Unas semanas luego de volver de Londres con Keira..
Volví a la misma rutina de siempre..
Luego de trabajar, salí a caminar junto con Nick..+Y como van las cosas con Caroline?
-Bien! Aunque no para de comer y luego dice que esta gorda y que ya se le nota la panza.. Y apenas tiene 1 mes de embarazo!
+Típico de Caroline.. Siempre exagerando.. -dije y reímos-
-Tu prima es una gran mujer Jack
+Lose.. Y agradezco que tenga un hijo contigo antes que con cualquier idiota..
-Me halagas Jack
+Creeme que no fue un comentario halagador.. Pero tomalo como quieras.. -dije riendo-
-Eso me dolió -dijo tocándose él pecho, haciendo que los dos riéramos-
+Ya ya esta bien, creo que en cierta parte si fue un comentario halagador..
-Lose -dijo riendo- y dime.. Como van las cosas con Keira?
+Temía que empieces con ese tema..
-No pude evitarlo..
+Si, lo note..
Nick rió y luego me miró..
-No piensas en contarme?
+Em... No..
-Genial..
Vamos, debes contarme, soy tu mejor amigo, como tu hermano!+No te cuento nada por que no pasa nada -dije sonriendo-
-Oh vamos!.. Yo se que pasa algo entre ustedes dos..
+Tu estas loco..
-Si, también.. Pero también se lo que sienten ustedes al mirarse..
+No sentimos nada..
-Claro que si..
+Estas loco
-Lose..
+No vas a dejar de insistir no?
-No..
+Entonces espero que goces de la decepción amigo..
-Vamos, estuviste casi toda una semana con una enorme sonrisa de idiota en tu rostro.. Y es obvio que es sonrisa fue por causa de Keira.. Cuéntame que pasó..
+No pasó nada -dije riendo al recordar él día en que estábamos en Londres, con Keira "celandome" o mas bien ayudándome..-
-Vez? Tienes esa misma sonrisa.. Estas pensando en ella, verdad?
+Claro que no -dije sin parar de reír..-
-Vamos, cuentame!
+Deja de molestarme..
-Sabes que no lo haré..
+Esta bien! Si te callas te contaré.
-Ok, me callo..
+Cuando estábamos en Londres con Keira, la chica de recepción empezó a coquetear conmigo.. Y Keira como que se puso celosa y le dijo a la chica que deje de coquetear con "su marido" -dije haciendo comillas- pero luego me dijo que estaba ayudándome por que no quería que una vieja se tire encima mío..
Y dijo que al ser su compañero de trabajo paso a ser de su pertenencia..
Nose, me hizo sentir muy.. -dije moviendo mi mano, en seña de que no sabía que palabra utilizar..--Muy.. Enamorado?
+No lose..
-Estas enamorado!
+Ya te dije que no lose..
-Eso siempre quiere decir que si..
+No se que es lo que quiere decir.. Por eso se dice "NO LO SE" , no es obvio que ese es su significado?
-Eso creo.. Dime.. Que hora es?
+Son las 14:13.. Por que?
-Rayos! Debía ir por Caroline..
+Pasa algo?
-Hoy es su primera ecografía
+Oh.. Entiendo.. Mandale saludos de mi parte..
-Esta bien..
+SUERTE!!
-GRACIAS AMIGOO!! -dijo yendo directo hacia su casa-
Cuando Nick se fue, yo seguí mi camino.. Y luego de un momento, volví a recibir un llamado de un número desconocido..
+Hola?
-Te dije que no confíes en Keira..
+Otra vez tu?
-Si, otra vez yo.. No estoy mintiendo sobre lo de Keira.. ALEJATE DE ELLA SI NO QUIERES SALIR MAL!
+Hey, hey!
En primer lugar, no me grites..
En segundo, no hables así de ella..
Y en tercero, quien te crees que eres para decirme que hacer y que no?!-Eres tan idiota..
Yo sólo te estoy advirtiendo para que no salgas mal y puedas salvarte..
Esta en ti hacerme caso o no..+Entonces deja de llamarme y de advertirme!
Entiende que no te quiero hacer caso!-Te arrepentirás de haber dicho eso...
+No lo creo.. Adiós.
Sin dejar que contestara, colgué la llamada..
Guardé mi teléfono y me fui directo al departamento de Keira..~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
13.¿Otra vez tu?
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Peligrosa [TERMINADA]
AksiJack Ryan y Keira Knightley dos agentes de la cía (Central Intelligence Agency) se conocen en una misión.. Los dos buscan superarse.. lo que no saben es que se encontrarán con algo mejor.. Algo que ninguno de los dos buscaban; él amor. ...