—Sigo sin recordar— baje mi mirada intentando recordar por lo menos algo pero esto era imposible me sentía tan indefensa, tenia una hija a la cual no recuerdo ni el momento que la tuve por primera vez en mis brazos, me había perdido tanto en estos 3 años.
—Lo harás —Dijo mientras ponía una de sus manos en mi hombro.
Narra stark
Hoy era viernes y los niños no habían tenido clases por lo cual seria un fin de semana largo lleno de diversión.
—Hola tía may ¿Ya están los niños listos?¿Donde esta peter? Se nos hará tarde—Dije mientras entraba.
—Los niños están arriba jugando, peter salió muy temprano me pidió ayudar a arreglar a los niños y me dijo que el pasaba por ellos el domingo, y que te encargues de que hagan la tarea—
—Bien lo haré—
—Señor stark—Mi reloj comenzó a hablar.
—¿Que es lo que pasa jarvis?—Dije mientras veía como los niños bajaban cada quien con una mochila.
—alannis ha sido activada— Y entonces todo comenzó a ir mas lento sentí que me faltaba el aire esto no podía ser posible alannis solo puede ser activada por la voz de odalis.
—Me quieres decir como es que esto es posible jarvis— dije mientras desajustaba un poco mi cobarta para poder respirar mejor.
—No lo se señor, la señal viene de laboratorios stars—
—Jarvis—
—¿Si señor?—
—Habla con bruce y dile que pase por los niños y los lleve a la torre, iré a laboratorios stars—
—De acuerdo señor stark—
¿Como era que alannis estuviera activada? ¿Por que se encontraba en laboratirorios stars? Se suponía que alannis debería estar en la casa de peter para cuando aura extrañara a su mama esto no tiene ningún sentido.
Narra Peter
— La quiero conocer —odalis me miro fijamente y un miedo de perder a aura nació.
—Lo harás, pero no ahora—ella me miro confundida pero después pareció dar se una idea del por que lo dije,no solo era por mi miedo de perder a aura si no por la confusión que le crearíamos.
Y entonces el chico latino entró en la sala donde nos encontrábamos.
—¿alguien sabe por que iron man esta en la entrada de laboratorios stars?— mierda...
—Por favor di me que es una broma, una broma de muy pesima broma—
—¿Quien es iron man?—Pregunto odalis, ahora no me preocupaba que odalis supiera que era su papa,lo que me asustaba era que stark me asesinara.
—un amigo—trague saliva.
—¿Y por que esta tan enojado?—
—eso me gustaría saber—mentí—ire a ver que es lo que quiere.
Tanto el latino como odalis asintieron y yo salí corriendo.
Narra odalis.
—Creo que lo he visto—Comente y cisco se acerco a la computadora.
—por suerte tuya podremos saber de que hablan—comento cisco mientras ponía las cámaras de vigilancia.
Narra peter
—Hola stark que sorpresa...¿que te trae por aquí?—
—Hola, pues veras jarvis me informó que alannis ha sido activada y como sabes solo puede ser activada por la voz de odalis, la cual esta muerta así que ¿Dime como fue que lo hiciste?—
—¿Fue activada? ¿Y aura jugaba con ella? —ya esto no tenia sentido seguir así.
—araña...¿Que me estas ocultando?—comenzo a caminar delante hacia mi, mientras yo caminaba hacia atrás.
—Nada—Trague saliva.
—Bueno, entonces ¿que es lo que haces aquí?—
—a ya vez un poco de esto y otro de aquello—Sonreí pero era inútil así que comencé a correr antes de que me disparará.
Pero aun así me disparo provocando que cayera.
Narra odalis.
—Lo ha herido—hable mientras me paraba y mis alas salían de mi espalda.
—Espera aiden, debe de haber una buena razón —hablo cisco mientras tomaba de mi brazo.
—Aun así, cisco el es ahora alguien importante — hable mientras hacia que me soltara de mi brazo.
—Solo no mates a iron man, es mi ídolo y creó...es tu padre—Pero yo no escuche lo ultimo pues ya estaba en camino ayudar lo.
Narra stark
—peter, ¿Donde esta alannis?—peter me estaba ocultando algo y tenia el presentimiento de que era algo importante, sin embargo peter sólo volvió a correr y yo disparé nuevamente nada grave claro solo tendría dolor algunos días y ya.
—Deja lo—Esa voz, la conocía conforme me fui acercando logre ver que tenia dos bellas a las pero mi corazón dejo de latir en cuanto vi su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Remember Me?
FanfictionHan pasado 3 años y medio después de la muerte de odalis cada uno de sus seres queridos asumió su muerte a su manera ...pero si odalis no murió ¿que paso en realidad?¿llegara a recordar la persona que fue o simplemente la enterrará y seguirá adelant...