hay algo que no puedo hacer en esta vida, es odiarte..

Ambos nos quedamos mirando por varios minutos, de vez en cuando nos hacíamos muecas y reíamos.. Es tan hermosa..

Aunque lo bueno no dura mucho tiempo..

Por que?

Por que se nos estaba haciendo tarde para ir a trabajar..

+Keira -la llamo-

-Que?

+Debemos ir a trabajar

-Oh, claro.. Em.. Tu cambiate y ponte.. Ropa.. Mientras yo, esperame aquí. Voy a cambiarme y luego iré arriba a tu departamento a traerte ropa..

Keira POV:

Entre al baño y abro él agua caliente de la bañera y luego en agua fría..
Iba a ducharme rápido, cambiarme y luego ir al departamento de Jack a buscar ropa para él..
Estaba enjuagando mi pelo, sacando todo lo que le quedaba del shampoo, Cuando siento que alguien me agarra de la cintura..
Involuntariamente le pego un codazo en él estomago..

+Tranquila, soy yo.. -dice la voz tan hermosa que tanto amo escuchar casi sin aire-

-Mi amor! Lo siento.. No sabia que eras tu.. Yo..

+Tranquila, estoy bien -dice interrumpiéndome-

-Seguro? -pregunto y él asiente con un movimiento de cabeza-
Un momento.. Que estas haciendo acá?

+Solo quería ahorrar agua.. -dice sonriendo mientras se me acerca-

-Ya, basta -digo riendo- no hay tiempo para hacer nada.. En menos de 30 minutos debemos estar en la oficina y todavía debemos ir a comprar él desayuno

+Te lo pierdes baby -me guiña un ojo haciendo que yo ría más fuerte-

Una vez que terminamos de bañarnos, me cambie y subí al departamento de Jack a buscar su ropa mientras él se quedaba en él mio con una toalla  rodeando sus caderas..

Cuando entre vi que él es súper organizado.. Su departamento estaba impecable, mucho más limpio que él mio..
Debe ser por que ambos estamos mas tiempo en mi departamento que en él de él..
Fui hacia su habitación y agarre una remera negra, unos jean, medias, unos boxers y sus zapatillas..
Ya que ayer él estaba vestido con un traje negro.
Pero sólo usa trajes para reuniones y asuntos importantes.. Él ir a supervisar no es algo tan importante para él, en sentido  que no debe usar traje, además de que hace calor, así que solo usa su ropa casual..

Volví a mi departamento y ahí estaba él, sentado en él sillón mirando televisión..

+Por fin, por poco pensé que debería ir a buscarte..

-Deja de jugar, que se nos hace tarde.. Ve a cambiarte

****************

Una vez que salinos del departamento, con Jack fuimos a comprar él desayuno para nosotros y los demás..
Llegamos a la oficina de su padre él cual nos recibió con una gran sonrisa junto a sus amigos..

Mientras desayunabamos sus amigos habían chistes y jodas.. Algunas de mal gusto, pero los amigos así con.. Eso creo..

Después de desayunar, Jack se fue a supervisar.. Mientras tanto yo acomodaba algunos papeles que debía firmar y otros que ya había firmado..

Esta sera una larga mañana..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
30. No dejare que te pase nada..

Una Chica Peligrosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora