!POR DIOS! no podía creer lo que estaba viendo, esto debe de ser una broma muy mal jugada de parte de mi mente.
—Odalis—Susurre para mis adentros y ella se comenzó acercar a nosotros.
Se veía muy diferente a la ultima vez en que la había visto, su tez y pelo completamente blanco, sus labios rojos y su muy bien formado cuerpo aunque era un gran cambio no me atrevería a decir que no es ella, pues su mirada no ha cambiado después de todo.
—Creo que es mejor que nos vayamos—Hablo barry allen y todos los demás los siguieron.
—¿Y peter?— pregunto odalis mientras que los demás se alejaban.
—Tenia cosas que hacer, pero espera que se la pasen bien este fin de semana—Dijo stark para después dar me cuenta que aquí había gato encerrado.
—Necesito que me expliquen todo—Dije intentando asimilar el giro de 80° que había dado mi día.
—¿Te conozco?—Pregunto odalis, para después dirigir su mirada hacia aura entonces me di cuenta que algo iba mal aquí.
—No es el momento bruce, en cuanto nos vayamos te lo diré...aura pequeña, ella es odalis y es tu mama—Dijo stark mientras se agachaba y odalis se veía nerviosa pero caminaba hacia aura lentamente.
—Hola—
—¿Tu eres mi mama?—Pregunto inocentemente aura.
—Si—Susurro odalis y aura corrió hacia ella para abrazar la- te he extrañado muchísimo.
odalis al parecer no sabia que hacer o decir , así que lo único que hizo fue aceptar ese abrazo que ella reconoció al instante.
narra odalis
esa pequeña que me había preguntado si yo era su mama, era tan familiar era un hecho que ella era la dueña de la voz del sueño que siempre he tenido, es tan bella con una tez blanca pelo castaño y unos hermosos ojos grises sin duda alguna ella era mi hija algo muy dentro de mi me lo decía.
en cuanto aura me soltó para después tomar de mi mano note que al lado del hombre al que llamaron bruce había un pequeño, probablemente de la misma edad de aura, el pequeño se veía tan confundido desconociendo lo que pasaba a su alrededor.
-¿ yo también veré a mi mama?- pregunto mirando al hombre a su lado el cual negó con la cabeza y el niño comenzó a llorar
- tu vendrás con nosotros y tendremos una noche de chicos- dijo stark mientras que se arrodilla frente a el.
-¿ quien es el?- pregunte observando aquella escena.
-es jason y es mi hermano mami- contesto aura inocentemente pero este me confundió.
- jason es hijo de peter y medio hermano de aura- respondió mi padre pensando en lo confundida que me encontraba.
pero sin embargo en lugar de ayudar me con mis dudas hizo que otras mas nacieran ¿por que peter tiene otro hijo? ¿ que hacíamos aura y yo en asgard? ¿por que mi padre me había creído 2 veces muerta? necesitaba que alguien respondiera a todas mis dudas si no me volvería loca.
-bueno es hora de que nos vayamos y ustedes tengan un gran fin de semana- dijo mi padre para después acercar se a aura y abrazar la mientras que bruce, jason y yo observábamos la escena- si llegas a necesitar algo dile a alannis que me hable- hablo stark mientras que me entregaba aquel brazalete que había prendido con mi voz.
-vale gracias creo- dije mientras tomaba el brazalete.
después de aquello los 3 se fueron dejando me con aura tomada de mi mano y yo aun confundida.
-¿ que te parece si te presento a mis amigos cariño?- le pregunte aura y ella asintió para después correr por los pasillos mientras que yo la seguía.
la había perdido de vista pero entonces escuche unas voces sorprendidas y risas las cuales seguí entrando a una sala en donde se encontraban todos pero no veía a aura hasta que me señalaron que mirara hacia arriba y fue entonces que la vi y me sorprendí.
-te gane mami- dijo entre risas mi pequeña mientras que los demás observaban sorprendidos.
-asi es baja ya aura- hable observando como bajaba con miedo pues temia que cayera.
-¿entonces tienes una hija?- pregunto iris.
-si- sonreí mientras que la veia acercando se a cisco que parecía preocupado- es hija mía y de peter parker- dije para que los demas entendieran por que aura caminaba en el techo.
- eso es increíble- me lo dijo tanto iris como barry.
-si, es increíble- dije observando a barry que igual que cisco se veían asustados y preocupados.
-¿ que es lo que pasa?- pregunte mientras que cisco jugaba un juego de manos con aura.
-odalis- hablo barry
-¿si?-
-crees que tus poderes puedan neutralizar otros, con poderes me refiero a el de curar-dijo barry ilusionado.
-no lo se, nunca lo he intentado ¿por que?-
-¿ lo intentarías? es caitlin-
-lo intentare- mire a aura y sonreí
ESTÁS LEYENDO
¿Remember Me?
FanfictionHan pasado 3 años y medio después de la muerte de odalis cada uno de sus seres queridos asumió su muerte a su manera ...pero si odalis no murió ¿que paso en realidad?¿llegara a recordar la persona que fue o simplemente la enterrará y seguirá adelant...