Capítulo 8

85 6 0
                                    

Hoy me levanté con él humor totalmente cambiado..

Me cambié y cómo todas las mañanas fui a comprar café y medialunas para mi padre, mis amigos y para mi..

Me pareció raro no ver a Keira cuando baje de mi departamento.. Pero sentí alivio al cruzarla en la cafetería..
No tenía ganas de tener que ir a buscarla y recibir un castigo por culpa de ella..
No me miro en toda la mañana, supongo que tampoco tenía pensado dirigirme la palabra..
Así que hice lo mismo que ella y la ignoré..

No tenía ganas de pelear, ni de discutir, prácticamente no tenía ganas de nada ese día..

Terminé de trabajar y como todos los días fui a hacer ejercicio junto con Nick..

Él día se me pasó rápido.. Y justo a la noche antes de volver a mi departamento, mi padre me preguntó si no quería caminar.. Yo sólo asentí, me vendría bien caminar un poco, en especial con la compañía de mi padre, sus charlas y consejos sinceramente me hacen muy bien..

Estábamos caminando, cuando en un momento, mi padre se detiene..

-Hijo, necesito que me digas que piensa sobre Keira..

+Por que?

-Sólo dímelo..

+Creo que es linda, ruda, tiene carácter fuerte, creo que en un futuro podría caerme bien.. -suspiro-
Por que quieres mi opinión sobre ella?

-Hijo yo, elegí a esa agente por una razón..

+A que te refieres?

-Me refiero a que me hicieron elegir entre varios agentes..
Y luego de leer sus informes, me di cuenta de que tu y Keira son muy parecidos..

+Papá, no nos parecemos en nada..

-Ah no?
Ambos son rudos y con carácter fuerte..
Perdieron a su madre por la misma razón o causa de muerte, como quieras llamarlo..
Ambos aman su trabajo, se ve en sus ojos que sienten pasión por lo que hacen..

+Eso no quiere decir que somos parecidos..

-Jack, aceptalo.. Te gusta ella..

+En este mismo momento nose que es lo que siento papá..

-Creo que debes seguir a tu corazón y harás lo correcto

+Es que no se que es lo que mi corazón quiere!

-Intenta descifrar que es lo que quiere

+No es tan fácil..

-Que es lo que me decías cuando eras chico y te daba ejercicios fáciles?

+"Odio lo fácil" -digo casi en un suspiro-

-Exacto, tu odias lo fácil, esto es sólo un reto mas hijo..

+Papá, ella también, quiero creer que es sólo una chica más si?

-Si eso es lo que crees

+Ya nose en que creer..
Una parte de mi dice "Ve a buscarla"
Pero otra me dice "No lo hagas Jack"

-Sabes que no puedo decirte que es lo que debes hacer Jack..
Pero si puedo decirte que hagas lo que creas correcto

+Es que necesito a alguien que me guíe y me diga que lo que estoy haciendo esta bien o mal..

-Y lo tienes. Tu eres tu propio guía, sigue a tu corazón y tu mismo sabrás si esta bien o mal lo que haces..

+Y como estas tan seguro de que lo sabré?
Que tal si hago las cosas mal pensando que están bien?
O si hago las cosas bien pensando que están mal?

-Lo sabrás, porque dentro tuyo lo sentirás hijo..
Se que apostar al amor, o dar todo por alguien asusta,
Pero a veces ay que arriesgarse para poder ganar

+Esta bien.. Veré que es lo que puedo hacer

-Vamos a casa?

+Vamos -digo sonriendo-

Él camino a casa fue tranquilo, pero aun así sabia que no iba a dejar de insistir.. Él sabe exactamente lo que pienso y siento respecto a Keira, es como si lograra leer mi mente..
Él sabe como descifrarme, él sabe todo sobre mi.. Pero bueno, al fin y al cabo, es mi padre..

Al llegar departamento, me quede pensando en Keira y en todo lo que me dicen y aconsejan todos..
Y creo que tiene razón, a veces solo hay arriesgar para ganar..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
8. "Elegí a esa agente por una razón".

Una Chica Peligrosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora