—Aqui es— dijo el taxista al cual le di el dinero y baje con aura en brazos.
Al llegar observe que el lugar no había cambiado nada, esperaba que bruce aun siguiera aquí.
Acomode a aura pues ya comenzaba a sentir su peso y toque la puerta tal vez pasaron 5 minutos de espera sin embargo sabia que estaba ahi, sentía sus pensamientos, venia sin ganas de abrir la puerta a pasos lentos y entonces la puerta se abrió.
—Bruce—Susurre casi llegando al llanto y el se quedo helado.
—¿Me recuerdas?—Tartamudeo bruce mientras soltaba la puerta.
—Te recuerdo—Dije y entonces el me abrazo y yo comencé a llorar.
—¿Que fue lo que paso?—Dijo bruce mientras entraba a la casa.
—¿Aura se puede quedar contigo?—dije mientras el la tomaba en brazos.
—Llevare a aura auna habitación, y hablaremos—Dijo bruce y entonces se marchó yo solo me quede ahi parada observando.
Bajo tan rápido como pudo las escaleras y en cuanto lo hizo estuvo frente a mi, lo extrañaba tanto.
—ven sienta te—Dijo mientras que yo lo seguía al sofá.
Y entonces despues de tanto tiempo por fin pude respirar, fue como haber me quitado un gran peso de encima, ya que le había contado todo y el estaba ahi para escuchar me lo cual era lo mejor de todo, no pude evitar el observar como había cambiado, aunque a simple vista parecía que los años no pasaban por el, eso gracias a el suero de súper soldado, se notaba cansado y deprimido, aunque se lograba apreciar que se encontraba bien, y yo igual pues ahora lo recordaba a el y a todas las personas que forman parte de mi vida.
—¿Estas segura de la decisión que estas tomando odalis?—entonces pregunto bruce intentando que me tomara mas tiempo para pensar lo sin embargo no lograría nada.
—Si bruce, no quiero poner en riesgo a aura, esta vez no paso nada pero si pasa otra cosa, no me lo perdonaría, se que mientras ella estuvo al cuidado de ustedes nunca estuvo en peligro como el día de hoy—Dije mientras comenzaba a llorar y el solo me abrazaba.
—Odalis, esto no fue tu culpa, nadie sabia lo que pasaria, así que por favor no te culpes—Dijo para despues comenzar a acomodar mi pelo.
—Por favor, bruce acepta mi decisión, por el momento quiero que peter se quede con la niña, en su momento lo hablare con el, pero mientras que el no esta, aura se quedara contigo, no quiero que mi padre se entere por favor, al menos no el día de hoy , ya veré yo el como explicar le lo sucedido—Dije y el solo asintió con la cabeza.
—Ire a los laboratorios stars—hable mientras comenzaba a parar me pero bruce me siguió.
—¿Que te parece si te das un baño primero? Te servirá para que te relajes—Dijo bruce mientras se rascaba la cabeza y yo me observaba en un espejo, estaba horrible.
—Te tomare la palabra—Dije y el solo sonrió.
Despues de algunos minutos llego al baño con una toalla para mi, y alguna ropa que supongo conservó del tiempo en el que viví aquí con el, la casa no había cambiado casi nada.
—Bueno, te daré algo de privacidad—Dijo bruce para despues salir.
En cuanto la puerta se cerro me desvestí y vi en el espejo a alguien que no conocía, ¿Como había podido cambiar tanto? Era claro que esta no era yo, mi pelo castaño había desaparecido por completo, mis labios rosas ya no eran rosas, mi piel tan pálida que no parecía se mi piel, mis manos comenzaron a temblar y entonces, la ira salio acompañada de el llanto, me había perdido a mi misma, y no solo eso, había perdido tiempo con mi hija, mi padre, mis amigos.
—¿Que pasa?—Entro corriendo bruce para congelar se en cuanto me vio desnuda y llorando, al instante reacciono y me abrazo mientras yo no podía parar de llorar.
~•••~
—¿Estas mejor?—pregunto bruce algo incomodo pues yo seguía desnuda y sin querer notar lo el tenia una erección.
ESTÁS LEYENDO
¿Remember Me?
FanfictionHan pasado 3 años y medio después de la muerte de odalis cada uno de sus seres queridos asumió su muerte a su manera ...pero si odalis no murió ¿que paso en realidad?¿llegara a recordar la persona que fue o simplemente la enterrará y seguirá adelant...