ángeles

126 5 0
                                    

Eras atrás en aquella época donde reinaba la paz, aquel ser tan poderoso a quien conocéis como dios se dio a la tarea de crear a las personas mas nobles, honestas, y maravillosas que alguna vez han pisado la tierra.
Tan pálidos como la nieve, tan frágiles como una bella flor, dios estaba mas que orgulloso por su trabajo pero había algo que faltaba y no  podía comprender lo, sin  poder comprender que era lo que faltaba a su trabajo decidió dar un paseo, mientras caminaba escucho como las aves cantaban de alegría y por fin comprendió que era aquella pieza que faltaba.

lo había logrado, había creado a las personas mas maravillosas, y como su nombre lo indicaba eran ángeles.

Dios les quería tanto, que no podía permitir se perder los, por ello decidió apartar los de todo ser humano que tentara ante ellos, creando un paraíso solo para ellos llamado vanaheim, en donde había de todo menos maldad pero para un paraíso como este había solo una regla, no enamorar se.

Randell y cadaem dos amantes, que al conocer se supieron que no era algo normal aquel sentimiento que sentían pero sin embargo por mas veces que intentaron evadir lo fue inútil, claro que sabían las consecuencias que con llevaba este romance pero su amor era aun mas fuerte que una absurda regla.
Su amor cada día crecía cada vez mas pero no solo esto era lo que crecía si no las dudas de por que pasaban tanto tiempo juntos se hicieron a un mas grandes al grado de comenzar a sospechar sobre un posible amorío entre estos las sospechas eran ciertas tanto como el odio que dios sintió hacia estos dos, pues se sentía mas que traicionado.

Dios intentando pensar en un buen castigo decidió dejar los vivir en vanaheim pero a cambio borro la memoria de cadaem, su amada intento hacer todo lo que estaba a su alcance pero cada vez era mas difícil, en un momento de locura cadaem acabo con la vida de randell y al instante recupero la memoria sin poder se perdonar por su acto corto de sus alas y de su rostro cayo una lágrima.

Años después comenzó a salir una bella flor color blanco cadaem caminaba todos los días hacia aquella flor pues era muy parecida a su amada.

mientras que los años pasaban la flor se marchitaba y brotaba de nuevo, había veces en las que esta era cortada para curar todo tipo de enfermedades e incluso mejorar cada capacidad mental a la vez que esta mejoraba el cuerpo humano acabando con tus errores adoptabas ciertas características de randell tu pelo se volvía  blanco tus ojos grises  tus labios se tornaban rojizos e de igual manera el poder de esa flor crecia dentro de ti, dichosos aquellos descendientes de quienes habían sido curados con la flor, los ángeles se convirtieron en personas las que olvidaron su descendencia y creyendo que los ángeles no eran mas que una simple leyenda pero lo que claro estaba no era una leyenda era aquella bella flor  mágica la cual estaba mas que protegida, este planeta adopto la monarquía en la que solo podía reinar la descendencia que tuviera un don muy raro que al pasar los siglos se había perdido y eran dioses los que lo conservaban el don de la sanación. gracias a esto el uso de aquella flor fue disminuyendo y la gente olvido que tal vez estaba bendecida esta flor pero al igual estaba maldita pues perdías tu memoria en unos casos era permanente.

mi nombre es aiden acker soy el soldado 016 le debo la vida a H.Y.D.R.A ya que hace algunos años me hirieron de muerte no había esperanza para mi y entonces decidieron probar conmigo una versión del suero de super soldado que había sido modificado con una flor de nombre radell muy difícil de conseguir hydra hizo mas que salvar me, todo mejoro en mi hablando en todos los aspectos tenia mas curvas, mi pelo se había tornado blanco  y mis labios rojos, mi piel era aun mas clara, me habían contado que quien era curado con esta flor  adoptaba las características de un ángel y eso era mas que cierto.


pues no bastaba con parecer me  físicamente  y tener incluso alas si no que me parecía a uno de ellos incluso en mi  personalidad es como la de un ángel también.





¿Remember Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora