JACK POVEstaba bailando, cundo mire hacia la mesa donde estaba Keira y la vi con un tipo, por lo que vi ella lo estaba echando así que me despreocupe y seguí bailando..
Cuando volví a ver a la mesa no había nadie..
Fui a preguntar si la habían visto y me dijeron que se había ido a su casa..
Sin duda alguna agarré las laves de mi auto y me fui hacia su departamento..Golpee la puerta y ahí estaba ella.. Ya cambiada pero con olor a alcohol, se podría decir que estaba borracha..
-Hola mi amor -dijo poniendo sus brazos en mis hombros- donde estabas? Te extrañe
+Keira? Keira, que tomaste?
-Nada, sólo unos tragos de wiscky pero estoy bien..
+No, no estas bien, estas borracha
Te voy a llevar a tu cuarto para que descanses y.. -No pude terminar de hablar cuando ella me besó, hasta borracha era linda, no podía creer lo que estaba pasando..-+Keira.. -dije entre besos-
Dejé de besarla y la miré a los ojos, ella se puso a reír de la nada y después se puso a llorar..
+Que te sucede? Por que tomaste tanto?
-Yo no tome mucho.. Fue un vaso nomas.. Creo..
+Un vaso no te deja como estas vos..
-dije cargándola para llevarla a su cuarto--A donde vamos? Que atrevido que sos Jack -dijo riéndose-
+Vas a descansar..
-Y tu vas a descansar conmigo?
+No, lo vas a hacer sola.. Yo voy a estar en él living por si necesitas algo..
-A vos te necesito -dijo agarrando mí remera para atraerme hacia ella y empezó a besarme nuevamente, sacó mi camisa intensificando él beso y me tiro a la cama, colocándose encima mío..
+Keira..
-Que.. Que pasa?
+No, basta..
-Por que?
+Estas borracha, no puedo hacer esto..
-Por que no?
+No me voy a aprovechar de una mujer cómo vos, no estas bien..
-Yo estoy genial..
+No, no estas bien.. Perdoname, pero no pienso aprovecharme de la situación en la que estas..
Cuando me voltee a verla, se había quedado dormida en su cama..
Esta chica si que estaba mal..
Me fui de la habitación y guardé él wiscky y el vaso que había usado..
Si la botella estaba llena, entonces enserio había estado tomando, estaba casi vacía..Me recosté en él sillón y minutos después sin darme cuenta, me quedé dormido..
*************
-Jack..
La voz de Keira me estaba hablando..
Pero estaba tan cansado que apenas podía abrir los ojos..-Jack, despierta
+Si, estoy despierto
Me levanté del sillón rápidamente y me refregue los ojos..
+Veo que estas mejor..
-A que te refieres? Que, que es lo que pasó anoche?
+Nada..
-Dímelo..
+Hablo enserio, no pasó nada..
-Esta bien.. digamos que te creo..
Estaba en medio de un bostezo cuando Keira empezó hablar..
-Debo hablar contigo...
+Que sucede? -dije terminando de bostezar-
-Yo.. Em..
+Que pasa Keira?
-Debes alejarte de mi..
+Que? No, no entiendo..
-Que debes estar lejos de mí, para estar seguro..
+Por que? Se puede saber?
-Sólo te voy a decir que detrás de mi hay miles de problemas que me siguen y no.. No es bueno para ti..
+Keira.. La vida esta llena de problemas.. Y hay veces que uno no puede solo..
Que es lo que sucede? Por que quieres que me aleje? Acaso, ya no me quieres como tu compañero? Hice algo o te dijeron algo sobre mi que te disgustó? Sólo quiero que me digas y que lo hablemos como los adultos que somos.. Keira, yo..-Te amo.. -dijo cerrando fuere sus ojos e interrumpiéndome-
+Que?
-Eso..
Que.. Yo.. Me enamoré de ti y es por eso que te quiero lejos..+No, no entiendo..
-Que es lo que no entiendes Jack?
+En primer lugar no entiendo por que te enamoraste de mi.. No, no soy una persona interesante, importante, mucho menos millonaria ni nada por él estilo..
Y en segundo lugar.. Si es verdad lo que acabo de escuchar, entonces por que quieres que me aleje de ti?-De que hablas? Eres un agente, tienes una vida extraordinaria y eres una persona muy alegre, siempre quieres ayudar a los demás y estas para lo que sea, tu... Eres perfecto para mis ojos
Y la razón por la cual te quiero lejos, es por que es la única forma de protegerte! -dijo llorando-
No soportaría que te suceda algo por mi culpa..+No me alejaré de ti Keira..
-Debes hacerlo..
+No lo haré..
-Por que?!
+Por que yo también estoy enamorado de ti! Ok?!
Me enamoré de ti desde él primer momento en que te vi y no puedo alejarme de ti..
No lo haré ni aunque me apunten con un arma en la cabeza Keira..-Debes hacerlo
+Por que?!
-Por que me tienen amenazada!
Si no te alejas de mi tendré que hacer algo que no quiero y matarán a mi hermano..
No me Arriesgaré, no quiero perder a ninguno de ustedes.. Así que es mejor que te alejes.. Soy un peligro para ti y para todos..+Te dije que no me alejaré..
Se que hay personas que dicen que si amas a alguien lo debes dejar ir..
Pero no es así conmigo.. Yo te amo y te quiero cerca, cueste lo que cueste..-Esas palabras tienen consecuencias muy peligrosas Jack..
+Creo que por ti vale la pena..
Ambos nos quedamos en silencio aunque este no era un silencio incómodo..
Nos quedamos unos 20 minutos sin decir una sola palabra..
Hasta que ella me dijo..-Si no vas a alejarte, entonces yo lo haré
Se dirigió hacia la puerta, la abrió y me hizo una seña con la mano para que me vaya..
Yo sólo me levanté y le dije..+Se que en él fondo te duele querer sacarme de tu vida Keira..
Sin dejar que me responda me fui directo hacia mi departamento..
No me voy a alejar de Keira y no voy a permitir que ella lo haga.. Aunque tampoco la voy a obligar..~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
19. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Peligrosa [TERMINADA]
ActionJack Ryan y Keira Knightley dos agentes de la cía (Central Intelligence Agency) se conocen en una misión.. Los dos buscan superarse.. lo que no saben es que se encontrarán con algo mejor.. Algo que ninguno de los dos buscaban; él amor. ...