Capitulo 34

58 5 0
                                    


Keira POV:

Ya estábamos aquí...

En él puerto...

Él mismo lugar donde Jack descubrió toda mi verdad...

El mismo lugar donde me salvo la vida...

El mismo donde rescataría a mi hermano...

Estábamos esperando la llegada de Sebastian..

-Estamos aquí hace ya media hora! -exclamó yo-

+Dale tiempo.. Tal vez este haciéndonos esperar a propósito.. -habla Jack-

×Tal vez quiere hacer que te desesperes.. -dice Nick-

-No es obvio que si? -suspiro- sólo espero que Daniel este bien..

+Lo esta.. Y estará mejor cuando este con nosotros..

×Ire al auto, algo me dice que necesitáremos más armas.. -dice Nick mientras camina en dirección hacía él auto que estaba a unos 2km- No empiecen sin mi! -grita-

Esperamos unos 20 minutos más, cuando llega un auto negro..
Cuando frena, veo a Sebastian salir de ahí y junto con él baja Daniel..

-Daniel!

>Keira.. Por favor.. Ayudame! -dice Daniel, yo intento acercarme, pero Sebastian me apunta con su arma y Jack me detiene-

-Tranquilo, todo estará bien.. Ok? -Daniel asiente con la cabeza y yo le sonrío, luego miro a Sebastian- Que es lo que quieres?

×Digamos que te di una misión.. Pero no la cumpliste..

-Que tiene que ver eso con Daniel?

×Eres idiota acaso? El amor le afecto a tu cerebro?

+No la insultes -dice Jack-

×Quiero que lo asesines, ahora, aquí, en este momento. -dice y mis ojos se abren como platos- de otra forma tu hermano morirá.. Tu decides agente..

No hay nada peor que te hagan elegir..
En especial cuando las razones por las cuales te hacen elegir son muy importantes en tu vida

×Vamos.. Hazlo Keira..

+Keira -me llama Jack y yo lo miro- hazlo..

-Jack.. No digas eso, yo..

+No Keira.. Tu hermano tiene toda una vida por delante junto contigo.. Hazlo.. Matame..

-No puedo lastimarte..

+HAZLO! -grita y mis lágrimas no dudan ni un segundo en salir de mis ojos..-

×Ya oíste Keira.. Hazlo.. -me arroja un arma.. Y yo la tomo.. Apunto hacia donde esta Jack y cierro los ojos..

Estaba a punto de apretar él gatillo con él peor dolor del mundo y justo escuchamos un disparo..

Nick le había disparado a Sebastian en la espalda..

Él nos salvó.

×Acaso no les dije que no empezaran sin mi? -dijo Nick acercandose-

Sebastian cae de rodillas y yo voy dirección hacia donde esta Daniel.. Pero no puedo.. Por que algo me detiene.. Más bien alguien..
Uno de los guardias me agarra de los brazos, y Sebastian aun de rodillas saca un arma y dispara..

-DANIEL! -grito al ver que era él a quien le había disparado Sebastian-

Él solo estaba tirado y debajo de él había un charco de sangre..

Golpeó en sus partes a aquel guardia que me tenía agarrada..
Mientras Nick y Jack se encargan de los guardias, yo corrí hacia donde está Daniel...

-Daniel.. Por favor hermano no me dejes! -digo apoyando su cabeza en mis piernas.. Mientras lo abrazo con una mano y con la otra hago presión en la herida de su estómago- Ahora viene la ambulancia yo la llamo, solo resiste Daniel..

×No.. -aparta mi mano del teléfono con su mano- No puedo..

-Si Daniel.. Si puedes.. Sólo intentalo..

×Debes ser feliz, con Jack.. Él es bueno.. -intenta respirar, pero empieza a toser y de su boca sale sangre- gracias por todo Keira..

-No digas eso.. Tu también debes ser feliz, Daniel por favor..

×Te quiero Hermana.. No me olvides.. -cierra sus ojos mientras vuelve a toser-

-No me dejes Daniel -susurro en su oído- por favor.. -siento que deja de respirar, su corazón deja de latir y ahí es cuando me di cuenta de que lo había perdido-

-DANIEEEL! -grito- NO POR FAVOR NO DANIEL.
NO PUEDES ESTAR MUERTO, NO!

siento como Jack toma de mis brazos, pero me suelto.. Ahora solo quiero estar con Daniel.. Mi querido Daniel..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
34. ¡Daniel!

Una Chica Peligrosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora