Odalis.
El abrazo había durado al menos 3 minutos, no entendía como había podido olvidar a mi padre y a mi hija y odiaba no poder hacer nada para poder recordar la.
Decidimos ir al laboratorio para poder tener una platica mas tranquila.
Al llegar al laboratorio cisco se arrodillo ante stark al parecer si era su ídolo mientras que stark parecía no molestar se al parecer estaba acostumbrado así que tomo asiento mientras que cisco iba por sus herramientas para que stark mi padre, las autografiara.
Y de repente una fresca brisa se hizo presente en el laboratorio lo que indicaba que era barry.
—Hola aiden...—logro terminar la oración antes de percatar se que no estaba sola en el laboratorio.
—¿Que tal?—Sonreí y el solo se veía aun mas confundido.
—¿De que me he perdido?—Dijo mientras nos observaba y entonces en ese preciso momento entro cisco con su caja de herramientas.
—barry es el tony stark y es mi padre—hable mientras lo observaba fijamente.
—¿Tu padre? Entonces tu eres ¿Odalis stark? ¿que no estaba muerta?—logro pronunciar aunque tartamudeaba un poco
—si, al parecer he regresado de la muerte—Sonreí esto si que había sido un mal chiste.
—Cuando dijiste que querías descubrir quien eras jamas pensé que lo harías tan rápido —Hablo mientras se sentaba.
—Si, bueno tuve suerte al encontrar me a el, pero bueno¿ es mejor no? Me refiero que así no causare problemas, es decir no quiero que hydra también este detrás de ti o de tus amigos—
—Por mi no hay problema—Hablo cisco mientras se acercaba a stark con su caja de herramientas.
—Bueno, y entonces que es lo que piensas hacer ahora, es decir si lo necesitas puedes quedarte todo lo que necesites—hablo barry mientras se rascaba la cabeza.
—No he pensado en eso—Hable y después vi como tanto la araña como stark me observaban
—Odalis, puedes venir conmigo, a la casa, bueno a la torre es tu hogar—Hablo stark y yo me quede pensativa.
—Si quieres recordar seria bueno que empezaras así—Añadio la araña.
—Barry ¿puedo quedar me algún tiempo mas? No lo mal entiendan—me dirigí hacia stark y la araña—Es increíble haber los encontrado, sin embargo, creo que lo mejor seria quedar me aquí, un tiempo para si acoplar me.
Ambos asintieron.
—claro ai...es decir odalis, puedes quedar te el tiempo que lo necesites—Hablo barry y stark parecía mirar le con furia.
—¿no hay nada que pueda cambiar tu opinión?—
—Por el momento no, te puedo pedir un favor —mire fijamente a stark el cual asintió—Me gustaría conocer a aura.
—Claro, ¿La quieres ver hoy? La puedo traer—stark contestó al instante y a la araña no parecía haber le causado gracia.
Narra peter.
¿Tan rápido? Stark no estaba pensando con la cabeza fría y eso era mas que claro, no tenia en mente la confusión que le podría causar a aura.
—Por mi encantada—Contesto odalis y yo no podía hacer nada mas que mirar la.
—Bueno, entonces que te parece si te quedas este fin de semana en la torre con nosotros y así vez a aura —hablo stark intentando hacer todo lo posible para convencer la.
—No lo se—Miraba fijamente hacia mi, como si estuviera esperando alguna respuesta de mi parte y sin saber el por que levante mis hombros.
—Vamos odalis por favor, tal vez estando ahí este fin de semana logres recordar algo—insistia stark
—No lo se, Quiero pasar este fin de semana con aura, aunque no quiero ir a la torre, podría venir a el laboratorio, claro si barry esta decuaerdo con que haya una niña aquí —esto no podía ser
—¿Una niña? No veo problema alguno con que pase un sin de semana aquí, el laboratorio es seguro—
—bueno entonces ire por ella y sus cosas para que pase un fin de semana juntas—Hablo stark mientras salia del laboratorio.
—Peter, ¿Estas de acuerdo con que aura pase un fin de semana conmigo?—se acerco a mi, sin importar que barry y el latino nos veían.
—No para nada, tiene derecho—al terminar de pronunciar estas palabras salí detrás de stark se que fue una mala forma de contestar le a odalis ya que bueno no tengo derecho desde un principio la rechace y después rechace a aura así que se lo debo.
ESTÁS LEYENDO
¿Remember Me?
FanfictionHan pasado 3 años y medio después de la muerte de odalis cada uno de sus seres queridos asumió su muerte a su manera ...pero si odalis no murió ¿que paso en realidad?¿llegara a recordar la persona que fue o simplemente la enterrará y seguirá adelant...